Vis a vis - Serie de Antena 3 (ahora de Fox)

B
spoiler
S
B
spoiler

Grandísima serie.

X

Moraleja de la serie:

spoiler
MiRtOn3

Una pena que haya terminado. De las mejores series españolas de los últimos tiempos.

4
ArcSTAR

No se podía hacer nada más, muchos cabos abiertos y un final muy apresurado. Da la sensación de que no quieren dejarlo todo bien cerrado por si, quien sabe, sonase la campana y otra cadena comprase la serie.

De lo mejor que he visto en la pantalla pequeña en nuestro país ;___;

S

joder es que aun quedan muchos cabos sueltos

me niego a que termine. me niego

2
Petterrr

Buen fin de temporada, mierda de final de serie

I

Bueno, estaba claro. No estuvo nada mal pero ni de coña iba a ser algo digno de final de serie.

xlive

Muy triste todo... Una pena la manera de acabar la serie

Zero_G

Un final bastante bueno para lo que esperaba.

Grandisima serie.

HaxeR

Acabo de terminarla.

Empece a verla con cero expectativas, hoy puedo decir que me como mis palabras, no esperaba esta calidad en una producción española. Mención especial al personaje de Zulema, me ha encantado.

No es OZ, tampoco es justo compararla con el TOP1 de series carceleras xD, pero muy recomendada si te gusta el genero.

incorrecto

Menos mal que la han cancelado, nos han evitado mucho sufrimiento a todos.

RandomZ

Pues una pena que no haya más, aunque no creo que diese para otras dos temporadas. El final está bien, se nota que ha sido un poco forzado porque las tramas abiertas durante las dos temporadas se han cerrado rápido y no hemos podido degustarlo. Aún así todavía quedaban cosas por ver y terminar.

La recomiendo para quien no la haya visto. Nunca pensé que fuera buena y me equivoqué.

privet
spoiler
1 año después
DaniRC1993
1 respuesta
Petterrr

#226 JODER SIIIIII

Gracias que una cadena ha sabido aprovechar una de las pocas series españolas que no daban vergüenza ajena y le va a dar el trato que se merece

A3Media con la cultura, tu puta madre

DaniRC1993

Una pena, que aunque no tuviera mucho protagonismo siempre molaba verle.

2 meses después
NoFiSoX

En el Facebook de Quinta Temporada retransmitieron ayer martes la presentación de la nueva temporada de 'Vis a vis'. Estaban las 3 actrices Maggie Civantos, Alba Flores y Najwa Nimri.

1
S

Ya estamos en la época de las series......se acabo el verano y empiezan en todas las cadenas

14 días después
blackoN

Hace poco terminé de ver la primera temporada de La casa de papel y me gustó bastante así que he aprovechado y me he animado a ver el primero de Vis a Vis pero no me ha terminado de convencer. La serie mejora? Porque la impresión que me ha dado tras ver el primer capítulo es que es bastante inferior a La casa de papel y encima la protagonista me da vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#231 Sí que mejora. Además la protagonista cambia un montón, así que yo te animo a seguir viéndola.

1 respuesta
blackoN

#232 He visto hasta el 3 y de momento la seguiré viendo pero La casa de papel me parece bastante superior.

1 respuesta
B

#233 Dale mas tiempo xD. Es un poco lenta al principio.

26 días después
blackoN

Me he llevado un chasco con esta serie. La primera temporada se puede ver y es decente pero la segunda va cuesta abajo y sin frenos y al final la serie se queda en una serie española más del montón. Parece mentira que los creadores sean los mismos que los de la serie 'La casa de papel', serie que recomiendo si no la habéis visto, para mí muchísimo mejor que Vis a Vis aunque eso tampoco era difícil.

Serie completa

Ya que le estoy dando portunidades a series españolas, probaré con El Ministerio del Tiempo que lo va a tener fácil para que me parezca mejor que Vis a Vis.

B

Yo la vi y veré la tercera temporada. La serie está bien, al estilo Orange is the new black pero con una trama que tira más a Antoñita la fantástica. Pero en general está bien, los personajes tienen roles bien marcados y suele crear cierto misterio.

2 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales

Tags