Vis a vis - Serie de Antena 3 (ahora de Fox)

1 comentario moderado
E

Alguien puede orientarme por privado acerca de donde podría comprar un barco pirata de la primera temporada para ponerlo junto a mi ordenador?

RandomZ
Spoiler capítulo 6
Spoiler capítulo 7
S

Empieza chicoooooosssssssss

ArcSTAR

El personaje de Maca cada vez está más guapo,

spoiler
RandomZ

8 y 9 también vistos.

Todo se complica y nada se arregla.

Sentenzia

Me ha parecido bastante flojo el capitulo

spoiler
1
ArcSTAR

Serie cancelada por falta de audiencia.

En España o metes actores de mierda con una cara bonita y tramas patéticas nivel Aguila Roja o te comes los mocos, eso es así.

http://bluper.elespanol.com/noticias/fin-vis-a-vis-no-tendra-tercera-temporada

1 respuesta
I

#188 Pues casi que lo prefiero.

después de

spoiler

Pero si, es una pena por que era lo único decente que habia en la TV. Está claro que tipo de contenido manda en este país.

1 respuesta
ArcSTAR

#189 La trama de

spoiler

Que la primera temporada fue mejor está claro, pero esta segunda también estaba siendo buena, mucho mejor que mamarrachadas como Aguila Roja o LQSA, quemadas hasta la saciedad.

2 1 respuesta
I

#190

spoiler

Me alegro en parte por que me da miedo lo que podrían hacer si hubiese una nueva temporada, quizás la cagaban del todo o por el contrario volvían a dejarnos con la boca abierta.

Ahora me da más miedo ver el final que dejarán..

RandomZ

"...al ser una serie de complicada trama argumental"

Uy sí, es muy difícil y rebuscada. Vaya tontería. Aunque ya olía con relleno como

spoiler

"Si la tercera temporada de la serie terminó con 3,1 millones de espectadores en su capítulo final, la segunda temporada ha descendido hasta mantener 2,4 millones de media en estos 12 episodios emitidos."

Parece que el redactor es un becario.

Una pena que no siga, pero lo veo lógico porque parece que la prolongan cuando ya apenas hay personajes y cuando la trama vuelve a repetirse.

Veremos qué pasa.

Anzoni

Qué lastima. La verdad que ha sido una pedazo de serie y no se merece esas audiencias, pero a estas alturas en las que la mayoría de gente ve las series en streaming, si a los pocos que la ven por TV los bombardeas tan exageradamente a anuncios, pues no me extraña que no se vea.

Y a eso sumarle lo que ya habéis dicho por aquí, que la gente que ve TV en este país no está acostumbrada a este tipo de tramas y que donde se ponga la Esteban y demás telebasura que se quite lo demás.

En fin, espero que tenga un final al nivel de lo que ha sido esta serie, aunque tenga que ser tan precipitadamente. Yo personalmente la he disfrutado un montón; hacía tiempo que no me ponía semana a semana a seguir algo en televisión.

6 1 respuesta
ArcSTAR

#193 Metete en la cabeza que el final va a ser una mierda, de hecho dudo que tengan preparado ningún final. Simplemente la serie se quedará abierta y quien sabe en un futuro... se está dando por culo en Twitter para que otras cadenas pillen la serie x)

El capitulo del miercoles no puede ser redondo porque...

Tramas que veo necesario cerrar:

spoiler

Tramas extra que no son necesarias pero igual estaban bien:

spoiler
Petterrr

Gracias a A3M por apoyar siempre la "cultura" como ellos dicen, adios a la unica serie medio entretenida que ha hecho en años,

Ahora podran seguir rellenando la mitad de la parrilla con capitulos de Los Simpsons, ANHQV, The Big Bang Theory y "peliculones y taquillazos" que no son mas que peliculas mediocres de hace 15 años y que no paran de reponer una y otra vez. Eso si que es apostar por la cultura y el entretenimiento

1
BarryRipper

Es una pena que se cancele, pero mejor dejarlo aquí y un buen final que alargala y acabar teniendo una porqueria irreconocible.... Yo por lo que leí en otro lado, no se cancele por bja audiencia, sino porque el director quiere darle un final digno.... :psyduck:

1
Heer

Pues yo he leído por ahí que puede que otras cadenas compren la serie para continuarla...

1 respuesta
S

#197 ojala

no me gusta el hecho de que termine ya. Joder todavia hay muchas cosas por resolver en la serie

D

Pero el siguiente capitulo es el último o quedan más?

2 respuestas
RandomZ

#199 El siguiente es el último de la temporada.

1 respuesta
xlive

Ridículo como dejen la serie así.

S

Es que no pueden cerrar todos los cabos sueltos en un solo capitulo. Hay demasiado.

I

No creo que vaya a servir de mucho peeeero...

https://www.change.org/p/antena-3-no-a-la-cancelaci%C3%B3n-de-la-serie-vis-a-vis

ArcSTAR

#199 #200 Es el último de la temporada y de la serie, acaba Vis a Vis.

B

Sí, están anunciando el capítulo del miércoles como final de la serie ;( ;(

RandomZ

Me falta el último capítulo que veré mañana, ya que hoy terminé el penúltimo y ya empezó el capítulo :(

1 respuesta
S

#206 pues vas a flipar shur

B

Menudos bombazos se están marcando, jodeeeer.

S

madre...mia

S

ay joe estoy llorando

1

Usuarios habituales

Tags