La vuelta al mundo en directo - Version cutre de Pekin Express

Scottie

pues eso, que estaba vieno la tele, y acabo de ver en antena 3, que hacian un casting (asqueroso por cierto) para un programa llamado, "la vuelta al mundo en directo".

sinceramente ojala se pudran y quiten el programa. me recuerda al primer gran hermano, que me gusto por ser innovador, pero el 2,3,4,5 y sucesorios, son una PUTA BAZOFIA.

link del dicho programa http://www.antena3.com/PortalA3com/La-vuelta-al-mundo-en-directo/portada/P_4248322

sk_sk4t3r

Pues igual que Pekin Express es otra copia cutre de "The Amazing Race", así funciona el mundo lamentablemente. Originalidad 0.

cuerpi

Pekín Express fue bastante innovador, al menos aquí en España... y para ser la clase de programa que es, y encima con españoles, lo llevaron a cabo de una forma bastante buena... no fue magistral, pero me arriesgo a decir que es el mejor reality que se ha emitido en España.

Cuatro sabe lo que hace, sabe atraer al nuevo público y al antigüo, pero sin el casposismo de Telecinco ni la antiprofesionalidad de Antena 3 (hagan lo que hagan, lo hacen de pena). Ojalá no vea nadie ese programa y nunca recuperen lo invertido en él.

Y si tengo la oportunidad, me presentaré a la próxima edición de Pekin Express. Para dos cadenas que intentan hacer las cosas bien por aquí (la Sexta y Cuatro), no me voy a dedicar a lapidarlas.

Elektro

#3 pues juraría que ya están buscando gente para la 2a edición de Pekin Express, porque el otro dia con unos amigos me suena que comentaron que habían llamado para apuntarse.

Javisuco

A3 es como el rey midas, pero a la inversa.Todo lo que toca, lo convierte en mierda(Bueno, y ahora ya no tanto, pero se puede sacar una buena lista de programas que no llegaron al mes de emisión)
Creo que ahora le esta ganando telecinco en eso.

pkjn

Como cuando empezo gh en t5 y A3 al respecto hizo algo parecido pero en un bus... LAMENTABLE

Scottie

es verdad xDDDDD

aun me acuerdo de aquella cosa que hicieron rollo operacion triunfo pero de actores ¿cuanto duro? un programa xDDDDD

mDity

#6 sin mencionar aquel gran programa q solo tuvo una emision xDDDD

anonymus creo que se llamaba en fin xD.

Am7roK

Antena 3 siempre ha hecho lo mismo... y la gente responde igual, lo suyo no son los realitys no se para q lo intentan más después de tanto fracaso en ese punto.

F

Lo peor es que lo presenta Efrén xDDDDDDDD

9 días después
Loker

Alguien esta viendo esto? Quiero salseo del Ciryll ese

B

Que hizo el Ciryl este? Fue hace 14 años, osea en el 1995, era menor...

mató a alguien? :\ que fueeeeeeee salsaaaaaaa

EDIT:

LO TENGO! http://www.tutele.net/index.php?modulo=detalle_noticias&idnoticia=724

Mató a sus padres...

"La actitud "impasible" de Cyril Jacques Merino, detenido el jueves por asesinar a sus padres en Benijófar (Alicante) el pasado 2 de agosto, condujo a la Guardia Civil a sospechar de él. La actitud del muchacho, de 15 años, durante los funerales de sus padres, donde se le pudo ver sonriendo, fue un elemento clave que llevó a su detención. Merino se inculpó del parricidio en su declaración ante la Guardia Civil, por lo que ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante, que ha dictaminado su ingreso en el centro de menores de Godella (Vajencia). El joven relató con gran frialdad "y describió con todo lujo de detalles" la forma en que asesinó a sus padres, porque le regañaban y le pegaban en ocasiones. "

George-Bush

vaya hijo de puta, me alegro

Loker

Bueno a parte del salseo y del morbo y eso, he de decir que es la mayor porquería jamas vista, mala realización, pruebas sin sentido, todo a destiempo, la gente no se enteraba, el hombros haciendo el canelo tol rato. Vamos ya se lo que no ver la semana que viene

B

Pues os callais xq yo sigo diciendo k lo emiten en Tele5...... xDDDD

Maestro_H

Es que antena 3, todo lo que hace es una mierda.

Cuando vi Pekin Express anunciado, pense que seria una bazofia, pero empece a verlo a partir del capitulo 5 o asi y me parecio un programa GENIAL, muy bien hecho y sobretodo con unos concursantes muy bien elegidos...pero esto de A3, lo he puesto, he visto a gente en un plato en plan gala de GH y he cambiado de canal al minuto.

Hay cadenas que llevan tanto tiempo haciendo mierdas que ya no saben hacer otra cosa, para mi solo se salvan "Cuatro y La sexta", aunque eso del encantador de perros........

ClaseForNow

#16 Yo creo que todas hacen mierda.

Y no digais La Sexta, porque SLQH se ha convertido en una mierda infumable.
Lo único que se salva es el fútbol.

LaChilvy

#12 se cargó a sus padres? que fuerte xDDD

Bau

salseo! aqui está el video del tipo

darkavm

La vuelta al mundo en directo: 10.6% y 1.524.000

Dos días le quedan al programa.

insomnya

Los comentarios de la gente en los vídeos de youtube sobre este tío no tienen desperdicio...como han pasado 15 años todo el mundo da por supuesto que está arrepentido y que ahora es una buenísima persona.

Aparte el tío es idiota, no sé como se le ocurre meterse en un programa de televisión sabiendo perfectamente que no era muy difícil descubrir su pasado...¿o es que lo que quiere es ir ahora de programa en programa contando su historia y cobrando?

#20 Con la historieta esta a lo mejor el próximo día lo ve más gente...y aguantan un poco más

ruben132

¿Pero hay pareja de maricones? Un reality como estos no es reality sin una pareja de maricones que de morbo y sea denigrante para esa rama sexual...

B

#22 por supuesto, como en todo reality hay una pareja de maricones, una pareja con un negro, un par de parejas de zorrillas, y un par de firkis que se conocen en la cola del casting...

Tiene cojones que el Cyril este se metiera pensando que nadie le sacaría el tema... que pasara eso en Gran Hermano 1, bueno... pero ahora que ya es normalísimo rebuscar en la vida de todos los concursantes de realitys...

ClaseForNow

Una persona que en el funeral de sus padres sonrie es que está mal de la cabeza, en serio por mucho que le pegasen.

zlatan0810

NOMBRE: MANUEL LÓPEZ
EDAD: 33 AÑOS
LUGAR DE NACIMIENTO: BARCELONA

Como Manuel no encontraba pareja para participar en el programa contacto a través de un foro de Internet con Sergi. Cuando se presentaron al primer casting, sólo conocían el uno del otro sus edades. Dice que les unen pocas cosas, pero está dispuesto a “tirar” de su compañero. Ni se le pasa por la cabeza perder en la primera etapa.

lo dicho el de las gafas es de MV y el gordo tb jajajajajajajajjaaj

varuk

El tio ese que ha abandonado se parece un poco a:

¿Y si los padres le maltrataban o le daban palizas que? Nunca podemos hablar sin conocer todas las versiones, porque para matar con 15 años algo gordo debería pasar.

Enanoasesino

WTF?!

SgtOpio

#26 En la noticia de aquella dice que les mató por recibir broncas y un par de bofetadas del padre, nada de palizas.

Menudo hijo de la gran puta, encima dice que va con la cabeza bien alta y de más mierda, para flipar.

3 añitos de centro de menores, y arreglado, tócate los huevos... madre mía.

TheKace

WTF? "...se le pudo ver sonriendo, fue un elemento clave que llevó a su detención"

Que hombre dios =S

Elbrush

#25 estas de coña no? yo la verdad es que ya me creo cualquier cosa, con las cosas que se ven hoy en dia... xD

Usuarios habituales