Vuelve CQC...

P

Y ahora con Manuel Fuentes de presentador... Que os parece?

http://www.informativos.telecinco.es/dn_18894.htm

-Kalambre-

Me jodio que lo quitasen .... era carismatico el programa ese....

Pero sin wyoming :S .... no se no se
A ver que aceptacion tiene

Chackalator

Caiga Quien Caiga PoWaH !

MUETTE

Si es la mitad de bueno ke el original, lo vere. Aun me pregunto el porke lo kitaron...

-Kalambre-

Lo quito el PP

toTTen

#5 por unos comentarios hacia ana botella

pikeman

#5 has tardao en aparecer, yo pense que alguien diria eso en #2...

Esta claro, el PP lo kito porque se rieron de la mujer de Aznar (dicho por un colega)...

MUETTE

Puta Botella, es la demostracion de ke kualkier paleto puede llegar a tener un alto cargo publico. Alguien mas odia a esa "mujer" ??

B

dioss yo tendria 8 o 7 años kuando veia ese programa y lo veia kon mi padre komo se salian kago en la ana botella!

menos mal ke vuelven

CaLaTa

no sera lo mismo

toTTen

no será lo mismo :( y el reberendo estará ? o no ?

MUETTE

#11 lo dudo muxo si wyoming no sta :/

toTTen

;'(

P

Quizas no sea lo mismo, pero habra que ver como sale. Con este presentador creo que promete bastante.

B

Sin Wyoming ya lo pueden llamar CQC o Laralá, que CQC no es :S

LOc0

No funcionará.

Salu2 ;)

Abreu

No pasa un domingo sin que diga a la hora de la comida "Ahora podriamos estar viendo caiga quien caiga".

BONIHATO

.... puta ana botella :@
todos los domingos a la hora d comer echan una mierda en la tele, se echa de menos CQC ;(

BeNaReS

Nose pero me da a mi ke si lo hubiesen kitado por razones politicas Cronicas marcianas estaria desaparecido hace tiempo y Sarda muerto y enterrado

Por otro lado espero ke sea al menos casi tan bueno como el anterior CQC

Marian0

la mierda de programa que les va salir, antes por lo menos se metian con el pp, pero ahora?... que todos sabemos de que pie cojea tele5 ;)

VenoM

No será lo mismo pero mientras sea un 50% de loque fue....

Por lo menos no veremos más basofia a esa hora

Panch

odio a la Botella , pero me cae bien aznar y me parece correcta su politica.

PD : A ver si ta tan wapo como el programa de antes, a ver si consiguen pillar a 3 como los q habia antes xq yo me desocjonaba.

bakanly

como el anterior no funcioná, pero bueno con tal de que este bien me conformo.

Emperoff

Que recuerdos con los cursos de ética periodistica... que bueno era el programa joder xD

¿Que habrá sido del cochino jabalín?

VeNGeR

no solo se metian con el PP. tambien con los demas, eso es lo bueno del programa q les daba = unos q otros, es cierto q mas con el PP, lo q a mi personalemente me gustaba muxo.
La verda q a fuentes le veo 1 poco soso, xa intentar hacer lo q hacia el wyoming, xo aun asi suerte!

Morkar

#19

Todo depende del Share, si tu criticas al gobierno, pero tienes un 60 % de cuota de pantalla, como q no te van a quitar el "pograma"

Pero si tienes un 20 - 30 % (como CQC) si te lo quitan

Además "Aznar I el prepotente" invito a los de CQC a la casita esa de los presidentes a comer, y le vacilaron en su kelly xD y se mosqueo ajoejoaj

Aixa18

y cuando empezara CQC xq yo me partia el culo con ese programa

Mexicano

josefina ownz

elgusano

Pffff, presentado por Manel Fuentes? pero si ese tio es lo peor que hay, es lo mas hermético que he visto, como le cambies una coma al guion, el tio se keda bloqueao, no tiene chispa pa improvisar, es lo peor, mira en la Noche, le corta to los comentarios a los invitaos, no quiere salirse de lo que está escrito, es pauperrimo, ese programa es simplemente un guión escrito, que luego lo hablan, todo preparado, lo odio nose si os habeis dao cuenta xD

ViRuSeTe

pFFFFFFFF y encima los reporteros no seran los mismos q le den por culo a telecinco xD

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • Panch
  • BeNaReS
  • playero2k
  • toTTen
  • MUETTE
  • -Kalambre-