Vuelve ¡Fama, A bailar!

sergiovk

Joder no puedo parar de ver la ostia xDDD

save you.... PUM

Que se vaya Erik y Eli rete a la gilipollas de Iris,los nuevos para mi no merecian ser nominados...

Nahir27

Pobre Erik otra vez nominado no le dan tregua,con lo ke se esfuerza el pobre y lo bien ke baila,ke gusto da volver a ver a Muni de nuevo bailando,JODERRRRR.

:D

OOHHH OOHHH YEAHHHH!!!!!!

DeiviD69

que larguen al erik ya!

sergiovk

Que larguen a Erik,vale,pero habeis visto su coreo de esta semana?

Ha tenido todo el lio del cambio de pareja blablabla y en 2 dias esperan que baile salsa o lo que sea eso,todavia estoy esperando ver a cualquiera de ahi dentro haciendo una coreo de breakdance xD

L

alguien sabe que les han dixo hoy a sergi y a eva los profesores??son los putos amos de la casa sin duda.

Hybrid

#664 Totalmente vaya , me hace gracia que la profe y la compi le digan "no pero es que conforme te mueves tienes que llevar el paso" . Claro , tocate los cojones , aprendete todos los pasos rapidos , los cambios , que no se te vaya el tiempo y encima que se noten los pasos base de salsa en los desplazamientos y marcando caderas tb xDDDDDDDDDDD. Coño es que ellas llevan TODA SU VIDA haciendolo , son Cubanas o de por alli , en 2 dias alguien que no ha bailao salsa en su puta vida es casi IMPOSIBLE que se le vea desplazandose fluido con la base xD.

hiponse

Supongo q pasará esto:

Peinan a la argentina, el nuevo reta a Erik, el nuevo gana a Erik, el nuevo se queda con Eli, Eli será feliz.

Nahir27

#667 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Eli nunca será feliz

T

No se como piensan que voten los de afuera (vease nosotros) si en las batallas de los nominados, en este caso de cram o como se escriba, lo quitan y ponen los anuncios....

killkillkill

Lo de defender a Erik ya no tiene sentido, hoy ha tenido un tema a elegir y hacer su propia coreo y ha dao pena, es buen xaval pero sobra alli desde hace tiempo.

A lo mejor se salva 1 de los nuevos de esta remesa, pero uno va a caer casi de fijo si no es hoy sera mañana en el reto.

La jugada maestra pa los profes es esa, ke se vaya Daiana y fran rete a Erik y de ahi ya no se salva.

penetration

en fin fran se ha ido....
la gente es retrasada mental sinceramente XD

killkillkill

Aki es donde aparece la xavaleria votando al waperas con pintas de malote sin importatle un carajo lo ke baile, de hecho se leia durante todo el finde en Fama 24h " votar para salvar a Erik y ke nadie apoye a Fran ke luego ha dicho de retar a Erik." y cosas por el estilo.

El tema es ke no se vota para echar sino para ke se kede y al final, uno ke no llame la atencion sale fijo, pk nadie le motiva votarle aunke no tenga nadie nada en contra. Nosesimespilko ! xD

sergiovk

Al menos me queda el consuelo de que puede que se vaya Sara,que cosa mas asquerosa de tia por dios.

hiponse

Pero q coño hacen? en fin

OTRA SEMANA MAS CON EL ANORMAL DE ERIK.

Echan a Fran q le da mil vueltas a la Dayana esa no me jodas... Con lo facil q era hacer lo q puse arriba...

_Akiles_

la primera edicion aun se dejaba ver y tal, esta apesta

Hybrid

#674 O estas sordo o no has visto el programa. En las votaciones la gente llama para que X persona SE QUEDE en el concurso , por tanto mas gente llama para que su favorito no se pire y el que menos votos recibe no significa que sea el peor sino el que menos apoyo ha recibido. Parece una tonteria pero se nota MUCHO cuando la gente llama para que ECHEN a uno o para que uno no se vaya.

hiponse

#676?

cucu tras? si salvan a otros 3 SIGNIFICA q echan al 4º restante.

Nahir27

#673 Pues siento desilusionarte,esta bastante claro que los profes salvaran a Sara porque aunque no lo parezca es una de las chicas mas fuerte de la casa y que a ti no te guste por su fisico no tiene nada que ver con que baile de puta madre.

BOOMM BOOMM!!!

E

A alguien mas le encanta Eva?
/love

hiponse

Es que a quien se le ocurre retar a Sara q es favorita de los profesores por su evolución... joder es que tenia q haberse quedado Fran y retaba a Erik... ahora otra semana a disgusto de Eli.

Nahir27

Eva??
Eva es la caña y Sergi el puto amo,menuda pareja.
No se habra arrepentino nada Marisa el haber pedido cambio de pareja.

L

#679 a mi. no es la mas guapa, ni la q mejor cuerpo tiene, pero es una diosa y una diosa tambien bailando con el gran sergi(el mejor de fama). Para mi son la pareja perfecta :D

hiponse

Pues a mi me gusta mas Nito q Sergi. Ademas pega mas así Sergi con Eva y Nito con Marisa.

Nahir27

Pues yo si fuera Marisa me hubiera dado de ostias!!!!!!

NiBeLHe1M

Nito kiza sea mas completo, pero el estilo de Sergi >>>>>>>>>>>>> all.

Boke

yo pienso k nito es mas completo, sergi es mas vistoso pero para mi nito > sergi y se k no, pero OJALA se vaya la llorona de la sara dios k mal me cae

killkillkill

De los chicos Nito ta claro ke lo baila todo y con ganas, ahi no hay discusion, lo peor de nito es su pareja xDD

Sergi es muy bueno en lo suyo y tiene "angel" ke hace todo luzca mucho mas, se merece la pareja ke tiene. Asi ke al ke preguntaba si nos gusta Eva, decir ke nos ENCANTA Eva aunke como tu dices no sea un pivon.

Mientras el metodo de votacion sea para apoyar a kien te gusta y no para echar, ocurriran injusticias, pk Eli le falto un pelo para irse tb, no pk la gente kisiese k se fuera si no pk se la voto poko para kedarse, ya ke no estaba en principio en la lucha de votaciones.

hiponse

#687 Pareces nuevo... voy a tener q repetir lo q dije en #496

Cuando Lola dice quien se pira ellos colocan a placer el orden en eliminar a los salvados. Obviamente es imposible q Eva estuviese a punto de irse el día q estaba nominada al igual q Eli ayer.

Nahir27

Bueno que os parece los nuevos???,yo los veo algo flojos (sobre todo a ella) aunque aun es pronto para juzgar.......creo que no tardaran mucho en estar nomidados o quizas me ekivoque (cosa que dudo),pero nunca se sabe.

B

Ariadna y Cisco ya están liados...

Usuarios habituales