Vuelve ¡Fama, A bailar!

Hybrid

Joas y ahora te enteras ? xD. Lo que no se es como no le ha metido cuello media casa vamos porque la niña es un caramelito ( igual que Eli ) , en fin , triunfazo del Cisco xD.

#688 Tu pareces nuevo comentando la injusticia de los votos, parece que te lo decimos 2 o 3 y sigues sin enterarte . Hay mucha diferencia en votar al que quieres SALVAR y al que quieres ECHAR . En el primer caso se quedara casi seguro el mas favorito de los nominados ( en este caso Eli ) pero el mas chungo de los 4 con suerte se puede quedar ya que el resto reciben porcentajes parecidos. En el segundo caso se MARCHARA el mas odiado o peor de los nominados casi seguro , en este tipo de votacion es donde menos injusticias se dan por logica .

LOGICAMENTE si se fuera el favorito de la mayoria dandose el segundo tipo de votacion cabria decir que ha habido tongo o sorprenderse , NO en el primer tipo de votacion; entiendes ahora lo absurdo de que te sorprendas de que Erik se quedase ? . No hay forma mas clara de explicarlo ...

B

A quienes han hehco inmunes? que me he ido y no he podido verlo...

killkillkill

La teoria ke comentas es eso, y es un arma de doble filo.

No es por nada pero la en la ultima expulsion que participaban Eli Erik Daiana y Fran, los que estaban empatados mas menos a porcentaje era ELI, Diana y Fran , el ke tenia la mayoria de votaciones para salvar era Erik. Asi ke la ke estubo a puntito de irse injustamente por el tema de "votar para salvar" fue Eli.

PD:Si lo de Cisco y Ari se sabia pero no lo han hecho oficial como kien dice hasta hoy xDD.

LerToS

A Ginés la inmunidad, totalmente merecida.

Parezco gay o algo, pero me parece brutal la evolución de este chaval, sin ninguna formación es de los que mejores líricos saca, y de largo el que mas siente los bailes, además me alegro de que la gane así se le bajan un poco los humos a Raquel (aunque ya lleva semanitas tranquila xd), que por cierto estaba hoy buenísima xD

Y sí #683, lo de Cisco y Ariadna ya llevaban tiempo, lo q pasa que ponen las imagenes cuando les sale de la polla... pero si salia una escena en la que están dándose picos y el rubio, que se fue ya, mirando en segundo plano, ese de los pelos rizaos q hablaba raro, y que su pareja era una gorda (para el baile digo, q luego me insulta), rayco o jeyco o julay o algo asi.

Un saludo

killkillkill

Tiene razon con lo de Gines, yo creo ke el tio mejora mas pk no tenia nigun stilo aprendido, entonces el esta pillando su estilo en la escuela y al no venir con "vicios adquiridos" de breaker ni lirico ni pollas, pues se nota un huevo la mejora.

Truy

Inmunidad para Yurena!!!! :(
xD

SaMu22

Yo lo que se, que baila de puta madre, pero el favorito de los profesores es el Sergi y me rebienta que solo lo sepan elogiar, mientras que otros que se parten los cuernos, se quedan un un triste... necesitas dar mas nivel del que tienes ahora mismo...

hiponse

A ver... q ya lo sé q el método de SALVAR no es lo mismo q ECHAR pero salvando a X echas a Y. Me habré equivocado en decir "JODER y echan a FRAN!" vale lo cambio por "JODER y SALVAN a DAYANA" me da lo mismo. Y vosotros no sabéis los porcentajes a vosotros os dan a entender q los mas igualados fueron Eli y Fran pero no, FAMA les coloca como les sale del rabo el orden de salvarse.

Por cierto hoy me he perdido FAMA entero... supongo q por lo q decís Ginés habrá bailado de lujo y como no le dieron la inmunidad la semana pasada q tb merecía se la han dado en esta.

Nahir27

#694 xDDD Jeyko

Pues sí,se merecia él la inmunidad más que cualquier otro por que el tio para no tener ninguna formacion como otros defiende con dos pares las coreo de lirico,cuando se lo propone trabaja bien y muy duro y hoy lo a dejado patente,buen trabajo si señor.

El que me a sorprendido bastante es Cisco,a él se le suele ir algun que otro paso de vez en cuando pero hoy a tenido una ida de olla increible,se ha quedado totalmente en blanco y no era capaz de engancharse de nuevo a la coreo,pobrecillo,lo que no se es que le habrá dicho Lola cuando los mandó a la sala de direccion.

No seas malo pobrecillo,no te rias,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
||
||
V

hiponse

#699 JAJAJAJJ

Nahir27

jajajajajajaja,menuda coreo que a montado Omar,para descojonarse,jajajajajajaja,ni Lola podia hablar del ataque de risa que le ha dado,DIOSSSS!!! que descontrol ahi Erik a su bola,jajajajajaja

SIP
||
||
||
V

ThUnDeR

os va youtube ?

sergiovk

Y nominan a Omar... en fin.

Y encima se llevan a Yure al campeonato de bboying ese y da vergüenza verla xD

Nahir27

Nueva injusticia en Fama,Omar nominado y Cisco despues de la bella demostracion del miercoles se salva,OMG!! ,a donde vamos a ir a parar?
O_o no entiendo la verdad,si los profesores valoraran todo lo que hacen durante toda la semana como dicen no entiendo estas nominaciones,sin más.

G

hombre, Omar se lleva mereciendo la nominación desde el inicio del curso/programa.. xD y enves de nominar a Lucía hubiera nominado a Erik.. pero bueno.. xd

Nahir27

Pero veamos las cosas como son,hoy el que se merecia la nominacion mas que nadie era Cisco si nos basamos en el trabajo semanal.

G

discrepo, el que se la merece es Erik y Omar, Cisco solo tuvo un fallo, el ha trabajado y esta trabajando, Erik trabaja, pero SIEMPRE lo hace mal. Y Omar lleva teniendo que ser nominado desde principio de curso.

Nahir27

No pongo en duda que Cisco haya trabajado mucho pero la coreo del miercoles no fue un simple fallo ademas los profesores se basan en el trabajo semanal o eso dicen al menos,y respecto a Omar y Erik esta muy infravalorado todo su trabajo y esfuerzo,asi que vuelvo a reiterar el error de hoy de no nominar a Cisco.

G

perdon? xD mejor me callo.

Nahir27

Si callas es por que no tienes nada que decir,xDD

Salcort

#710 O por que no quiere convertir esto en un patio de colegio.

I

Yo hubiera nominado a cualquiera de los 3 entre Omar, Erik y Cisco, mucho b-boy y mucha tonteria pero hoy han hecho una puta chusta los 3 xD bueno el Erik este lo lleva haciendo desde que entro al programa, Omar esta empanao el tio y Cisco el otro dia fue de verguenza y hoy ha hecho los pasos pero poco más.
Otro que ha sido lamentable es el palomo de Miguel Angel

Nahir27

#711 Yo hace tiempo que deje el colegio

LerToS

Claramente Cisco debió ser nominado.

Omar pues bueno... lo de siempre con este chaval, cuando le sale de la polla baila y cuando no, no, me jode por Ariadna.

Erik no creo que se lo mereciera, parece que va espabilando, y ya que le han dado mil kinientas treinta y siete millones de oportunidades por una mas... tiene rollo, tiene fisico, tiene trabajo... a ver si esta vez cuela xD

La macho al campeonato de bboy, LOOOOOOOOOOOOL, eso si ha sido pa fliparlo, prefería a Marisa incluso fijate lo ke te digo... triste xD

Deberían haber ido Omar y Erik/Sergi, la Yurena va a hacer el ridículo xD

Un saludo

wiissard

Si alguien se anima a echar la gasolina yo le prendo fuego con un misto...

KinachO

Desde que echaron a Daiana ya no lo veo tanto, tenia algo que el resto de la casa no tenia.

Seria ese acento...

Saludos

LiuM

#714 En realidad va a hacer el ridiculo cualquiera que vaya.

sergiovk

De hecho si supieras algo del tema sabrias que Omar y Erik el ridiculo no van a hacer (Son conocidillos y bastante buenos y no solo saben hacer el pino).Ridiculo es lo que hicieron el año pasado Alex y Hugo.

Edit #719 : Yo estuve viendolo en directo y bueno,Hugo para empezar no es bboy e hizo el ridiculo (mas) y Alex era el que mas idea tenia,tampoco mucha,e hizo lo que va a hacer Yure.

LerToS

Justo iba a postearlo, no sé como lo hará Omar (Yurena hará el ridiculo seguro), pero el año pasado Alex y Hugo si que hicieron el ridículo, tambien es cierto que es que había mucho nivel pero es que Hugo solo sabia hacer la misma mierda en suelo en bucle y Alex el cramp supongo, no me acuerdo.

Debería haber ido Erik creo yo, en suelo es muy bueno y lo que hace es bastante espectacular para el "espectador medio" xD

Un saludo

K

claramente al b-boy deveria aver ido erik omar / sergi no se que pinta ai yurena..pero bueno que luego llueven criticas q si machismo..bah

Usuarios habituales