Vuelve ¡Fama, A bailar!

B

Pero es que los que van participan??

Lo de Yurena está claro que es para que no haya líos de machismos, pero es penosa.

Y lo de Hugo es que era muy exagerado, SIEMPRE repetía el mismo paso y se le calaba enseguida xD

hiponse

Hombre supongo q tendría q llevar a una chica por huevos si no... yo hubiera llevado a Erik antes q a esos 2. Cuando le dijeron a Erik q no iba se quedó un rato parao hasta q se echó para atrás jajaj

K

si , es verdad se quedo un poco rayado , pero vamos que erik se merecia ir valla..

K

por otro lado..pf destacar a Carol , sin duda una de las mejores bailarinas de fama y ya no solo eso.. si no aparte como es con su pareja de baile y el apoyo que le ha dado a erik , vease cuando cisco la cago en esa coreo... como le apoyaba y tal , igualito que Eli o Raquel , q estan a la minima con sus parejas... pf para mi carol >>>>>>>

pd: si tambien es un bombonazo :>

sergiovk

Tengo el presentimiento de que Sara se va a tomar por culo,OJALA.

killkillkill

Para Sara dedicado " TITS OF GTFO" y de paso ke se lleve a Iris pk me esta poniendo de los nervios ultimamente.

hiponse

Por muchos lloriqueos de la yonki de Coslada, Sara le hará un traje.

Hybrid

#726 +1 . Sara me parece una tia genial pero es la mas debil ahi dentro . Iris es que no la aguanta ya ni el novio , fijo que cuando la vea corta con ella vamos .... madre mia que sargento cotilla maruja . Me ha dado asco ver como empezaba a meter mierda contra Carol uno a uno para ponerle el punto rojo en el tribunal , que lacra de tia .

L

lo que se habran descojonado los bboys de yurena,...j>JAJAJAJA q patetica xaval. Las coreos de street se maneja bastante bien pero por dios como cojones va a un campeonato de break cuando no tiene NI PUTA IDEA???

No me gusta sara ni lucia pero si tengo q elegir q se vaya la caravieja de lucia q tiene 26 años y parece q tiene 40...q asco de cara xddd.

y por lo demas sergi-dios y los demas a su estela.<

pd: alguien sabe como se llama la cancion de la coreo de grupo q hizo sergi q empezaba y termina como tocando un piano??

L4Ur1T4

La Iris parece que no tiene abuela. Se keja de ke se cotillea y de ke no hay madurez en la casa como si ella no marujeara a saco y el sobrara madurez por las orejas. A esta chica le viene bien eso de "dime de que presumes y te dire de que careces"

Respecto al reto, se ira Lucía clarisimo. Aunque Sara tenga de las que menos nivel en la casa, la Lucía tiene menos que ella por tanto out.

Ya queda poco pa ke dejen de entrar parejas no? : /

I

#729 Ne-Yo - Lie to me

A mi me da igual quien se vaya de las 2 xD ninguna me gusta un pelo
Iris es la hipocresia en persona

Hybrid

Entre las locuras de Rafa , los desafios estos de fama entre nominaos que dan igual porque vota la gente y los nuevos entrando .... llega 1 momento que aguantas 30 min de programa xD.

Joluma

Y si encima habeis dejado de poner fotos esto se muere...

hiponse

this is the way you left
im not pretending
no hope, no love, no glory
no happy ending (8)

chao yonki

si

\/

L4Ur1T4

ha entrao pareja nueva¿

K

#735 si , un cubano de 30 años y una valenciana de 2x años.

L4Ur1T4

Joer que cansinos, empieza a apetecer ke dejen de entrar cacaparejas y comience la competicion de verdad

howellz

cacaparejas? Estos les van a petar el cacas a todos como les toque un lirico juajuajua

sergiovk

O no... la piva de momento se va esta semana y luego el tio retara a Omar y tambien perdera.

L4Ur1T4

hablo en general ke conste, ha habido gente de la repesca mu wena (nito,eva,sergi....) pero en general no estan a la altura del resto....

Este año pretenden hacerlo mas largo o algo asi?? Porque han anunciado un casting abierto =/

Boke

aki falta el lerdo y sus fotos

kun294

este programa es un tongo porque los nuevos se tienen que adaptar en una semana lo que los otros llevan en 2 meses y medio con lo cual siempre se van a la calle.mi pregunta es porque siguen metiendo mas parejas si se van a volver a su casa y sobre todo porque no tienen todos la misma oportunidad es decir si todos los que estan en fama se lo merecen porque son buenos, porque entran unos hace 2 meses y medio y otros ahora no entiendo

Boke

esta claro, el programa tiene audiencia, pos lo alargan metiendo parejas, la calidad de estas da iwal, solo importa la duracion del programa

L4Ur1T4

ya pero empiezan a cansar un poco eh.... xd

G

pues deja de verlo, quejica, que solo sabes quejarte "l4ur1t4" ;/

L4Ur1T4

es mi opinion, juraria ke esto es un foro xd

G

tu opinion no es constructiva, es ofensiva, con lo cual.. deja de verlo o callate.

Boke

kien sa llevao la inmunidad hoy k no lo visto

L4Ur1T4

#747 tu no eres nadie para mandarme a mi nada, eso pa empezar. Si mi opinion no te gusta no me leas, pero aki todos tenemos el mismo derecho, no hay mas...

#748 iris y arrastra a miguel

Nahir27

Ya era hora de que Erik se llevara la inmunidad,una semana más trankilo a ver a quien nominan mañana

Usuarios habituales