Vuelve ¡Fama, A bailar!

Zoko

#866

Triste, que sigues comentando aquí y no te gusta fama.

cachuli

buah increible sergi y eva xD

P.D. el karel este va un poco de sobrao o me lo parece a mi? menos mal que marbelys le ha dado el toke un poco

Juicyhil21

yo digo que final: eva sergi, gines raquel!!

MUy buena la coreo

PHOBOS

Juer, ahora que he visto la coreo....... Esa pareja es muy basta eh.
Entre las que arma el Sergi y Eva que se adapta a todo....prometen.

L

No se como no le da verguenza al jorge ese entrar en Fama JAJAJAJA es patetico.

sergi&eva.

Hurtiek

#860 Pues a mi si me pone la verdad xD

Zoko

Sergi
Eva
Raquel
Gines
Nito
Marisa

Finalistas si o si.

sergiovk

Yure es lo mas anti-erotico del mundo,me pone mas hasta Sara,y mira que me da asco...

penetration

#860 a mi tb como a #876 xD
Me da morbo la joia canaria XD, tendra el rollo raro ese que le ha dicho rafa, pero yo quese XD, sera le pelo, ni zorra XD pero yurena :) xD

Y respecto a la coreo de sergi & eva, .... XD no tngo comentarios XD cuando vi al coreo em rei pensanod en plan " que putos amos, que hijos de putas" XD son unos putos cracks XD y me extrañaria mucho que no ganaran la verdad, ha dia de hoy se mean a todos los demas.
Y encima con el temazo de mindfields.... xD es que dios.... xDDD

NecroFox

Esta semana estará un poco fácil para escoger a los nominados... las dos parejas más nuevas.

Sergi es el fucking crack de la escuela y Eva cada día me pone más burro XD!!!

Truy

Pues a mi tb me pone Yurena a Jierro xDDD
No se que tiene, pero vamos más que ninguna, despues de Ariadna, y Pau (Profe de Jazz) claramente..xD

I

Sera que os gustan las shemales

penetration

A mi ariadna o pau vazquez > yure
pero que yure tb tiene lo suyo... xD

SupermaN_CK

Pues vaya gusto tenéis a los que os gusta la Yure....xDD
Pau es muy guapa pero tiene un cuerpo destartalao de canija que no me gusta NADA.

hiponse

Se lo merece Nito el viaje a L.A lo malo q ganando ese viaje ya no creo q gane fama pero bueno... y Raquel tb se merece el viaje... vaya 2, de mis favoritos.

Zoko

Raquel > Eva > Marbelys > Ari > Pau Vazquez (JazzFusion) > Yure.

Truy

#883 Tiene mas razon que un santo..xDD

L4Ur1T4

Pues, para mi, rakel no se merecia el viaje a los angeles. Al ser dos personas se merecia Marisa ir con nito mas que raquel pero weno xd

Las nominaciones de hoy tampoco me han gustado, Sara y Cris han estado peor que Yure y Muni, pero parece que se kieren kitar de encima a Muni y Sara es caballito blanco en esa escuela

carlitosfg

yo a la yure la e visto bien...

_Akiles_

no se porque coño sigue sara en fama pero bueno

L4Ur1T4

#890 es Marcos 2.0 pero yo creo que le queda poco ya porque todos estan evolucionando un montón y ya se le va notando que se queda atrás

M4v3rikj3j3

no se si alguien lo ha comentado pero cada vez ke veo el pelo de marisa..me recuerda al actor secundario Bob

Truy

Yo creo que no le han dado la posibilidad de ir a L.A. a Marisa porque sino quien carajo defendia hoy su coreo en las nominaciones? xD y que las pasarian by the face? xD

Otra vez Yurena nominada!?? Que injusticia por dioss :@

paranoika69

deberian empezar a pensarse en echar a la boom boom d la escuela.. q ya mas bien pinta poco ahi..

hiponse

lo q no pinta nada es hacer otro casting ahora...

L

a partir de la proxima semana largar a quien querais, pero esta semana que se vaya el anormal de SuperJorge xq baila mal, es tonto y me da grima. Siento verguenza cada vez que baila.

_Akiles_

superjorge? XDDDDDDDDDDDDD

L

xddd

paranoika69

a mi jorge me recuerda al bustamante xD

Hardy

Pues yo me quedaba tranquilo si echan a Muni y a Sara.

Usuarios habituales