Vuelve ¡Fama, A bailar!

hiponse

Con las coreos q les ponen a Ginés y Raquel yo no se como se no acaban liando...

Zoko

Tranqui, en el tour (o gira) que harán acabarán juntos.
Se gustan, pero quieren negarlo.

sergiovk

http://www.youtube.com/watch?v=W2EgvKq8CPU

Joder que puta lastima da el nuevo,se intenta integrar pero esta superloquisimo xD

B

JAJAJA #903 al principio del video, que están hablando de coña de desnudarse en la coreo boomboom y hablaba el para decir paridas y se hacía el silencio absoluto xDDD

DeArHeLL

"eh eh, y lo que lo disfrutamos" -silencio- ...... xDDDDD

hiponse

JAJAJAJJA POBRE MARGI

L

Pocas veces he visto a gente tan tonta como jorge.

I

Ademas cuando habla me recuerda a Bustamante, sobre todo cuando estaban ensayando la coreo con Alex antes de entrar a la escuela y hacen el paripe lamentable ese de la llamadita al padre y se pone a llorar: "Papa papa, que estoy aqui con Alex, esto es muy fuerte joder!"

K

creo recordar que dijo que se habia muerto su hermana en un accidente de coche, y parece que se quedo bastante tocado, es mas la primera vez que lo vi me dio la sensacion de que tenia un ligero retraso mental

sergiovk

Joder,a mi me parece un chaval muy normalito...lo que pasa es que se quiere "integrar" queriendo dar una imagen que no es la suya y se sobra un poco bastante xD

Aunque me quedo con lo de:

Erik: Que haces fumando doble?
Jorge: Pues que me apetece
... silencio
E: Se te va la castaña

xDDD

L4Ur1T4

fumando doble?? voy a tener ke ver el video xd

Zoko

EH
EH
Y LO QUE LO DISFRUTAMOS

....
.......
...........

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LE FALTABA UN AMAGO DE RISA PA DAR MAS PENA

PHOBOS

Joder el Muni, menudo ave rapaz. Presa nueva que llega, presa que acecha.

Hardy

Por mí que lo echen hoy xp

paranoika69

bustamante a la calle!!!!!!!!!!!!!! xD

sergiovk

Muni acecha mucho,pero luego no consigue nada el cabronazo xD

Primero Ari,luego la argentina,ahora la Sara C... y encima va a lo pesao y a lo suicida.Ademas,ahora me acuerdo de cuando criticaba a Omar por ir de flor en flor xDDD


Pero dios que puta lastima da el Jorge ostiaputa.

"-que recuerdos te llevas de la escuela?
-me llevo a estos estupendos compañeros (que se reian de mi en mi cara) y...ya nos tomaremos unas copillas cuando salgamos..."

Y todo el mundo mirandole como diciendo...si si,espera xD

penetration

AJJAJAJAJAJA me he descojonao con muni xDDDDDDDDD ene l video XDDDD que cosa mas pesa x dios, pobrecilla la sara C XD

Zoko

María = melafo.

penetration

#918 Me too XDDD

por cierto el temazo que le han puesto a marisa y nito cuando vuelva PUFFFF XDD como este guapa la coreo y la hagan bien .... va a ser flipante.

Zoko

#919

Tiene un morbazo no se de que la María joder.

sergiovk

Pero sobran los tatuajes esos que lleva debajo de los ojos,sobran muchisimo.

GrAnRA

el nuevo es el odio en persona.

L

Segun dice Marisa parece q son unos pedazo de cracks

Darka

#910 te falta el "que asco"

L4Ur1T4

que raro que nadie haya dicho nada acerca del cambio de pareja de esta tarde de Iris con Karel y Sara C con Miguel Angel xDD creeis que ha sido para mejor? porque yo creo que la han cagado....

Por otro lado, creo que este viernes van a salir nominados 4 veteranos. Aun sin saber como bailarán estas 2 parejas nuevas (que creo que Iris va a chocar a muerte con Karel) yo pienso que saldrán nominados Sara y Cris con Muni y Yure.

xd

G

Muni y Yure SIEMPRE estarán nominados xd y la pareja de Iris y Karel sera BRUTAL de aqui a 2 semanas, me refiero a sus caracteres si ya estaban mal con Sara C. que es de caracter tranquilo, con Iris ni te cuento xDD

sergiovk

Yo hoy no lo he visto,joder,pues a mi me parece buenisimo el cambio...los nuevos que tal lo han hecho?

L4Ur1T4

los nuevos bastante bien, de hecho a la chavala la han nombrado para inmunidad. Por eso pienso que esta semana saldrán nominados 4 veteranos

Boke

yo creo k van a nominar a sara c y a muni/yure

B

Unas preguntas rápidas...

  • Quien salió el lunes?
  • Quien retó a quien y quien gano el reto?
  • Quien ha sido inmune hoy?

Usuarios habituales