Vuelve ¡Fama, A bailar!

olvidadiza

No me ha gustado nada que ganaran Raquel y Ginés.... Creo que últimamente no estaban dando la talla, y sinceramente me he emocionado de verdad con los 5 o 6 últimos bailes de Eva y Sergi... Sobretodo con las canciones de The Prodigy, que putas máquinas...

Yo creo que debe ganar Eva. Si es por completo, aprendizaje y superación, sin duda es la mejor, llego como un garbanzito y es alucinante las cosas que hace. Pero es que las votaciones por público sucks...

¿Porqué no os gusta Marisa? Tendrá un carácter raro pero esto no es Gran Hermano es Fama y la tia lo parte bailando Funky... las cosas como son...

penetration

A ver si encuentro la gala subida a youtube o algo, xk me tube ke pirar pa la Feria y no pude verla XD

pd fail grande en la web de cuatro de fama xD

ThUnDeR

por cierto aora al ver la foto del de arriba.. kien coño le repasara cada 2 o 3 dias todas las rayitas de la cabeza a ivan ? k paciencia amigo..

G

#1288 #1289 #1300 Primero se hizo a votación general del público para saber cuales fueron las dos parejas eliminadas, y luego, con las cuatro restantes, la mejor pareja de Fama 2 la eligió el jurado. Pero ponía los datos de los votos para que vierais cómo votó la gente.

La verdad es que Ginés se merecía ganar este Fama 2, es el que más ha evolucionado, y después Yurena. Y Raquel bueno, es una simple diosa encima de un escenario. Esta noche a mi parecer podría ganar Ginés, Yurena, Sergi, Eva o incluso Erik, también ha evolucionado muchísimo, aunque no lo veo ganador de Fama 2. Mi preferido? Ginés.

Por cierto, para quién le interese, os dejo en Spoiler un dato de audiencia que es cuanto menos curioso:

Audiencia Gala final Fama 2
NiBeLHe1M

#1292 Aki http://blogfama.wordpress.com han subido videos de la gala de ayer, la putada sq creo q falta justo la coreografia de Rafa en la q Sergi demuestra lo puto amo q es y pq debe ganar la final de hoy.

G

Raquel y Ginés:

http://www.youtube.com/watch?v=BJbtINbkgO8

I

#1294 ya pueden evolucionar todo lo que quieras que mientras hayan otros que bailen mil veces mejor que ellos, estos últimos son los que se merecen ganar. Vamos es que seria de traca que ganara Gines aka "el raper" o Yurena la travolo

G

#1297 Que yo sepa en una escuela de baile (no tiene por que ser FAMA) se valora siempre más al que evoluciona progresivamente que a una persona que entra ya con formación, no es lo mismo que venga Raquel como tiene su nivel academico y me haga unos portes espectaculares, a que venga Ginés que no tenía ni puta idea de baile y que ahora mismo sea el mejor chico de la escuela, después de Sergi, claro está. A lo que vengo a decirte, tiene mucha más valoración el trabajo que han hecho Ginés, Yurena, Erik y Omar (estos dos últimos para mi no han evolucionado mucho, pero algo si lo han hecho, sobretodo Erik con sus líricos) que cualquiera de los que ya tenían formación como Raquel, Nito, Marisa y Eli.

isnotavail

#1294 totalmente de acuerdo, raquel es de las mejores,si no la mejor bailarina de la casa, y gines es el que mas a evolucionado dentro de la casa desde mi punto de vista,solo hay que ver los primeros videos de como entro a la escuela,que daba 2 pasos y se perdia... y miralo ahora que se mete cada liricazo impresionante, el angel que hicieron ayer,estoy seguro que de la casa no lo hace nadie mas.

es asombroso,como una persona sin formacion ninguna,en 5 meses,este bailandote de todo a un nivel mas que aceptable,y metiendose liricos como si tuviera toda la tecnica del mundo...

como dijo rafa,sergio,marbelys,adrian,victor,jacob,y otros tantos,este chaval en un par de años si sigue formandose,puede ser muy muy bestia.

ahora podeis seguir criticando,pero vamos de ahi la unica pareja que le hace sombra a raquel y gines,es eva y sergi,pero no nos olvidemos que es un reality,y estos 2 ultimos, tienen carisma negativo.

por cierto,los de la pancarta de "raper" no eran niñatas, eran sus compañeros de trabajo, que a saber porque lo llaman raper,sus motivos tendran.

GrAnRA

fama = hijos de **** puta

dagored

#1299 +1

va a ganar el 'raper' , raquel o sergi

isnotavail

yo creo que en la individual por calidad la cosa estara entre raquel,eva y sergi, y seguramente se cuelen entre ellos gines y yurena,aunq no estan a nivel de estos 3 ultimos e cuanto a baile, su evolucion a sido muy basta,sobretodo la de gines.

el problema que tienen algunos,esque no nos olvidemos que esto es un REALITY, y aqui cuentan mas cosas que solo el baile,y ahi es donde flojean la mayoria, entre que algunos son unos hipocritas,falsos,y egocentricos, y otros tantos tienen 0 carisma...

NiBeLHe1M

Yo creo que esta claro, por baile deberian ganar Sergi o Raquel, pero teniendo en cuenta q vota el publico, hay q unir a la lista d candidatos a Gines y Yurena (q por mucho q hayan evolucionado, no m pareceria justo).

isnotavail

mi favorito es sergi en la individual, basicamente porque en la escuela no lo e visto mostrar todo lo que puede dar de si,y fijo que en la individual se luce.

ademas tenemos amigos en comun y si no me matan xD

el handicap que tiene esque en la escuela lo han encasillado en locking y poppin,y algo de krump, en casi todas las coreos sale haciendo lo mismo...

seguro que nos sorprende hoy.

V4MPiR3

yo nose a quien le dieron en el individual la cancion de Spaceman de The Killers pero por la cara de asco que puso cuando se lo dieron por mi se puede morir ipsofacto y que alguien me de la direccion para cagarme en cuantos muertos tenga su padre.

pd:no sigo fama pero tenia que decir lo hijo de puta que es ese payaso.

P

#1285 Raquel y GInes ganaron un viaje a Londres con entradas a todas las operas XD guacala jaja y la mejor pareja la ganaron porque son los unicos que no habian cambiado de pareja, ellos habian entrado asi desde el principio.
Aparte por la zorra de Marisa a Nito lo sacan yo no creo eso posible!! y el viernes sacan a Iraida e Ivan que eran de los mejores no se...
CON la gente que hay ahora pienso que la cosa va a quedar de esta manera:
La primera en salir será Eli
El segundo en salir será M. Angel
El tercero en salir estara ente Raquel, Eva y Erick
y la final será casi seguro segun por los aplausos entre GINES, YURENA Y SERGY y queriendo que gane Sergy para que a ustedes los españoles no los dejen mal en Estados Unidos que es donde hay mejores que él

quedices

Si se siguen las directrices del año pasado, el ganad@r del concurso es o Eva o Sergi, ya que a Raquel le han encasquetado el premio ese de Londres, como le sucedio a Lorena el año pasado, casualmente ambas cortadas por el mismo patrón.
No creo que le den ambos premios a la misma, no por falta de meritos, sino porque seria un canteo.

Y tambien se repite el posicionamiento claro de Rafa boom boom a favor del futurible ganador, en este caso Sergi, que aunque se le pueda encasillar, tiene un estilo personal a mi juicio nunca visto ahi, a ver quien de los 2 años le hace sombra,eso sin caer en el topico de que este año deberia ganar un chico, y sin los sucio funkies, eso está mas que cerrao.

isnotavail

hombre de estilo propio nada,otra cosa esque sea el unico de la casa que domine el loking,popping y krump.

pero vamos en estados unidos,hay verdaderas makinas con ese estilo,asi que ...

quedices

No he dicho propio, dije personal.
Con ello me refiero a que baile lo que baile, no solo se adapta, sino que ademas sabe sacarle partido a esa caracteristica añadida para diferenciarse del resto.

Ya se que no es el precursor ni el dueño y señor de esos estilos, pero seguro que mucha gente ha conocido dichos estilos por el tal Alex, que con todos los respetos está a años luz de este chaval.

Con todo y con eso, tu ultimo parrafo no hace mas q reforzar mi argumento, pinta mas ese pavo en L.A, que una bailarina clasica, por muy disciplinada o predispuesta que sea ( a la cual fijo que colocan en alguna compañia del padre, la madre o el tio).

PeTu

Si gana Gines montamos un suicidio colectivo en Leganes.

Y Si no gana Sergi, tambien.
Espero mucho de su coreo de esta noche aunque no tengo ni puta idea de que sera

B

Yo creo que es merecido el premio de Raquel y Ginés. De las 4 parejas es la única que había seguido igual desde el inicio del programa...

Hoy seguramente gane Sergi, sino no me gusta nada la noche... solo espero que NO gane Yurena o Erik.

K

#1310<3 tu tambien estas enganchado a fama?:O

para mi el ganador esta entre eli , sergi , raquel.

PeTu

Sublime, ya me puedo ir a dormir

bleed11

q desmadre Sergi, le podian haber dejado bailar la cancion entera xD

shaktale_19

Sergi es DIOS

paranoika69

vamos makinoteeeeeeee!!!!!! sergi es el mejor!!!! xD
espero q gane esta noche!!! :D

lo d gines y raquel de ayer fue decepcionante.. y lo peor esq lo decidio el jurado.. pero en q se basaron?????

G

#1316 A veces pienso que la gente es ciega cuando ve las cosas. Decepcionante? Tu vista si que es decepcionante y tu caracter de criterio es pésimo. Raquel y Ginés se merecían ganar ese premio de parejas, desde el principio ha sido una de las más estables junto a Arianda y Omar. Y en cuanto a evolución y nivel en pareja son los mas notables.

OuTLine

#1317 bienvenido al mundo de las opiniones la tuya es una y la del otro pues es otra. No vayas de chulin.

inmi

En mi opinión se merecen ganar Eva, Raquel o Sergi...Yure es genial pero siendo realista no es tan buena ni tan completa como los otros tres, Ginés ha evolucionado pero más de lo mismo que la otra.

Johnata

k se traen entre manos, juntar la primera edicion y la segunda ? o.O que pretenden hacer?

Usuarios habituales