Vuelve ¡Fama, A bailar!

Wikipe-tan

Yo creía que Erik iba a quedar en un puesto más alto por las niñas que le votarían...

Cómo destroza esta mujer el Viva La Vida (en mi opinión) xD

spoiler
Dawidh

#1320 segun parece juntar a las 2 ediciones y q bailen por grupos...

G

#1318 yo respetaría su opinión si ella respetara la de los demás, y no voy de chulín, pero no me parece coherente decir que algo es decepcionante, cuando no lo es y cuando hicieron un voto en www.cuatro.com de si estaban conforme con los ganadores de pareja y gano el "SI" con un 72% de votaciones.

Me da pena por Miguel que se fuera el primero, aunque se sabía que ese 1% era para él, hoy ha hecho su mejor coreo en solitario. Eli muy bien bailando también y cada vez que sale Erik me dan ganas de matar al público, cuanto chillido de cuanta puta, por dios.

Wikipe-tan

Sergi que máquina...joder. Rafa ahí en medio del escenario y todo xDDD

#1323 La encuesta de Ginés y Raquel como pareja tiene ahora un 58% para el sí

quedices
  • Bueno bueno bueno bueno put the tits in the air! y de cierre!

  • Yo si fuese el Chris Martin me revolveria en la cama esta noche y posiblemente durante un mes mas o menos, q forma tan arg de joder una gran cancion, se la ha cargado de cabo a rabo.

Wikipe-tan

Finalísima entre Sergi y Yure!

Boke

ostia yurena loko, te cagas como gane al final xD

btomAN-

HOLA? PERO Q HACE ESA DE FINALISTA MENUDA MIERDA D VOTACION JAJAJ

quedices

Se veia claro que a Raquel ya le colaron el gol ayer con eso del viaje a Londres a ver operetas, ahora que Eva fuera si que es :O

E

lol@rofl!

como no gane sergi... me da algo

McTranka

Gz sergi , se lo merecia de lejos , aunque lo de yurena me lo esperaba

inmi

Surrealista...xD en fin supongo que ganará Sergi o eso espero.

St3in3R

Sergi > all...

Wikipe-tan

¿Se puede cambiar más veces de ropa Lola? xD

Que emocionannnnnnnnnnte, todos ahí medio llorando

E

veras tu..

quedices

uy uy uy...

Hybrid

Ganó Sergi !

St3in3R

MENOS MAL! Sergi amote.

Johnata

ya esta joder, no os corrais xD

Wikipe-tan

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Qué aaaaaamooooo, menos mal!

Boke

weno, muchas injusticias pero al final gano el logico. menos mal

E

YEAH! TE LO MERECES CAMPEON GRATZ!

Hybrid

Fama 1 y 2 remix ? que canse no ? xD.

quedices

Ahora solo queda decir que...Ramoncin de jurado de OT, eso si que es amazing!

G

Amo a sergiiiiiiiiii (L)

Nadie dice nada de la coreo BoomBoom de chicos y chicas? cuando ha salido Sergi y estaba rafa de rodillas alabandole? simplemente BESTIAL XD y el momento de Sara sobrando totalmente, que solo sale con sus tetas al aire, zorra. XD

Grande Sergi, viva, el mejor.

#1347 que si, que lo que tu digas, maestro.

K

una final muy emotiva...por dios valla baile individual de Ginés...pf tremendo

OuTLine

#1323 para ti no es decepcionante, para el si... no entiendo q complicacion ves? cada uno esperaba una cosa distinta y a uno le decepciono y a otro no...

Bueno esperando videos de sergi, la yurena machona llegando a la final LoL

chaos1111n

ueeeeeeeeeeee Sergi > all!

y es el profesor de una amiga mia jijijiji! enorme!

pd. Eva <3

K

http://www.cuatro.com/fama/videos/gines-emociona-ultima-coreografia-individual/20090430ctoultpro_7/

paranoika69

estaba bastante claro q ganaria el makinote!!! la verdad q el chico es un crack!! y aunq el lirico no sea su estilo, creo q puede llegar a hacer cosas bastante bonitas...

#1323 y q opinion no he respetado yo?? jeje
en fin, cada persona tiene su propia opinion y ninguna sera mejor q otra.. solo son distintas maneras de ver las cosas! y por cierto, de la vista ando bien, gracias! :P
De esa pareja al unico q merezco destacar es a Gines, ya q el chico ha evolucionado..en cambio a Raquel la he visto siempre igual, es buena bailarina.. pero su progreso no es tan notable como el d los demas...

pero bueno.. no es mas q mi opinion!!!xD

Usuarios habituales