Vuelve ¡Fama, A bailar!

isnotavail

bueno al final a ganado sergi, me parece justo, el de parejas estaba claro que era para R&G y el individual para sergi, pero aun asi esto a sido descaradisimo x'D.

toda la gala,con sergi de protagonista, y se comenta que antes de empezar la gala,se les a colado subir la foto de sergi arriba del escenario,por lo que ya se sabia el ganador de antemano.

de todas maneras,la gala muy muy cutre,los premios me parecen la puta risa, 5 meses bailando 16h diarias,y les dan un viaje a londre... HOLA...

y a sergi no le han dado ni coche ni nada,como el año pasado,en general la gala para mi gusto a sido bastante peor que la anterior.

PancreasYEAH

5 meses?...vaya ful!

Pero ese se queda por ahi, le saldran trabajos por un tubo seguro...

G

#1350 Ya, de la manera que lo has dicho ahora está bien, pero esque antes lo dijiste demasiado discriminativo. Son las maneras de decir las cosas, y ya. :)

Cada vez que veo la coreo de Ginés me emociono T_T me bajaré las dos galas por el eMule ^:$

#1351 En realidad no tendrían por que tener un premio mayor, su premio es la evolución que llevan, lo que han aprendido, y lo que VAN A LLEGAR A SER gracias a Fama, aparte, claro está, de las amistades que se llevan de hay dentro, y que te crees, que su futuro laboral no lo tienen hecho ya? pues claro que sí, me parece que mejor premio que ese, ninguno.

NiBeLHe1M

La gala fue una mierda (salvo los momentos de Sergi y un par mas).
En vez de tanta coreo grupal (la mayoria bastante cutres) y tanto remember, se tenian q haber centrado en los finalistas q s supone eran los protagonistas de la noche.. y en vez d eso, apenas les dieron 30seg pa un baile d mierda, unos segundos pa llorar (a algunos ni eso) y poco mas, vaya q s tiraron la noche desperdiciendo minutos y luego ni sikiera dio tiempo a ver a Sergi una vez fue proclamado campeon..

P.D: Si despues de 5 meses siguiendo la mierda esta de programa, no llega a ganar Sergi, o lo q es peor, llega a ganar Yurena, me pego un tiro.

PeTu

Minuto 2

B

Si llega a ganar Yurena dejo de ver Fama toda mi vida...

El antimorbo personificado :S

Además se cree que sabe bailar break y da pena.

GrAnRA

#1356 yo deje de verlo cuando tiraron a ivan y a iraida.

B

Si no teniamos suficiente con la gorda de la Sara... ahora la gorda de la Susana (ahora menos gorda xD)...

Y sin Rafa de coreógrafo y en puesto de él un tal Jesús jovencito que no sé yo...

no me mola esto, es ya querer explotar demasiado fama...

St3in3R

Y que lo digas... a falta de 1 bollo, toma 2 !

Sin Rafa esto no sera lo mismo :\ "Gsus" se llama el nuevo gl.

_Akiles_

deje de verlo hace meses pero me alegro de que haya ganado sergi, es el mejor con diferencia

quedices

Por lo que se ve les ha debido comer un poquito la shit, a la 1a generacion sobre todo, porque volver a meterse otra vez ahi...espero sinceramente que al Sergi le cunda mas, ahora que de los potentes de la 2ª no hay ni uno...

Va estar ahi ahi con el Fama de los niños...

L4Ur1T4

El nuevo profesor es Gsus, uno de los chicos boom boom de Rafa, no se como será pero en el día que dio una master class en fama se le vio bastante chulillo y algunos moskeaos con él xDD

IbLiS-

<3 Paula

paranoika69

vaya panorama... al final va a aburrir esto de fama y todo...
solo lo he visto un ratico lo d hoy.. pero no se, no me ha gustado la pinta q tenia..

Juicyhil21

yo he visto 5 min, sin gines, raquel y sergi? xQ? WTF?

varuk

Me ha sorprendido ver a Quique y a Vicky otra vez ahí... me imaginaba que tendrían mil ofertas de trabajo buenas.

La mejor, y ya lo dije el año pasado, de las dos ediciones de Fama y la que de verdad es bailarina como dios manda y se dejará de tonterías y triunfará en los mejores teatros del mundo es Lorena. Posiblemente Raquel siga su camino.

NiBeLHe1M

Nose pq pensais que para ellos volver a Fama es un paso atras.. seguramente ganen mas dinero, mas formacion, mas experiencia y mas nombre estando ahi, q en cualquier musical de España.

Sobre el programa, lo q mas me ha sorprendido es q no esta Rafa Mendez (era un cansino de cojones, pero en pekeñas dosis tenia sus risas).. por lo demas, ni sikiera me he enterao de si los alumnos son para siempre, si hay nominados o de q va el asunto.. lo q esta claro, sq la han cagao esperando tan poco para lanzarlo (nose kien va a tener estomago de tragarse otros X meses con lo mismo) y metiendo de nuevo a las gordas.

P.D: Paula=fap.

gRa-

Como puede estar tan buena la Paula y mas ahora que ha perdido peso ... Ya tengo motivo para ver esto =)

GrAnRA

Rafa ya no sale en fama. Prefiere esto:

PD: el de la izkierda con su pelo inconfundible.

G

dios.

Encima es verdad que es el. Dios.

McTranka

que pasa con patry ? le cae el horror haga lo que haga

Kevin_AR

ajajajajajajj sin rafa!!!!!!!!!!!!!! el hombre megasexy y durote, toma gorila! AJAjajjajajaj ME MEOOOOOOO

penetration

FAP
es lo unico que digo...

L4Ur1T4

#1369 welcome to the past. Eso ya lo han puesto mil veces en todos lados, y él ya lo comentó en una entrevista que le hicieron...

Respecto al programa, yo apenas duro 15 minutos al día viéndolo, no me engancha no se por qué :S Y encima Omar se ha marchado, y Erik lesionado pff nose.. no me llama xD

G

#1374 chorrea por los bboys, venga, hazlo como todas las niñatas pijas que se gastan su saldo del movil en salvarles, corre, CHORREA. :D

L4Ur1T4

#1375 lo primero que no me gasto yo ni un duro en eso, pa empezar xDD Y segundo, en la edicion que ha terminado ahora en ningún momento apoye a Erik o a Omar. Pero en este que es un batiburrillo mal hecho, lo que no voy a hacer es quedarme mirando ave que hacen, simplemente xD

PD: y no seais falsos, porque aqui todos los tios que posteais es para decir "mira que buena está ésta" "se le vieron las bragas a nosequien en el porté,vaya culo" etc etc...

Truy

Joder pero que buena está la Paula ahora xDDDDDDD:P

penetration

#1377 en lo ke ha gustos de xikas "fama" tenemos 1 gusto similar XDDDDD
ya estabamos tb de acuerdo en fama 2... xD

Truy

Eso ta bien xD, también es que somos paisanos..xDD

P

Omar ha abandonado por motivos personales? hello,... es porque no puede estar sin la Cuqui y sin Ariadna que se la pasaban detrás de él para que hiciese las cosas(el que es vago es vago y ya esta) Luego hoy para la coreo de las chicas sin camisa pense que la primera que iba a estar dispuesta era Carol ya que las tiene pequeñas pero operadas y va la Sara boom bomm que parece queso de vaca doblecrema de lo mas blanca y se la quita.... Yo creo que lo hace para no perder su fama ya que junto con Patry son a las que más le llaman la atención
Y bueno ... por último estoy muy contenta del recibimiento que le han hecho a Nito y es que baila de lo mejor, por él si vale la pena verlo.!!!!

Usuarios habituales