Vuelve ¡Fama, A bailar!

G

#1376 no se trata de ser falsos, a mi no me metas en ese saco, por que dime en que POST de este THREAD haya dicho yo algo de lo que dices en tu PD, asi que menos tonterías niña.

Y sigue chorreando va.

L4Ur1T4

pues lo mismo te digo yo a ti, ke en ningun post he dicho yo nada a favor de Erik y Omar, excepto en este ultimo y ya he dicho el por qué

no pienso contestarte mas, niño

Boke

macho mucho k wena esta k wena esta pero nada... este post molaba mas cuando el lertos se dedicaba a poner fotos cachondas... :(

G

#1382 si lo has dicho, y mas de una vez, CHORREA

Ethanh4nt

mira q no suelo verlo y alguna vez veo un cacho pero hoy con lo de las nominaciones al final todos llorando y derrepente entra el zan ese a bailar en plan q todos lo tienen q recibir y esta to dios llorando ha sido buenisimo xd

penetration

ajajjajaja no lo he visto hoy... xDDDD

pd:

B

Que buena esta Paula, pf xD

Y la gorda de la Sara que le faltaban manos para taparse las tetas xDD

Hybrid

Joder van a hacer una de Janet Jackson y agregando Paula Topless ? estan tirando fuerte ya en el programa eeeeehhhh xD

Boke

joder k chupada se ha kedado la paula...

_Akiles_

joder paula parece otra tiene la cara chupada como decis, oye la coreo esta en topless pa cuando la hacen? XDD

ekelon

el barbas es juan carlos??? hostia con ese pelo y barba no lo reconocia xDDD

olvidadiza

o.O No os entiendo.... Sara esta gorda? La puta madre... Le sobrarán 5 o 6 kilos, pero de ahí a llamarla "la gorda" no sé yo no la veo para tanto... y sobre Paula igual, estaba MUCHISIMO pero mucho más buena el año pasado, que tenía unas piernas super bonitas, ahora da un poco de pena....

Joluma

Vaya zorreo hay ahi, han hecho la actuacion ya? :P

sergiovk

Fama 2 lo veia pero esta edicion es RIDICULA, en serio, demasiada vergüenza ajena.

"Esto es un centro de baile profesional"... y luego son todos unos mataos, y luego salen con sus pancartas pintadas en sabanas con el nombre del grupo y pfff, demasiadas cosas pateticas como para decir todas xD

isnotavail

ya ves, esto parece un campamento de verano con las pancartas y las chorradas estas x'D, y lo de zan fue vergonzoso, entro nominado directamente, y duro 3 dias x'DDDDDDDD, yo paso de ver esta verguenza de programa.

pkjn

Esto se ha convertido en una basura.

Joluma

Dejad las quejas y poned videos y fotos, adelante fameros!

D

A mi me gusta mas paula ahora...

Mystee

A día de hoy:

Lesionados sin poder bailar: Patry, Miguel Ángel y Karel
Medio lesionados que bailan y pueden ir a peor: Paula y Erik
Con molestias: Mary y Hugo

Parece el parte médico del Madrid xDDD

GrAnRA

tendria k explotar el plato con todos dentro.

aDryur

He zapeado hoy y me encontrado con que sigue fama pero con gente de las ¿dos ediciones?
Mi no entender :S

10 días después
SkalS

dios, Esther ha cambiado muchissimo, de garrula con grasas, a clasica tia-buena, brutal el cambio de esta chica, me encanta

Guybrush_

Han echado a Paula. Vaya desastre... Con el culito que tiene la cabrona:





GrAnRA

el mejor culo k e visto en muxo tiempo

penetration

DIOSSSSSSSSS
JODER a ver si vuelve la cosita de poenr fotitos de las tias de fama coño ke era 1 buena costumbre XD

SkalS

GO FOTOS GO!

B

vicka

Me pasare mas por este hilo con estas fotos tan frescas :D. Perfect camel toe 10/10.

xXxHarlockxX

Es lo único interesante en Fama hombre!

Joluma

Bien bien esto se vuelve a animar!!! :D:D

Usuarios habituales