Vuelve OT a la televisión

kingsora

#570 Y? Agoney o Nerea nunca fueron favoritos, y Ago echó a Ana por un 0,3%

2 respuestas
whn

#568 #569 Yo estoy preocupada realmente por Alfred y cómo le vaya a afectar todo lo que se ha dicho de él. La foto no recuerdo qué periódico la ha sacado, pero me parece muy asqueroso tratar de usar a un chaval de 20 años de esa forma.

#571 wat ¿que Ago hizo qué?

1 1 respuesta
B

¿Pero de verdad os creéis los porcentajes? Yo el único que me creo es el de Roi 91-Juaantonio 9

sculptor

#571 será al revés que Ana echó a Agoney.
Y en ese caso estuvo tan igualadas las votaciones pq ninguno de los dos merecían jugársela ahí.

1 respuesta
kingsora

#574 #572 eso que me he liado jajaja.

Aun asi tuvo mas apoyo vs Ana que Roi, siendo este también de los favoritos.

O en la gala de Eurovisión fue mas votada Miriam que Ana, Alfred y Amaia...

1 respuesta
Meba

no os confundais, alfred esta en la final por ser "novio" de Amaia, que os recuerdo que ha sido nominado bastantes veces desde que veo OT ( la gala que nominaron a ricky) y siempre ha sido salvado por sus compis.

BUeno eso y ser un poco dramas, y quiero pensar que eso ha despertado la simpatia y "pena" de la gente

1 respuesta
B

#575 No te fíes de los porcentajes de Eurovisión porque los fans de Almaia votaron a saco Tu Canción y por eso Luces y Al Cantar tuvieron una posición tan baja.

_-Dereuda-_

Éstos no acaban la gira.

1 respuesta
whn

#578 Eso es justo del día que les dieron la canción de Eurovisión. Luego le dijeron al compositor algo como "jo pues hoy hemos discutido un montón"

Les hace falta salir a la calle ya, no sé como aguantan 24 horas en el mismo espacio que su pareja.

BernyMoon

#564 Mola que sueltes el comentario de Miriam y luego metas a Ana en tu top 3 cuando es vocalmente bastante inferior a Miriam. Agoney era el quinto finalista, y no Ana.

3 1 respuesta
B

¿Cuánto reventamiento no? Haber votado por Agoney si tanto lo querías en la final.

¡Último pase de micros de jueves! :slight_frown:

1 1 respuesta
Txentx0

Sabéis dónde hay vídeos de resúmenes de los días y demás?

Quiero ver a Amaia cantando canciones de Osasuna. Ha debido hacerlo hoy

2 respuestas
Ylhanna

#582 No sé si habrán subido lo que quieres ver tú, pero aquí ponen vídeos de casi todo:
https://www.youtube.com/channel/UCc1sAhdaLjfJi11X1awO-yg/videos

B

#582

1 respuesta
crazygrumpy

Bestial

6 1 respuesta
_-Dereuda-_

#581 Y te crees que no lo hicimos? Lmao xD

#585 Brutal, me encanta que haya elegido esa canción!

bleed11

Es que lo de estas dos no es normal, que una de ellas se quede sin ganar es una putada

Rojosier

Yo estoy votando en la app por Aitana porque es mi voz favorita, pero globalmente (galas y demás) Amaia seguramente sea la justa vencedora, que encima canta en la final la canción de uno mis grupos favoritos. Es la primera vez en un OT que no me molestaría que ganase otra que no sea mi favorita.

1 respuesta
Txentx0

#584 muchas gracias

ansar123123

#576 Eso pasa siempre, por qué te crees que Aitana tiene posibilidades de ganar, porque los sordos de Cepeda van a votarla a saco

#588 me pasa lo mismo con Miriam, es la mejor para mi, pero todo el mundo la odia así que no gana ni de coña. Aún así no me importa que gane Amaia, no me la creo del todo pero canta perfect también

sculptor

#580 que esté en mi top 3 no tiene que ver con su potencia vocal, en OT se valora muchas más cosas que solo la voz.
Ana ha sido una de las grandes sorpresas de la edición, de perderse en el escenario a comérselo en cada actuación. No tendrá una calidad vocal como otros pero se mueve y transmite como pocos de ellos.

Miriam en cambio en los casting y gala 0 era de mis favoritas pero no veo su evolución, no me llega y sus actuaciones no impresionan. El jurado pidió varias veces su nominación para verla destacar y cuando ya empezó a hacerlo llegaba tarde. Quizás Recuérdame sea su actuación más icónica.

No pretendo generar ningún conflicto porque no soy talifan de nadie. Cada uno podemos respetar los gustos de todos. Es un concurso, sabemos quién va a ganar. Dentro de unos meses volveremos a apoyar a otros concursantes.
Y cada uno seguiremos a nuestros favoritos de esta edición tan buenamente como se pueda.

1 respuesta
ansar123123

#591 pues precisamente Ana se queda bastante floja en las galas, solo hay que ver cómo cantó “volver” con el piano y Manu Guix hace 2 meses de prueba y luego lo que hace en el escenario, siempre te esperas más de ella. Acabará haciéndolo bien cuando deje de seguir guiones de las actuaciones

Todo lo contrario que Miriam, que truño de tema tras truño de tema sales con buen sabor de boca al verla en el escenario Porque lo lucha y lo suele clavar

Txentx0

Jajaja. Grandes

3
Syki

Increíble como ha mejorado el tema de transmitir que tiene miedo al principio de la canción y se va liberando de el

5
B

Buenos días, ¿preparados para cuando esta noche Aitana gane Operación Triunfo dos mil diecisiete?

whn

Yo no sé qué voy a hacer con mi vida sin el canal 24h ¿cómo sabré a qué hora tengo que merendar si no tengo una referencia de gente merendando? :sob:

Ylhanna

Yo aún a día de hoy sigo poniendo esto:

:heart_eyes:

1
CapE_

Espero que gane Amaia y Alfred quede tercero!

whn

¿Hacemos una porra? La mía para esta noche:

  • Amaia
  • Aitana
  • Miriam (veo mucho movimiento en twitter de sus fans)
  • Alfred
  • Ana
1 3 respuestas
CapE_

#599 También hay bastante movimiento de los de Alfred, de todos modos es una incógnita y contando que la votación final parece que es desde cero...

Ahí va la mía:

1º Amaia
2º Aitana
3º Alfred
4º Ana
5º Miriam

Usuarios habituales