Vuelve OT a la televisión

_-Dereuda-_

#599 la mía es ésa también :>

1
B

Vuestras porras son: aburridas.

1- Aitana
2- Amaia
3- Ana
4- Alfred
5- Miriam

bleed11

A mi me gusta más Aitana pero va a ganar Amaia y va a ser completamente justo, es la puta ama dentro y fuera del escenario xd

Elbrush

Yo como #599

1a. Amaia
2a. Aitana
3a. Miriam
4o. Alfred
5a. Ana

Amaia es lo mejor que le ha pasado a esta edición tanto en el escenario como en los momentos vividos en la academia. 10/10

4
whn

Me ha gustao mucho la visita de Bisbal. Qué buena gente parece.

Kaiser5

Me enganche tarde pero espero que gane Aitana es la que mas me ha gustado pero por lo que me han comentado Amaia va a ganar easy.

J
  1. Aitana
  2. Amaia
  3. Alfred
  4. Ana
  5. Miriam
1 respuesta
DrDr3

Me da igual quien gane pero ahí va:

1-Amaia
2-Aitana
3-Miriam
4-Alfred
5-Ana

1 respuesta
Saffron

Creo que va a salir la de #608 pero quiero la de #607
De hecho me joderia bastante que Miriam gracias a la campaña a su favor en twitter y a la contracampaña a Alfred le quitase el puesto cuando sus actuaciones son meh.

1 3 respuestas
kingsora

#609 xdddddddd

CapE_

#609 De acuerdo totalmente!

B

No es por nada por las votaciones se reinician a 0 cuando queden 3. Como Alfred pille podio verás que risas la división de votos de los Almaiers.

1 respuesta
CapE_

#612 Yo creo que si Alfred no está entre los 3 primeros, Amaia gana 100%, pero lo que tú dices que si se mete top 3 la división puede perjudicar a Amaia...

En mi caso, me encanta el estilo de Alfred, pero aunque llegue al top 3, creo que votaré Amaia porque me ha parecido la mejor del concurso.

mDity

la ultima vez que vi algo de ot fue creo la ot2 xdddd

se sigue cumpliendo aquello de que los que ganan al final no se comen un colin? en ese caso que gane la rubia o la de tenerife. espero q amaia/alfred y aitana al salir lo peten

lagrimilla al final en el live eh xddd

1 respuesta
B

#614 Real, que dramático todo.

Pues mira de OT2008 han triunfado el 1º y el 2º (Virginia Maestro y Pablo López).

Amaia bien aconsejada lo va a petar, gane o no. Y Aitana si es lista y se la llevan a los states creo que también. El resto a saber.

Elbrush

Pues si, lagrimilla en el final canal 24h.

Espero que gane Amaia. Fan incondicional de esta mujer.

Que disfruteis la gala final de este gran OT 2017.

bleed11

Aitana por estilo de música y por imagen lo tiene todo por ser la que más triunfe de la edición, a mi Amaia me deja dudas a la hora de tener una carrera musical exitosa pero el concurso es suyo.

Habrá que ver que pasa porque el concurso lleva años fuera de escena, tampoco sería raro que desapareciesen todos del mapa una vez acabado el programa.

vincen

cantan mejor que el xD

crazygrumpy

Que pesada se me está haciendo esta gala, cuando debería ser todo lo contrario

2
bleed11

Cuando quedan menos hay más cotilleo y menos música, y como es lógico se están guardando a las buenas para más tarde

1
Kaiser5

Aitana es amor

2
mDity

para mi lo mejor dentro de la academia, los profes hablando, lo mejor de cada uno. joer deberian ponerlo directamente, que cada vez q habla el presentador es como una patada en los webs xdd

amaia si que es amor joder xdddd

1
crazygrumpy

Alfred con menos apoyo que Miriam ¿?
Supongo que es por "culpa" de Amaia xd

mDity

la cara de miriam que ni ella se lo creia xD

bleed11

Lo que Amaia te da Amaia te quita xdd

Después de esto ya no hay emoción porque se podrían dividir los votos, Amaia ganadora

4
Saffron

Tambien me da que miriam ha arrastrado muchos votos de Agoney, Nerea, Raoul y demás, porque viendo las galas no lo entiendo.

Nygul

Nunca ha tenido emoción. Aunque me guste más Aitana, ha tenido la mala suerte de encontrarse con Amaia en esta edición.

3
mDity

tio el presentador se ha equivocado ya varias veces, menudo inepto o vaya realizacion de mierda xdd

bleed11

El presentador es campechano de cojones pero no para de liarla, ahora con los teléfonos fue un cantazo xdd

crazygrumpy

Hoy está nervioso perdido xD
Durante toda la edición lo ha hecho más que bien

Usuarios habituales