Vuelve OT a la televisión

B

He visto el resumen de antes de ayer y de ayer y la verdad que si Cepeda se queda será por poco tiempo porque vamos el tío negándose a abrirse, cuando no paran de decirle profesores y jurado que se rompa, que exprese sus emociones, etc. Siendo un robot poco futuro le veo en OT.

1 respuesta
B

#90 estan juntos porque se llevan super bien pero ella ponen barrera, está claro y bueno pues la realizacion sabe lo que quiere el publico xDDD pero vamos si se queda es porque le ha tocado contra thalia y que la voz de cepeda gusta mucho

#91 Yo que veo el 24h puedo decirte que cada vez se abre más, que con los Javis está mejorando mucho, que el otro día al fin se puso a llorar que es lo que necesitaba, asi que vamos, esta haciendo logros por el mismo

sculptor

Thalía para nada es un rival débil. Es una currante desde el primer día y solo ha fallado en la última actuación.
Aunque la nominación no la merecía, no entiendo el miedo que tenían a nominar está semana a Ana guerra

1
kingsora

Pues yo no se por que gusta la voz de Cepeda, en 4 galas no he visto ninguna buena actuacion suya

1 respuesta
maliaradia

#94 yo opino igual que tu, pero hay muchas carpeteras, en el chat estan siempre pidiendo que pongan a Amaia con Alfred o Aitana con Cepeda, superpesaos. Y es que Cepeda es tan insulso...

maliaradia

Edit: era una repeticion, mecachis. Ya no hay 24h?

1 respuesta
B

¿En este segundo pase de micros no tienen valoración de los profesores? Solo he oído cuchichear que Amaitana y Simphony muy bien y Alfred mal.

¿Qué os ha parecido?

1 respuesta
sculptor

#96 repiten el directo cuando van a ensayar al plató.

#97 las valoraciones de los profesores lo hacen al momento en el primer pase de micro.
En el segundo se las guardan para corregirlas en las clases individuales con los profesores.

J

Me lo parece a mi o son como niños de 10 años? :)

jose1429

Cepeda se largará pronto, tiene a mucha gente en su contra xD

Que tengan Clan HD 24h y solo emitan el resumen a las 0.00h...

kingsora
2
Zork04

no están abusando ya mucho de este formato de programa?

Alu

No notais como que el audio esta adelantado a la imagen?

zErOx

No os parece una gran puta obra maestra este programa?

kingsora

Lo dicho: carpeta > trabajo

B

Estaba claro que se salvaba Cepeda, da más juego a los shippeos.

Me han parecido bastante injustas las nominaciones a Mireya y Ricky, bastante han hecho con el tema que tenían.

2
p4l0m0

ricky dando palos a los profesores y programa! si señor joder!

sculptor

Ricky callando bocas en la academia. No se merecian para nada la nominación ninguno de los dos.
Y mientras a Cepeda diciendole que no escucharon ningun desafine...

p4l0m0

a mi ahora mismo me sobra cepeda, la del pelo rosa y amaya, ricky esta en la cuerda floja pa salir de la academia mas pronto que tarde...

1 respuesta
whn

Viendo las actuaciones de ayer, me gustó mucho la de Roi y Ana. Para mí la mejor.

Iba con el hype con la de Amaia y Aitana y bleh, sobraban los bailarines en esa canción.

kingsora

#109 Amaya? Si es la que mejor canta de ahi xd

1 respuesta
p4l0m0

#111 perdon!!! mireya! joder fallo mu grande! perdon! jajaja

1 respuesta
kingsora

#112 ya lo suponia xD

Mireya tambien canta muy bien, lo que pasa que tiene un estilo de musica muy definido.

B

A ver qué tal lo hacen esta semana porque les han puesto temas que les gustan a todos, se viene otro galazo.

Edit: Vaya temazo "La Revolución Sexual" para abrir la gala, tengo más hype por ese número que por el resto.

2
sculptor

Bajo el mismo sol para Alfred y Aitana es de tener muy mala leche.
Al menos no se la endosaron a Ricky y esta vez le han dado un temazo junto a Nerea.
Raoul con Millions Reasons me cuesta imaginarlo.
Ana Guerra cancion en solitario, a ver si esta vez el jurado ya no se distrae y la vuelven a nominar
Agoney Rise like a phoenix es un regalazo, espero que pueda controlar la voz y no se le vaya como anteriores galas.
Cepeda cancion de Orozco, alguien ha dicho favoritismo?? ¬_¬
Amaia con Roi me da mucha pereza Roi
Las nominadas previsibles elecciones: Marina por Christina Aguilera y Mireya por Niña Pastori.
Una pena Mireya ahi, cuando su puesto lo deberia de haber ocupado Cepeda o Ana Guerra.

J

La puta mejor generacion que ha pasado por ot

1
maliaradia

Me encanta como canta Raoul su cancion esta semana. <3

B

Viendo el pase de micos de ayer Raoul y Agoney van a ser una pasada. Temo la nominación a Ana War.

1 respuesta
maliaradia

#118 no seria una sorpresa lo de Ana, que se esta librando de la nominacion cada semana no se yo porque. Pero bueno, al final salir antes o despues no significa nada, los ganadores de ot estan gafaos jajaja

1 respuesta
B

#119 Me da más rabia que no salga bien su interpretación porque tiene un temazo que le viene perfecto y temo que lo desaproveche y sí, la semana pasada se mereció más la nominación ella que Ricky, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales