Vuelve The O.C. '4ª Temporada'

jOrjUdA

En http://www.tusseries.com/ series VO; los ponen; aunque aún no han salido;donde has conseguido el torrent para el 05 ? en mininova no los estan colgando...

editado.. vale en la misma página estan los edlinks al emule..

GR33N

en mininova o si no prueba en isohunt, que está todo

KraiveN

actualizo los links, sorry que tenía este post un poco abandonadito :P a la espera de los subs del 5º capi

GR33N

a la espera, este ultimo episodio me ha triunfado, se ha puesto por delante de OTH xD

KraiveN

#34 como se nota que no as visto el 4x09 de One tree hill...

GR33N

tienes subs?

KraiveN

GR33N soy tu dios, lo se no hace falta que me lo digas :D http://files.subdivx.com/57264.zip (de tusseries) ya me comentaras el capi ;)

GR33N

zenkiu mayfriend, voy a verlo ^^

GR33N

oh may gaaaaaaaaaad pero como hacen esto??, debería estar acostumbrado pero ostias que putada macho >_<

B

Me han molado mucho los 4 primero capitulos, aunque el 5º un poco mas coñazo la verdad, a ver que tal va esta temporada.

Por cierto no me he enterado muy bien porque esta seth aun en newport y tal, cuando coño se va?

Agu1

pues de momento a mi me esta gustando tanto o mas como las anteriores, ta entretenida y ahora q pararon las grandes (prison y lost) mas aun si cabe xd

FreemAN-

que PASTELEO de serie.

TuR0K_Vva

Alguien q siga la serie q me conteste pls xD

spoiler
ANDREz

ya k hay q star dos meses sin PBreak... al menos puedo ver la cuarta temporada de THE OC :)
genial

#42 si no te gusta no la veas y/o no comentes aqui, que no nos importa.

B

#43

spoiler
ANDREz

#43

spoiler
N

#46

Si tienes tiempo, y con los parones de algunas series, mírate los primeros episodios de One Tree Hill.

ANDREz

#47 nunca m la habia recomendado antes... m bajare algo cuando tenga tiempo, gracias.

Es que ahora entre examenes, prison break, joey, battlestargalactica y heroes (las 2ultimas las acabo de descargar y aun no he visto nada) ando liadete

Sinobin

Deje de verla a mediados de la 3º temporada, habia llegado a un nivel muy bajo. Pero a falta de Prison Break hasta enero....volvere a verla a ver que tal xd

Gandalf530

Esta cuarta temporada me esta gustando mas que la tercera, la tercera me parecio una suprema mierda. Esta me parece más entretenida :D

TuR0K_Vva

ANDREz gracias por el spoiler xdddddddd

alguna pag donde vengan los torrents y los subs de la 3º temp?xd gracias

KraiveN

#51 en mininova tienes las temporadas enteras, si tienes el uTorrent puedes ir bajando en orden los capitulos... y los subs pues www.subdivx.com sirvanse ustedes mismos :D

P.D. One tree hill >> The O.C. :P

28 días después
Deckard_29

CANCELADA
'The O.C.' echa el cierre el próximo 22 de febrero

Tal y como se esperaba, FOX acaba de confirmar la cancelación de 'The O.C.', una de sus series juveniles más populares. La cadena respetará la emisión de los 16 episodios de la cuarta temporada pactados, por lo que la serie se despedirá el próximo 22 de febrero.
http://www.formulatv.com/1,20070104,3455,1.html


Hasta luego Lucas.

B

:( ¿Se acaba en la cuarta? Por culpa de Mischa Barton.

Kakita

lelz, ya me jodería :/

Menos mal, me libro de estar enganchado a otra serie sólo por los putotehs. Ahora sólo me queda que cancelen One Tree Hill, Veronica Mars, Las memas Gilmore...

Markius

empezo con 12 millones de espectadores y ahora tiene 4, para mi esta serie solo tuvo algo de exito por empezar en fox, hay rumores de ke la quiere comprar CW y continuarla ya que 4 millones es una cifra notable para su cadena

tribas

pierde mucho creo que es mejor oth

PLeaSuReMaN

en la fox van a echar la 3º? o tengo que descargarla ><

GR33N

la cancelación se sabía antes de que empezara... estaba cantado desde lo de Marisa, solo que tenían que darle un final mas o menos razonable a la serie :\

una puta pena la verdad...

Macca10

no me extraña a mi me mola pero es q va d emas a menos
esta 4ª empezo con un capitulo brutal y luego nada de nada

Usuarios habituales