Vuelve "V, los visitantes"

SoyLoPeor

Pues eso, que Cuatro parece decidido a revivir series miticas, preparad los videos:

http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoproser&p=series&type=Tes&xref=20060120ctoultnot_1

oZk4h

Dios, V , esa serie tan rara que veía de pekeño , k recuerdos Xd.

LG4

me parece q iban a hacer una película o algo sobre esta magnifica serie

M

yo prefiero recordarla como una gran serie que volver a verla y que se me caiga el mito

frantxu

Con los efectos especiales de la epoca, nos vamos a reir un poco, pero bueno, una gran serie ante todo.

Ferdeejea

cuando la echaban era mu pequeño, casi no me acuerdo habra que volverla a ver

DjinnSade

cuando se comian las ratas por la cola : D ~~

k serie...mitica....

George-Bush

#4 completamente deacuerdo.

kiero ver vuestras caras cuando la volvais a ver. va a ser lo mas casposo, bizarro, cutre y ochetero q vereis en muxo tiempo.

S

qué será lo próximo?? ? Twin peaks?? xD

APOCa

twin peaks ya lo echan

Sephir0th

lo proximo? pues Hulk Hogan vs. El ultimo guerrero Returns ! ai con el enterrador y hombre del millon de dolares.. era mitico.. van acer la temporado mitica de Tele5 de.. por la mñn.. Lucha libre y humor amarillo, luego por la tarde bola de dan, oliver y benji y caballeros del zodiaco y luego las miticas pelis españolas por la noche muhahah Antonio Ozores Returns ! j4j4j4

M

Cuando se acabe Melrouce Place, go Dallas! y no a la CPL precisamente!

Estos de cuatro cada vez, dan mas pena.

Sephir0th

los demas canales si ke dan pena con sus puñeteros programas del corazon tol santo dia, como si no tenemos suficiente con las revistas como pa verlo tol dia ! debates de gran hermano y no se ke leches ! menuda mierda!!!
Lo unico de cuatro ke no me gusta son las nuevas a americanadas como House, u otros ke exan en FOX como Lost o OC o cosas asi.. ninguna me gusta puag! ke flipadas xD yo kero miticas, Pumuky! El coche fantastico! y concursos, como El Gran Juego De La Oca ! o El Precio Justo ! xDDD

T

kreo k no lo visto en mi vida :/

Guybrush_

Qué tiempos comprando la TeleIndiscreta con las pegatinas de V y comiendo ratones de gominola...

FieR0

Señores, abran los ojos !! En cualquier canal de Television nunca hay nada que ver. Este mundo es totalmente capitalista a estas alturas, y por ellos 100% consumista. Las televisiones solo pretenden ganar dinero, y la unica forma de hacerlo es atraer a la gente. Como atraen a la gente ? pues emitiendo cosas que atrapen a la sociedad.

Os estais quejando porque ponen series "mitiquisimas". Tened en cuenta que entre los años 90 - 95 las televisiones emitian series que animaban a la gente, que gustaban por su contenido. Ahora unicamente emiten corazon, prensa, la vida de los famosos, etc....

Nos os quejeis por ver uan serie, y quejaros por ver la serie de los demas !! Pensadlo asi; es mejor que disfrutemos nosotros viendo una serie, que dar de disfrutar a los demas, ya que si miramos esos programas (llamemoslo canales, porque hay algunos que solo se dedican al corazon, GH etc..) damos el beneficio a esos a los que tanto reprochamos.

MOVILIZACION ! jajajaja Ale ! hecho el discurso, me puedo ir a estudiar ! Byee !

SuTaGaR

q serie mas buena madre de dios

v1z

cuando se comian los ratones era la polla XDDDD siempre me acuerdo cuando como calçots XDDDDDDDDDDD

Deckard_29

calçots..... uhmmmmmmm, cuanto tiempo joder.

PD: La guardo en el recuerdo. Paso de llevarme el chasco padre.

SioN_cS

#12

Supongo, por tu comentario, que deberían sumarse a la mayoría y estar todo el santo día con GH, con Salsa Rosa y demás empastres, ¿no?

PD. Humor Amarillo este Sabado.....¡¡¡ya queda menos!!!

ManOwaR

Coño, tb reviviran Kung Fu xD

Kakita

Kung-Fu? horror!!!! Nada de Kung-Fu, puta mierda del Carradine :S "juzgado de guardia"!!! <--- Snif, q weno :_)

Si ya encima reviviesen "corrupción en Miami" creo que sería el más feliz de la Tierra xdd

eisenfaust

Yo quiero ver de nuevo a Optimus Prime :(...
Ah, no, que me he enterado de que es judío.

VeNGeR

en el mejorwarez la pusieron desde el principio, yo la he vuelto a ver despues de "muxos" años y no me parece tan lamentable como creeis recordar algunos. a parte me trae muy buenos recuerdos de los domingos q pasaba viendo V y fraggel rock.
los mas jovenes no lo entendereis :)

T

la primera vez k lo pusieron en españa imaginate k si es vieja, k mis hermanos me explicavan k se ivan turnando cada vez k yo llorava a la CUNA cuando ellos miravan V imaginate... xD

salid@X :q

Dimitr

#8"kiero ver vuestras caras cuando la volvais a ver. va a ser lo mas casposo, bizarro, cutre y ochetero q vereis en muxo tiempo"

lo primero:eres muy joven para acordarte de dicha serie y mucho mas para acordarte de lo que significo para toda una generacion,aunque claro, tu seras de la generacion de Bola de Dragon y semejantes productos.

y segundo:por que sean de los 80 ya son casposas? por que yo tengo V ripeada de la tele, Galactica comprada en DVD y me compraria la Fuga d Logan si la encontrara por ahi.

Lo que es casposo son productos como los 4400 and Co

eisenfaust

#26

Tengo 19 años y recuerdo ver la serie V de pequeño, y a una edad de unos 4 ó 5. ¿Que la echaron antes? Pues vale, pero no digas que no nos acordamos de esa serie porque no es así.

George-Bush

#26 hey, lo primero no se como te atreves a juzgar la veracidad de mis recuerdos, los puedes leer desde alli?

lo segundo, recuerdo perfectamente la serie pese a tener 18, si, kiza pillase una de las ultimas reposiciones desconocidas del canal local de turno, pero me acuerdo.

sabes lo q es el efecto 1 , 2 , 3 ?? mis padres simpre me hablaban de ese programa como un buen programa, educativo, familiar y bien hexo.

cuando volvio mis padre se dieron ceunta de q en realidad era una puta mierda.

Dimitr

De acuerdo, os acordais de la serie. Pero sigo diciendo que es imposible de que os acordeis del impacto que supuso esta serie la PRIMERA vez que la emitieron en España y todo lo que supuso.

Supongo que si Cuatro emite dicha serie sera para dar a todos aquellos que la vieron en su momento la oportunidad de revivirlo,esta claro que no lo hace por su calidad tecnica ni por su originalidad, que todo el mundo sabe de q va.

McJoel

yo tuve un trauma cne sa serie

Usuarios habituales