Waco - Miniserie

NoFiSoX

Y llegamos al fatídico día...

Final de miniserie

Waco S01E06 720p 1080p WEB x264-TBS

1 respuesta
Eyacua

#31 omggggggggggggggggggggggggggggggggggg, ojala ser mañana ya para verlo xD. Que seriote joder.

Eterno

¿Por qué no entran en las iglesias católicas de esa manera si también abusan de los niños? Je je je... La doble moral.

La secta mayoritaria tiene mucho poder y no hay nada que hacer.

1 respuesta
NoFiSoX

Pues nada...

1x06

Otra curiosidad para los que hayan visto Mindhunter de Netflix.

spoiler
1 respuesta
Netzach

#33 Por lo mismo que no entran en los colegios donde también abusan de los niños, o en las guarderías o en muchos otros sitios y profesiones con niños y gente vulnerable que los depredadores eligen porque tienen acceso a más víctimas.

Eyacua

Subs en español del ultimo capi no hay aun, no? no enceuntro en ningun lao :(.

blackoN

Buena miniserie, me ha gustado bastante. No suelo poner puntuaciones pero el último capítulo para mí ha sido 10/10

Final

Me alegro de que le hayan dado un papel importante a Taylor Kitsch, la verdad es que lo ha hecho muy bien. Tim Riggins al poder. :clint:

1 1 respuesta
L

#37 A mi me ha pasado lo mismo, yo no me conmuevo facilmente pero esas escenas de terror me dejaron shockeado, ni hablar de la escena del personaje de Melissa

PeandPe

Muy buena miniserie. Me encantó Julia Garner en Ozark, y me ha gustado mucho aquí. Ganas de verla en Maniac...

Respecto a Waco:

Final
s0ny

Me habéis puesto los dientes largos. Voy a ello con la serie

RU_386

#34 Waco ocurrió en los 90 y lo narrado en Mindhunter lo hizo a finales de los 70, principios de los 80.

Grande la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#41 Cierto, se me fue la olla. Pues eso, que es la misma persona xD

s0ny

Buena miniserie.

Tiene narices que tras una catástrofea, sea de la índole que sea, siempre haya una carrera para tapar irresponsabilidades. Tan humanos que somos para unas cosas, tan demonios para otras.

Esta mañana casualmente me dio por ver de nuevo el Salvados donde hablan del accidente del metro de Valencia, y es algo muy parecido a lo que se ve aquí por parte de la ATF/FBI: no importa la verdad, no importan las víctimas, lo que importa es que salvemos el culo para que la responsabilidad salpique lo menos posible a los que tuvieron que ver con el asunto. Vomitivo.

Dicho lo cual, Michael Shannon me parece un actor como la copa de un pino.

Darth

El final

spoiler

.

Al parecer todo esto acabó haciendo mella en Clinton y el militar que cometió el atentado en el WTC en 1993 pertenecía a uno de los grupos"cabreados" con la gestión del gobierno en Waco.

spoiler
8 meses después
blackoN

Estreno en castellano el 3 diciembre 2018 en Paramount España.

4 años después
ekeix
1
Marvs

no me engancho el primero en su momento pero me apetece darle otra oportunidad

viva tim riggins

1 respuesta
GR33N

#47 eterno # 33

2
14 días después
Marvs

Serión.

Me ha encantado.
Todos los personajes son muy buenos y me he quedado con ganas de ver más...

Acto seguido, super decepcionado de que no salga Taylor Kisch en la continuación...además parece que mezclan otros casos?
Pensé que me llamaría más, porque me enfadé con lo retrasados que son los del grupo militar y no parece que vaya a centrarse tanto en eso...

spoiler

Me he quedado con ganas de mas sectas, me voy a ver algun documental más...¿sugerencias?

1 mes después
NoFiSoX

Hilo de Waco: The Aftermath

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Marvs
  • blackoN
  • Darth
  • PeandPe
  • Eyacua
  • Zendel

Tags