Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Eyacua

Son muy buenas opciones ambas, yo me decantaria por la segunda. Lo que tengo detras de la oreja es si

spoiler

Un poco complicado me parece, espero que luego no sea como los zombies de TWD (un dia te arrancan las tripas con sus manos al dia siguiente de una patada se rompen...xD).

1 respuesta
deBurrows

#450 Me parece súper rebuscado, y aunque mola mucho intentar entender todo y molaría mucho que todo cuadrase y tuviese explicaciones lógicas aunque sea con tecnologías futurísticas, pienso que a veces olvidáis que es una serie de ciencia-ficción. Ojo con esto no quiero decir que no tengáis que buscar sentido a los detalles ni dejar de intentar entender como funciona la tecnología del parque, solamente que tenéis que dejar cierto margen a los guionistas como en cualquier otra obra de ciencia-ficción. Seguramente en algún momento nos aclararán como funciona exactamente el tema de los disparos.

El tema del reseteo de los ciclos pienso que es más importante y me gustaría que quedase más claro, ya que es una parte fundamental del funcionamiento del parque y del propio proceso narrativo de la serie.

1 respuesta
ReEpER
spoiler
1 respuesta
tabass

una duda q m surge: ¿cómo identifica una persona a otra dentro del parque, diferenciarla de las máquinas? Es que veo tan fácil entrar en el parque y en lugar d usar un arma romperle la cabeza a alguien con... no sé, cualquier objeto contundente... o un arma blanca :psyduck:

salu2.

1 respuesta
ReEpER

Se supone que no se encuentran humanos con humanos tan a subin. De hecho no recuerdo ninguna interaccion aparte de los que van juntos.

1 respuesta
B

#450 #451 #452 #453
Creo que os estais rallando con las balas y ya lo ha explicado Nolan...

“It’s not the guns,” Nolan said. “It’s the bullets. We thought a lot about this. In the original film, the guns won’t operate guest on guest, but we felt like the guests would want to have a more visceral experience here. So when they’re shot it has sort of the impact. They’re called simunitions. The U.S. military trains with rounds like the ones we’re talking about. But there’s a bit of an impact, a bit of a sting. So it’s not entirely consequence-free for the guests.”

Vamos, que no son las armas si no las balas las que diferencian entre humano y robot.

xcierto... lo "acerté" en #167 :clint: :clint: :clint:

1
M

#454 Suponemos que no están en un mundo sin leyes no? XD

Estaría grabado y le caería cadena perpetua.

#455

spoiler
2 respuestas
B

#457 Además de que obviamente los humanos del parque estarán sujetos a la legislación "normal" hay que tener en cuenta que los host son también "salvavidas"

spoiler

Por lo que igual que dice Nolan que están programados para evitar que un guest borracho se tire por un desfiladero, se presupone que también interferirían si un guest empieza a culatazos en la cabeza de otro humano. A mayores de esto está el detalle del segundo capítulo donde un operario le pregunta al jefe de turno si le llaman la atención a "Ed Harris" para que relaje un poco, por lo que vigilados están y si se pasan el parque cuenta con recursos y herramientas para pararles los piés.

ReEpER

#457 estan en la misma trama argumental me refiero que no hay cruces entre "quests" almenos a menudo o de manera clara

P

Desde el piloto ya sabía que esta serie iba a estar dentro de mi top 5. HBO nunca ha defraudado

Strangelove

Madre mía como me estoy rallando con el personaje de Ed Harris (hombre de negro, no tiene nombre en la serie).

spoiler
1 respuesta
TuR0K_Vva

#461

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#462 Si, me he acordado hace un rato. De todas formas ..

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#463 a mi me da mas con que está ligado con ford en algun sentido.

O que tiene que incluso ver con arnold.

1
jonathanE

Westworld S01E04 HDTV x264-FLEET
Westworld S01E04 720p HDTV x264-AVS
Westworld.S01E04.Dissonance.Theory.1080p.HBO.WEBRip.DD5.1.H.264-monkee

Añado que, para los insomnes, en apróximadamente media hora (06:34) echan en M+ DCine 'Almas de metal'.

2
ReEpER
spoiler
3 respuestas
Hardy

#466

spoiler
Lexor

https://discoverwestworld.com/
arriba a la derecha se puede poner algun comando para entrar a la web
nadie ?

1 respuesta
p3p370

#468 "Apologies. DiscoverWestworld.com is not available in your country"

Gracias, HBO

1 respuesta
Lexor

#469 usa un proxy como zenmate y ponte en usa ;)

1
Arle

Muy guapo este capi, recupera el nivel que para mi bajo en el 3.

spoiler
HeXaN

En mi opinión vuelve a subir el nivel. Ha estado muy guapo este cuarto capítulo.

Ivlas

#466 mosqueado por que? han dejado claro que

spoiler
1 respuesta
Darkveider
spoiler
1 respuesta
guillauME

#473

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#475 ya pero hay gente como #466 que aun no lo tiene claro xDDD

1 respuesta
ReEpER

#476

1 respuesta
Ivlas

#477 A ver si entendemos no, a ver si sabemos hablar xD eso si he visto algo que me ha dejado mosqueado... cuando le dicen a edharris que

spoiler

Esto solo se puede entender de una forma a quien lo lea sin otro contexto.

1 respuesta
marveen
spoiler
2 respuestas
ReEpER

#478

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags