Westworld: The Door - 2ª Temporada

Tritoman

#540

spoiler
2 respuestas
SayK

#541

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#543

2x03
Nadje

Cómo ha molado lo que se ha visto del

2x03
ArThoiD

A mi hay cosas que me empiezan a sacar bastante de la serie...

spoiler

No sé, si soy sincero no tengo ni la mitad de hype que la primera temporada... Están ya enrevesando por enrevesar y mezclando demasiadas mierdas. Esque ya ni intento conectar el cerebro ni preguntarme cosas, porque no vale la pena.

Esa tensión de la primera temporada, ese afán de querer saber más y preguntarte WTF? Para mi se ha esfumado todo... Esperaré al final a que me tiren a la cara los misterios y au.

1 respuesta
kraqen

#546

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#547 Eso que dices primero es otra cosa que........... No sé, empieza a ser todo demasiado fácil y absurdo.

chemical

Nadie mas se dio cuenta de que

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Es impresionante cómo se la está sacando Ramin Djawadi con esta serie, su trabajo está muy por encima del de 'Game of Thrones' y eso que es una maravilla también.

5
deBurrows

#549

spoiler
chemical

Y otro ''detallito'' sobre la forma del

spoiler
1 respuesta
YOINK

Que en una segunda temporada tengan que estan continuamente con flashbacks y contando cosas anteriores en vez de avanzar en la trama me quema soberanamente.

2 1 respuesta
Anskar
spoiler
2
Krules

#553 si precisamente la trama se basa en conectar los puntos O_o

3
BernyMoon

Me hace gracia la gente que se queja de los flashbacks cuando la primera temporada se basaba en eso pero la cosa es que no lo sabíamos y ahora sí xD Esta segunda temporada trata de saber que ha pasado en el parque en esas dos semanas de revolución. A parte si le sumamos el pasado de los personajes pues por supuesto que nos queda un coctail de líneas temporales. Si lo hicieran mal pues sería un caos, pero lo están haciendo de una forma genial.

1 1 respuesta
ArThoiD

#556 Pues a mi no me parece en absoluto que estén mezclando las 2414134 líneas temporales bien ni de coña.

Podrían hacerlo de mil formas más sutiles, porque tal y como hacen ahora es super obvio, y hay cosas que cantan la traviata que no veas.

En la primera temporada, además, igual no te lo esperabas, pero ahora ya no es novedad y no mola que jueguen con lo mismo.

Personalmente esperaba muchísimo más, y han tenido 2 años para esto...

1 respuesta
ReEpER

#552 Si lo coment'e mas atras... es bastante logico el tema inmortalidad.

Los haters de westworld en el hilo y luego a final de temporada se la colaran i diran DIOSSS de donde a venido esto?

BernyMoon

#557 Bueno, supongo que para gustos culos. A mi me parece una buena temporada. Quizás no mejor que la primera pero una digna sucesora.

Lexor

yo el problema que le veo comparado con la primera temporada

spoiler

#526

spoiler

sobre la

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#560 eso es lo que yo he dicho y me Han llamado loco porque no es rubia ....

1 respuesta
pitutase
spoiler
3 2 respuestas
Markitos_182

#562

spoiler
Lexor

#561 en un mundo donde hay robots organicos con personalidades propias me pareceria una locura que desarrollaran productos alquimicos que cambien el color del pelo, cosas asi tan alejadas de la realidad te sacan de la inmersion del episodio
timeline

1 respuesta
SayK

#562

spoiler
ReEpER

#564 bernard kills himself as directed by Dr ford? What?

1 respuesta
Krules

#566 T1, le hace volarse la cabeza para luego repararlo xd

https://www.youtube.com/watch?v=DgyKBO-6Qtc

1 respuesta
ReEpER

#567 a si ostia :)
Por.cierto esa escena es muy reveladora.... you are the biggest danger for the hosts ;))

akali

A mi esta temporada me gusta pero la verdad que no me ha acabado a enganchar como la primera...

spoiler
blackoN
2x03
1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags