Westworld: The Door - 2ª Temporada

che8

#60 Hombre, es que hay mucha gente. Va a ser jodido que le guste a todo el mundo.

spoiler
KinachO

El hype es real ahora mismo. De ahora, hasta el día que vuelva la serie, pienso intentar mantenerme al margen xD

deBurrows

Ya se dijo antes de empezar la serie que las 2 primeras temporadas iban a estar limitadas al parque del Far West, así que imagino que habrá que esperar a la 3a temporada para ver otros escenarios.

JTMPLAY

Primavera del 2018...

Krules

He vuelto a verla y puff... Increible esta serie.

Los diálogos sobre todo.

12 días después
blackoN

Gustaf Skarsgård y Fares Fares nuevos fichajes.

Me sorprende el fichaje de Floki.

3
ekeix

spoilerazo de Vikings ese fichaje? jajajaj no huele ni na

1 respuesta
minired

#67 ya ves xD, aunque ni tan mal en WW

blackoN

En la noticia dice que el actor seguirá en Vikings. Ni que fuera el primer actor en salir en más de una serie.

deBurrows

Joder parece que en Westorld les guste fichar a los hermanos olvidados de familias de actores famosos. Primero al Hemsworth y ahora al Skarsgard. En la 3a a un Baldwin.

EseLoKo

Floki :shutup: :shutup: :shutup:

1
shortyStyle
1
kraqen

Skarsgard es alto de narices (como casi todos los de Vikings). A ver que papel le dan.

deBurrows

Yo espero que se ponga las pilas y tenga poco papel porque como venga a Westworld con el nivel de las actuaciones de Vikings...

1 respuesta
KinachO

#74 Menudo bait

alfa036

samuraiworld y vikingsworlds meets westworld? molaría :P

BernyMoon

La primera temporada es una obra maestra. La banda sonora es increíble y Dolores... que gran personaje!

3
rociiio

A mí me encantó. Pienso que después de The Wire, Juego de Tronos, Breaking Bad y la primera temporada de True Detective, es lo mejor que se puede ver. De hecho, para mí fue como una luz, después de tanto tiempo, ¡una nueva serie que está a la altura de las grandes!

Y ahora esperando que vuelva

3
8 días después
blackoN

En esta nueva promo de HBO se puede ver alguna imagen nueva de la segunda temporada de Westworld.

Cuidado que el vídeo tiene algún spoiler de GoT.

1 1 respuesta
Sr_RoS

#79 Spoiler de juego de tronos (de los que no han visto la 7)!!!

1 respuesta
blackoN

#80 Cierto, voy a editar que no me di cuenta.

pritchenko

Acabo de ver la T1. Al principio me parecía entretenida aunque tanto plot twist me daba dolor de cabeza, pero con el final la serie ganó +10000, como es obvio ya que es donde todo cobra sentido xD. Me ha sobrado un poco la trama del chino pagafantas pero bueno imagino que Maeve tendrá gran repercusión en el futuro.

Ganas de pillar la segunda y ver a Floki y a los samurais :clint:

1 respuesta
Chico_Zombye

#82 Da gusto cuando alguien se marca un Lost en cuanto a hacer serie-puzzle y resulta que no faltan piezas, que el puzzle encaja xD.

1
LeoN_ESP

Me encanto la primera temporada, espero que en esta se la vuelvan a sacar. El trailer por lo poco que se ve ya promete.

Bubb

Es fiable lo que aparece en IMDB de cara al cast?

spoiler
2 respuestas
JTMPLAY

#85 Totalmente fiable

1 respuesta
Bubb

#86 Que lástima la verdad.

Eterno

No tiene por qué... Muchos empiezan con 1 episodio y se acaban sumando según vayan saliendo. Pasa con muchas series.

darkavm

#85 Pone uno porque el que ha actualizado la ficha simplemente ha añadido sus nombres pero no sabe en cuántos van a salir. Es simbólico simplemente para completar el reparto en la web.

Skarsgard tiene status de "series regular", así que va a ser uno de los secundarios importantes de este año y le veremos mucho; puede que incluso en todos los episodios. Tucker es "recurring", así que saldrá de vez en cuando pero no será de los más importantes.

JTMPLAY

Ahora que lo recuerdo en Narcos en la tercera temporada han metido a Miguel Ángel Silvestre hace poco al igual que Javier Cámara, y se acaba de estrenar, así que seguro que tienen razón los compis de arriba, lo colocan en un episodio e irán actualizando una vez que salga...

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags