What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

Larkos

El capitulo de la India es solo el ejemplo del tipico guionista americano sin cultura que se dedica por mandato a seguir con las mentiras que los piratas ingleses y luego los americanos se han dedicado durante siglos a esparcir sobre el imperio Español.

Lastima de personaje presentado en un guion tan ridiculamente falso.

1 1 respuesta
Hacon

#780 Lo que viene siendo un chivo expiatorio para lavar su imagen, como han hecho siempre los anglosajones.

4
Ridote

#781 pero es que encima el capítulo no me parece ni bueno.

Por si acaso spoiler de todo whatif

spoiler
2
ArthurMorgan

Las escalas de poder obviamente se les ha ido de las manos, no puede ser que el teseracto de tantos poderes y tan solo es una gema cuando hay 6

G

A ver, es que what if es un guionista jugando con personajes como nunca le dejarían jugar ne la realidad.


Episodio de la india: ya dije que era bastante malo por previsible a los 3 minutos, pero es lo que hay, no van a ser todos megaepisodios.


Eso si, en el final se han pasado muy mucho las esclas de poder, supongo que por dar mas espectaculo, pero es que se han pasado 25 pueblos

ArcSTAR

Yo espero que las declaraciones de Bob Iger de hace 1 mes diciendo que "En una película los mensajes políticos no pueden prevalecer sobre el entretenimiento" se tengan en cuenta a la hora de usar en el futuro al despropósito este de Kahhori, una muchacha con el poder de 1 gema que pareciera que tiene el poder de 30, capaz de enfrentarse al Strange Supremo e incluso darle algún que otro sustillo.

Si querían poner una superheroína junto a Peggy, ya que Strange está a otro puto nivel, ahí tenían a Hela, la cual entrena con los 10 anillos durante años, vence al puto Odín, transciende en poder y conocimiento y finalmente vemos que se dedica a salvar universos en peligro. Si es que estaba de cajón que la usaran. Supongo que como Hel no existe y no pueden usar ninguna leyenda negra para lavar su propia imagen la descartaron y pusieron a la india op.

1 2 respuestas
Ridote

#786 lo de hela ha sido un despropósito. El no haberla usado más que un capítulo cuando tenía el arco perfecto para ser la heroína final...

3
Alexis99199

#779 ostia pues es buena pregunta la verdad, pero lo más seguro es que la respuesta sea que lo hizo un mago.

1
DevilJin

#786 podían haber usado a Hela y a Wanda tranquilamente junto con la india y peggy y habría quedado un capítulo de puta madre la verdad

1
azared

Termine la s2 y wow, es terrible, los únicos episodios que me engancharon fueron el 4 y el 7, enserio espero que la s3 traiga mejores cosas

1 respuesta
arnaupool

#790 Yo estoy intentando verla pero es que es infumable macho... Voy por el 3 y la mitad del episodio ni lo miro, lo tengo de fondo

opeluffy95

Quien pegaria como el vigilante, si deciden traerlo en carne y hueso? Yo apuesto por

spoiler
6 1 respuesta
Shikoku

Pues vista

Bastante peor que la s1. La escala de poderes después la s1 pues está en la mierda y tampoco se han esforzado en ese aspecto nada

La lucha del último cap es malisima

shortyStyle

#792 El mismo que lo interpreta en la serie, Jeffrey Wright.

1 respuesta
Valdemar84

Los dos primeros y los dos finales me han parecido capitulazos tanto la historia que plantean como el desarrollo. Lo de Hela también muy chulo salvo que parece que todos los asgardianos de Waititi tengan que hablar como un tipo normal de la calle. Lo de Kahori pues bueno, le toca luchar contra personajes ya establecidos y parece que se ha quedado a medio gas. La absurdez de los trajes de los Vengadores navideños es tan grande como la colección de Funkos que sacarán de cada traje.

Además que han tocado lo de Happy convertido en el Engendro, el decir "demonio en la botella" y otras cosillas comiqueras más que no recuerdo.
Eternos, Caballero Luna, Namor..... os esperamos para la próxima temporada.
Capitana Carter Personajaza.

1
20 días después
R0571N

Me quería esperar a terminar la temporada para dejar mi opinión, pero estoy viendo el 7mo y joder, no hay por dónde cogerla. Y no porque sea un poco tostón, que lo es, pero lo que me canta más es la cantidad de refritos que tiene:

spoiler

Además de eso, casi todos los capítulos me han aburrido hasta ahora porque además de no ser fuertes de por sí, encima tratan con personajes que estoy hasta los cojones de ver. Y no digo solo la Capitana Carter, que ya está bien de ella, sino también los Vengadores originales como Iron Man, Black Widow, etc etc. 11 años de películas, y necesitamos más? Ya está bien de Iron Man y cía.

El único que me ha gustado hasta ahora ha sido el 6to, que gracias a Dios se ha atrevido a hacer algo casi completamente nuevo (cosas nuevas en una antología? qué locura). Además es precioso visualmente. El 7mo me parecía una buena idea (personaje que solo salió en una película), pero ahora tiene pinta de ser un refrito.

Y ya para acabar la parrafada

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#796 He leído que solamente harán 4 temporadas y se acabó.

1 respuesta
R0571N

#797 De ser así, creo que habría tenido más gracia e impacto algo como:

1ra temporada - ninguna conexión entre capítulos

2da temporada - revelación de que todo está conectado al final, pero nada más

3ra temporada - muchas más conexiones, apariciones de héroes anteriores (las tendría aquí en vez de la 2da) haciendo equipo con algunos nuevos, y presentar al villano de la serie

4ta temporada - enfrentamiento final

No he visto todavía el 8vo o 9no, pero me habría parecido un mejor manejo que el juntarlos en todas las temporadas (si es lo que piensan hacer repito). Eso o hacerla puramente antológica, que no me habría disgustado tampoco.

Debo decir que hablé muy pronto con el 7mo:

spoiler
1 respuesta
Naiet

#798 A mí personalmente el segundo sí que me gustó muchísimo. Entiendo lo que dices de que el desenlace

spoiler

es algo ya visto pero la gracia del capítulo no es tanto que ese desenlace cambie o sorprenda sino cómo se llega a él,y me parece una formación de Vengadores curiosa e interesante. Tranquilamente me vería un spin-off de ese universo.

1
G

Tabien digo una cosa, muchos de los comics de What if terminan en algo parecido a la narrativa principal, la logica es que el "heroe" es heroe bajo cualquier circunstancia.

R0571N

Terminada. Muy buen final y me alegro de haberme equivocado y de que

spoiler

Eso si, sigo cansadisimo de la Capitana Carter. En todos los capitulos dando por culo, y lo mismo con su relacion con Steve (fuertemente en el 8vo, que fuera de eso no estuvo mal). Es curioso lo mucho que explotan eso considerando que es literalmente el plano final de Endgame, no se que mas quieren hacer xD

Del 1 al 5 infumable, del 6 al 9 bastante bien. Mi favorito el 6to.

1 1 respuesta
Naiet

#801 Debo decir a favor de la serie que en el momento de hacer esta temporada solo disponían de Viuda Negra y Shang-Chi como películas para añadir personajes (aparte de las anteriores fases).

Para la tercera temporada ya se ha visto que como mínimo también incluirán cosas de Wandavision (Mónica siendo Fotón) o F&WS (Sam como Capi) asi que seguramente sean más variados.

1

Usuarios habituales