White Collar - 2ª Temporada

Arroyuco

FICHA TÉCNICA SERIE
Título: White collar (Ladrón de guante blanco)
Género: Drama-Acción
Año de producción: 2009
Temporadas: 2
Canal: USA network (Fox, cuatro)
Sinopsis:
Caffrey asesorará a Pete Stokes, el agente del FBI que lo metió en la cárcel cuatro años atrás, para resolver casos especialmente difíciles de estafas, falsificaciones y timos varios. Junto a Bomer, el reparto se completa con el regreso a televisión de Tiffani Thiessen (nada de Amber) y Tim DeKay como el agente Stokes

1
Arroyuco

Grandisima serie, merece por lo menos verse el 1º capitulo, dura 60 minutos y es uno de los mejores pilotos que he visto

Lova

guay, dentro de 19.000 años la veremos ;o

Ya hay capítulos?

pd: el actor no es el que le levanta la novia a chuck en la universidad?

1
Arroyuco

error corregido :D, y si, me han dicho que sale en chuck pero yo no la veo, aun asi el tio es buenisimo, actua de cine

Am7roK

Está guay, además de que la trama principal se va moviendo bastante, al estilo del mentalista pero con trama en movimiento! A mi me encanta :)

Lova

Pues me la apunto que estamos en horas bajas hasta que comiencen el resto de series >.<

gracias por el aporte!

suri

Sigo la serie desde sus inicios y había estado tentado ya alguna vez de crear algun tema. Me engancha bastante sobretodo pq enlazan muy bien las tramas de cada capítulo con la trama general. No es como el mentalista, para entendernos xD

Lova

Bueno ya me he visto hasta el 5º de la 2º temporada y por primera vez el doblaje al spañol no es tan malo como en el resto d series.

Está bastante bien, veremos en q acaba >.<

Me cago en todo acabo de ver el 2x10 Burk's seven y me ha dejado colgadísimo el final, alguien sabe el día de la semana que emiten el 2x11?

Lova

Respondiendo a #8 es decir a mi mismo jajaja los emiten los lunes, por lo que el 25 ya tenemos el 11

http://www.imdb.com/title/tt1358522/episodes

Y así de paso hacemos un bump al post >.<

Saludos :ninjaedit:

1 respuesta
Arroyuco

#9 no, los emiten los martes en estados unidos, es decir el miercoles tendremos el 11.

PD: vaya velocidad de ver series impresionante

EnDinGs

Me acabo de tragar la primera temporada del tiron, esta muy chula me ha gustado bastante. La pareja Peter - Caffrey me encanta... y el final de la temporada me ha dejado O_O

Poca gente la sigue por lo que veo no? Una pena :D

yd_reah

¿Enlaces?

Lova

2x11 - Forging Bonds

A disfrutar!

1
werg77

No entiendo como esta serie no se sigue por aquí, la veo una muy buena serie. No es una serie de segunda, el tiempo me dará la razón.

1
Lova

Pq no tiene tanta promoción como otras, pero a mi me parece una auténtica serieza.

2
Arroyuco

tambien porque en la cadena en que se emite es de cable y no tan conocida como la hbo por lo tanto no tiene mucha audiencia en comparacion con la ABC y demas.

grandisimo el nuevo capitulo, me ha encantado

Flipao

Estoy viendo la primera temporada, y de momento me está gustando mucho :)

Así que la recomiendo. ;)

Zhylch

Acabo de ver el piloto, y parece ya de las tipicas series relacionadas con un tio fuera de serie en algun aspecto, que te resuelve lo que sea en cuestion de un corto periodo de tiempo, y vamos salvo la trama que esconde detras del capitulo en si, no es otra cosa, o eso he podido apreciar.

De todas maneras voy a seguir viendo mas capitulo, por que no soy de los que no ven una serie por que el primer capitulo no me impresione, asi que a ver que me ofrece esta 1º temporada de White Collar.

Chuckfan

Coño también hay hilo de White Collar!! el último capi ha molao!! xD

Alustro

¡Ya me extrañaba que no se hiciera un hilo de White Collar! A mi me encanta esta serie. Resuelven casos a la vez que avanza la trama principal y además tiene unos toques cómicos bastante buenos entre Caffrey y Burke, que siempre se están picando. Sencillamente genial. La recomiendo.

EnDinGs

Cuando salen los capitulos, he mirado el post ese principal pero no lo pone, pueden ser los Martes?

Por cierto

Segunda temporada spoiler
1 respuesta
Alustro

#21 Completamente /agree con tu spoiler.

spoiler
EnDinGs

2x12

Arroyuco

2x13

http://www.megaupload.com/?d=6TBAR1V7

y los capítulos salen los martes por l noche en USA asi que aqui llegan los miercoles

1
Flipao

Uoooh!!!

Gracias! No estaba seguro de cuando salian, ya que me puse al dia con la serie la semana pasada xDD

Deberían de ponerla en la guia de programacion TV

Por cierto, la mujer de Peter se ha pasao media temporada en un croma la jodia xDDD, estaria embarazada? porque nu se, se le ve mu gordita >_<

White Collar s02e13 720p FileServe

1 respuesta
Alustro

#25 Yo también había pensado en eso, se nota que ha cogido algo de peso. De todos modos Peter triunfó like da coke con esa mujer xD.

Gracias por los enlaces.

7 días después
EnDinGs

no hay capitulo esta semana?

Arroyuco

no, no hay capitulo hasta la semana que viene

1 respuesta
Alustro

#28 ¿Se sabe el motivo?

ToRDeN

Empece a verla ayer al ver este post , la serie esta bien.. pero no me mola que sea tan puto amo el tío,ni lo fácil que le sale todo supongo que para cuando no haya nada mas que ver y estés al borde del suicidio por aburrimiento sirve

un saludo

Usuarios habituales

  • Flipao
  • GoTT
  • Chuckfan
  • Arroyuco
  • Alustro
  • EnDinGs
  • Lova