Wipeout, el Humor Amarillo norteamericano

A

Fue tristisimo, lamentable. Vaya autentica basura, que me devuelvan el tiempo perdido.

pkjn

Basura de programa si alcaide enseñara teta o se vistiera con bikini otro gallo cantaria

W

si alguien sabe como puedo ver el capi k pase link!

y por cierto, alguien tiene el share del wipeout americano ?

shaktale_19

Vaya puta mierda de programa! Y encima la escotes sale sin escote.

ClaseForNow

Vaya mierda de programa tanto este como el de EEUU.

Donde estén los amarillos que se quiten estas cosas.

PePiToGriLLo

#62

elfito

xDDDD tiene buena pinta xD

pkjn

claro si sale asi el programa gana, pero tal y como sale...

Apuestas cuantas semanas mas dura? Yo digo que echan 2 programas mas.

elfito

#66 dios no la habia visto... ke buena ke esta omg xDDDD

10 meses después
ZaGo

Tom Sparks, de 33 años, estaba participando como conscursante en la grabación de un episodio del ‘Wipeout’ original en Estados Unidos (‘¡Guaypaut!’ en España) cuando en una de las pruebas se lesionó una rodilla. Los productores del programa le obligaron a parar y salir de la grabación para que fuese atendido por los médicos. Posteriormente tuvieron que trasladarlo a un hospital. Hoy ha fallecido, y aunque los motivos de su muerte aún no están del todo claros, parece ser que existía una causa médica pre-existente a su participación en el programa que ha provocado este suceso.

Los concursantes de ‘Wipeout’ deben firmar un larguísimo contrato en el que tanto productora (Endemol USA) como cadena (ABC) se lavan las manos ante todo lo que ocurra, que quedará bajo responsabilidad absoluta del participante.

Fuente

balmunG_

Murió como un verdadero héroe americano.

1
Scavenger19

Pues vaya...

8 meses después
E3-NeOz

me permito el lujo de subir este hilo , con la informacion correspondiente a la 3ª temporada , donde vuelven viejos conocidos como el sucker punch o las big balls + motivator , se van viejas glorias como el sweeper (solo para ser reemplazada por sus hermanos malignos Overdrive y Double Cross) y veremos cosas nuevas como el Smack Wall , el Bruiseball y muchisimo mas .

Guia de episodios y links completos en ingles aqui .

http://www.sidereel.com/Wipeout/season-3

1
Cheester

Me vi la primera temporada enterita... La segunda vi varios y ahora que me lo has recordado me voy a ver la tercera, que con este programa me reia mucho xD

Sobre todo con el mitico "Where is the pole?"

E3-NeOz

#74 ya me diras si te mola esta temporada , yo de momento , me parece que los 3 primeros programas son con los que me he reido mas de todos , xq hay cosas que son simplemente brutales de los ostiazos k se dan

Cheester

El segundo (en realidad primero) ha sido bastante gracioso xD

Sobre todo con ese personajillo tan extraño que tenia relacion con un dragon y todo el rato se burlaban de eso xD

19 días después
Shock

El episodio 1 de la season 3 es epic XD

http://www.megavideo.com/?d=099MR9PN

Cheester

El 3x15 que es el ultimo que han emitido (ayer creo) se llama Lady's Night.

Esta temporada me esta gustando mucho mas que la primera.

E3-NeOz

#78 el ultimo , el de las ladies night es un no parar de reir , xq entre que las mujeres normalmente tienen menos coordinacion que los hombres , que esta lloviendo , y demas , menudas hostias

por cierto , aparte de mi alguno mas se follaria a las gemelas a duo ? xD

Cheester

¿A cual de las 2? (chiste malo xD).

A mi me gusto cuanto Jill se puso a comentar y el otro abajo con el cerdo xD

8 meses después
Tressilian

Recopilatorio de las mejores piñas de los 3 primeros capitulos de esta temporada.

Nm

joder me duele hasta a mi.

Usuarios habituales