X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Naiet

#510 Hombre yo esperaría a ver qué ofrece la tercera temporada antes de arrojarla a los leones 😅

1
Vhsephi

joder, ya han sacado el disfraz de Magneto de la serie y todo

5
DevilJin

Por fin he visto el último capítulo, sacan esto en cine y el UCM vuelve a la vida

Que puta gozada de serie de verdad que vuelva el showrunner me cago es la puta Disney

2
Kylar

Han recogido muy bien el espíritu noventero de los X Men y en serie de animación funciona estupendamente, pero esto no te lo soporta un live action.

Estoy muy satisfecho y espero que resuelvan el problema con el showrunner y vuelvan a contratarlo porque me parece que ha sido clave en su éxito.

Ah, y por fin le dan a Cíclope el lugar que se merece como líder de la patrulla en lugar de tener al puñetero Lobezno ocupando todos los focos.

3 2 respuestas
DevilJin

#514 no, esto no se puede trasladar igual al live action pero si parecido, lo del capítulo 5 sería tranquilamente del nivel de una película de vengadores bien montado claro

Naiet

#514 Lo que se hizo con Cíclope o Pícara por ejemplo en las pelis de Singer fue para llevarlo a los tribunales xD

3 1 respuesta
Vhsephi

#516 solo con esos dos? No se libra ni uno...

1 respuesta
aka97

#517 Podemos salvar a Magneto, tuvo la suerte de tener dos actorazos.

1 respuesta
Kylar

Es cierto que personajes como Cíclope o Pícara perdieron mucho en las adaptaciones, pero creo que en su momento fueron peliculones que hicieron mucho por impulsar el género de superhéroes. Se le echan demasiadas pestes a Singer, pero al final hizo las películas que mejor se adaptaban a esa época, con un estilo sobrio y contenido (dentro de lo que cabe) y con un universo mutante mucho más terrenal. Cuantas veces habré leído a gente reírse del gag ese de "¿Esperabas licra amarilla?" cuando saben perfectamente que si de verdad hubiesen puesto los trajes originales el público habría salido espantado de las salas.

Para mí la trilogía original de los X-Men sigue siendo ampliamente superior a muchas cosas que se hacen hoy en día. Especialmente la segunda, que es una de mis películas de superhéroes favoritas.

3 1 respuesta
Naiet

#519 A las pelis de Singer (polémicas con él aparte) les pasa como (mi opinión obviamente) a la de Shang-Chi: Como película de superhéroes está bien, pero como adaptación del personaje original es terrible.

Dicho eso,estoy parcialmente de acuerdo en lo de que quizá el público no habría aceptado trajes 100% coloridos, pero creo que había un término medio entre eso y los monos de motorista xD Además que ahí estuvo Raimi para demostrar que puedes poner un traje original pero respetando el estilo comiquero con su Spiderman.

Eso sí,no les quito el mérito de que al menos hicieron que una generación conociera a los X-Men y se interesara por los superhéroes. La saga tuvo unas cuantas pelis buenas,muchas normalitas/mediocres y unas cuantas horribles, pero en general eran disfrutables.

2 1 respuesta
Vhsephi

#518 el actor de su yo "viejo" lo hacía muy bien sí, pero el personaje no me terminaba de infudir el respeto que proyecta, por ejemplo, el de la serie.

Si te soy sincero, en la trilogía original, el único momento que dije "Joer, ese sí es Magneto" es cuando se escapa de la celda especial en la que lo tenían metido sacándole el metal al poli. No sé... me pareció una escena que mostraba que el tipo opdía hacer muchísimo con muy poco y la pose, el movimiento... dejaban claro su poder (no, la escena del puente de la tres no me dijo nada XD)

2 2 respuestas
Naiet

#521 La tercera en general es mala con ganas. Las dos veces que intentaron hacer la saga de Fénix Oscura hicieron mierdolos xD

1 1 respuesta
aka97

#520 First Class y DDFP me parece unas de las mejores películas de superhéroes de largo.

#521 Aunque no fue totalmente fiel a los cómics, el actor "viejo" cumplió como buen antagonista en la trilogía original. El "joven" tuvo algunos momentos memorables en First Class y DDFP, sobretodo en esta última con los monólogos que se marca que fueron muy acordes con la esencia del personaje en los cómics.

#522 Bueno no los culpo, es muy difícil adaptar la saga del Fénix Oscuro a la gran pantalla 😆

1
SupermaN_CK
6
GaLiaNBeaST

Acabada de ver ahora mismo, 8/10. Me ha parecido un poco raro el ritmo general de la serie, muy rápido y precipitado se ha sentido a veces, pero aún así no me ha arruinado para nada la experiencia. La he disfrutado bastante. Con ganas de ver si finalmente hacen más.

Ivray

Hola gente alguno puede compartir algún método para poder ver la serie sin pasar por Disney plus?

1 respuesta
zeTman

#526 torrent

1 respuesta
Vhsephi

#527 donde? Yo solo la encontré en latino

1 respuesta
zeTman

#528 ah yo siempre veo en bso

1 respuesta
pezespada

#529 y cómo es eso de verlo en banda sonora?

3 1 respuesta
zeTman

#530 exclusivo 😎

remus__

No fue perfecto pero pffffffffff,que lastima lo de Apocalypse/Dark Phoenix

Amo mucho a Hugh Jackman,pero por favor,que los nuevos X del MCU sean ESTO y Ciclops lider

2

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Vhsephi
  • Naiet
  • porcho
  • Hazzard
  • ArcSTAR
  • RocKst3aDy