X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Crowbar

Bueno, hasta mañana entonces.

Baudisito

#155 Lo de los Latinos criticando lo de Lobezno es para tapar que en 2024 siguen usando lo de Batichica, Bruno Diaz, Guason, Ricardo el Tapia.....el DC Universo en el doblaje latino es un meme

Algo que tampoco los latinos nunca han querido reconocer es que los directores de doblaje mexicanos a veces se meten unas rayas de coca de la mala y les da por copiar nombres de españa, tanto que critican a españa por lo de Abogada Hulka o el Doctor Muerte......y resulta que esos nombres tambien aparecen a veces sin explicacion en doblajes latinos

1
iKarbOne

Todo lo que veo me gusta.

zeTman

Clip completo contra los centinelas

la tengo en la mano

5
RocKst3aDy

"X-Men ‘97 showrunner Beau DeMayo was reportedly "an absolute nightmare to deal with on a daily basis."

"Disney executives reportedly found his behaviour on OnlyFans "creepy."

Fuente arial 14, porq el link es de pago y lo poco que se ve lo menciona por encima

De los comentarios:
"Well from his leaked nudes, dude is packing! They prob fired him cuz of some morality clause and didn't wanna deal w conservative backlash cuz dude is gay kinky and a sex worker on the side."

2 respuestas
zeTman

#185 Dios mío sin pies ni cabeza, ahora los de Disney son conservadores.

Pero tiene pinta de que algo grave paso y se están cuidando las espaldas

Dieter

#185 hacia contenido sodomita, no entiendo porque lo apartan.

LadyTenTen

No solo eso, ha cerrado todas sus cuentas en redes sociales. Debe ser algo gordo

NoFiSoX

Ya están disponibles los dos primeros capítulos.

En #1 tenéis actualizado las fechas y los nombres del resto de capítulos.

1
Aegar

Si alguno encuentra torrent en castellano que ponga dónde, que solo encuentro en shakesperiano.

ArcSTAR

Joder que pasada de capitulo 1, la esencia de los 90 está perfectamente lograda. Además estos episodios de 30 minutos no se hacen largos y están de puta madre para ponertelos mientras comes o cenas.

spoiler
3
Doblat

Vistos los 2 primeros.

Me han encantado. Que bien contado esta todo y los personajes brutales. Tormenta / Magneto de lo mejor, me he emocionado y todo.

Ojala mantengan este nivel, increíble.

spoiler

Con muchas ganas de ver el siguiente y ojala esto dure mucho y los del UCM sean asi.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#192 Acabamos de coincidir en los mvp mientras posteábamos a la vez? xDDD

1 1 respuesta
Doblat

#193 si hahah es que van volando, en todos los sentidos!

JL-3

Posibilidad de...

spoiler
1 1 respuesta
Kaledros

#195

spoiler
1 respuesta
porcho

Jooder qué maravilla estos dos capítulos, no me esperaba tanto nivel la verdad. Para los de los 80 y 90 es un regalo, y para los que no vieron la clásica también, porque vamos, esto está bastante por encima. Es que vaya diálogos, vaya Magneto... Se nota que hay cariño por los personajes.
Ya tenía ganas con Marvel de esa sensación de ilusión porque llegue el siguiente capítulo.

1
Hazzard

Acabo de ver los dos capítulos y quiero MÁS!!!

Brutal, pensaba que iba a estar peor dibujado pero que va, 10/10.

Los personajes me flipan y este Magneto me flipa más que el anterior, que ya era difícil

Por cierto espero que la movida esa no afecte a la serie con su puta madre.

Andre333

Hay que ver algo antes o se puede ver a pelo?

1 respuesta
ArcSTAR

Tiene algunos diálogos muy top

spoiler

Joder, es muy bueno estos 2 capitulos que han salido. Que mantengan este nivel.

Usopp

#129

#169 No, lo peor es lo de Prime Video que sube algunos capis y otros no, pero de entre medias, y te meten el sudamericano a la fuerza XD

NaCh1To

El final? Guatafa

zeTman

Tremendo los dos capitulos

JL-3

#196 hay alguien que si?

3
NoFiSoX

Vistos los dos capítulos. Espectacular, ningún reproche.

KenHo

Vistos los dos primeros anoche. Mola. Mola y mucho. Se nota que está hecha con un cariño inmenso y por gente que entiende a estos personajes. Soy de los que se vio la del 92 (junto con la de Spidey) por lo menos tres veces enterita, así que muchas ganas de tener esta continuación por unos cuantos años.

Esperemos que la polémica con DeMayo no afecten a su futuro.

"Venga Marvel, que tú puedes". "Ya solo te queda hacer las cosas bien con Born Again y te la chupare de nuevo"

1
Vhsephi

#199 sí... la serie original?

1
Vhsephi

pues vistos los dos capis y muy bien

Ahora

spoiler

Am... pero tengo un par de dudas que me han dejado un poco descolocado:

(Los meto en spoiler)

spoiler
1 1 respuesta
Vedrfolnir

#208 meto en spoiler también por si acaso

spoiler
1 1 respuesta
Freeddie

Me ha gustado bastante. Desde que vi a Jean embarazada ya me olía como iba a ir la trama y el final del segundo capítulo me lo confirmó. Tendrán que ir explicándolo bastante bien para que la gente no se lie. Pero si lo hacen correctamente va a molar mucho.

Por si alguien se quiere autospoilear

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • porcho
  • ArcSTAR
  • Naiet
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Dieter
  • Hazzard