y Héroes es para... ¡TVE!

Danrex

#6 Trataron peor a My name is Earl... no conseguí ver más de dos capítulos con el puto fútbol...

M0E

Televisión española se lo montá fatal desde hace unos años.. probablemente estrenen la serie coincidiendo con un partido de Copa de Europa o cualquier serie española ya minimamente asentada, y dirán que los bajos indices de audiencia se deben a que la ciencia ficción está en decadencia.

aNuBiS_PoWa

Yo prefiero verlo en ingles, asi que ni me va ni me viene XD

SpLaSh

Si me va a contar la historia una piva y no Mohinder paso de verla... El toque ingles/indio que le da Mohinder me encanta...

PD: But the world is not small, you are... and fate can find you everywhere...

thrazz

Una pena porque seguro que la tratan fatal.

Estas cosas están bien en Cuatro y La Sexta que como no se tienen que preocupar de audiencias pueden echarlas religiosamente cada semana. Me juego el cuello a que TVE la hace competir contra CSI, Los Serrano, la Champions, Manolo y Benito o el reality show de turno. Por supuesto, al tercer episodio la pasarán a alguna hora oscura en la que todavía la verá menos gente.

CybeR

#34 la voz de la tía es la que anuncia la serie en el canal Sci-Fi, las veces que narre Mohinder las seguirá narrando Mohinder.

GrimMcSlam

Q más da en q canal la pongan?? Digo yo??

Si han pagado por ella, tranquilos q la emitirán... y más siendo una serie de calidad como es Heroes.

Otra cosa... he leido por ahi q PB ha sido maltratada :S:S y eso?? :S Si en La Sexta están encantaos no? :S

Salu2^^

GR33N

yo lo siento por los que esperan verla, porque es un hecho mas que constatado, que de buenas a primeras pondrán 4 episodios seguidos, sin dar cuentas a nadie. Véase por ejemplo Everwood, ke me dieron ganas de viajar a madrid y partirle la cara a quien fuera responsable de joderme la vida con esa serie

GrimMcSlam

"... joderme la vida..." xDDDDDDDDD

Perdona tio, xo me ha hecho gracia el comentario :P

GR33N

en serio me la jodieron, todavía me acuerdo y se me revuelve el estómago...

oueisis

d q coño os kejais. pim pam download .torrent y a verla cuando os salga d las pe**tas. aunke... tb me apunto a partirle la boka al responsable d TVE

CaNaRy_r00lz

bueno pos na otra serie por los aires, menos mal que paso de la puta television y solo la veo cuando hay F1 o los canales de documentales del digital+ .. pk lo que es el resto da askito vivan las series V.O y la gente que se curra los subs xD

Muff

http://www.nbc.com/Video/rewind/full_episodes/heroes.shtml

Y para los flojos que no se lo quieren bajar xd

darkavm

#43 Me temo que esos videos no se pueden ver.

#37 Si han pagado por ella, tranquilos q la emitirán
Tambien han pagado por Sobrenatural y esta sin emitir, y por The nine, que ya esta cancelada.

Miminh0

Lo ke le hicieron a 24 en A3 es poco menos como para llevarlos a juicio.

Soltrac

En SCI FI empieza el 1 de febrero asi q...XD

Edit : Posteo demasiado rápido y no leo que lo puso #1 ya. Soz

KaSe

teniendo internet veo ridiculo esperar a que lo doblen (con los escarnios que hacen) estando disponible en la red al dia siguiente de salir en yankilandia

GrimMcSlam

Yo opino como #47. Teniendo la VO al alcance de la mano y cuando keramos... paso de la versión en español.

Salu2^^

Deckard_29

TVE ¡Privatización YA!

Nada más que añadir a lo ya comentado.

darkavm

A dia de hoy, y repito, a dia de hoy, no esta decidido que cadena se la va a llevar la ultima noticia que tengo es:

TVE VS FORTA

Como acaben emitiendo la serie en una television autonómica de Andalucía o Galicia, como hicieron con Invasion, me corto las venas.

B

#50 ¿No puede emitirla en una autonómica y en una nacional?

darkavm

#51 No se como esta la cosa en ese sentido, pero lo dudo.
Si la compra una, la otra no tiene derechos sobre la serie.

JuaS

oh dios, necesito que vuelva heroes

7 días después
Sn0oZe

Joder, Mohinder es Fry!!!

AG

http://www.formulatv.com/1,20070118,3557,1.html

ETB se lleva el gato al agua. Espeluznante.

superconejo

eso significa q por ejemplo en mi ciudad no podre verla?? o ke? no estoy muy ducho en el tema, informen plz.

DiosUniverso

Los derechos para España de "Heroes", la serie estadounidense más exitosa de 2006, han sido adquiridos por cinco cadenas autonómicas -la vasca ETB, la valenciana Canal 9, Telemadrid, TV Canaria y la manchega CMT-

Kakita

Loled Oo

M

Hombre algo digno de ver en Canal 9. ¿El mundo esta cambiando?

Hantrax

y en Andalucia k hacemos? nos jodemos sin verla? xd

Usuarios habituales