Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

Nomebanees

Mi top 3 se lo llevan Jimmy, Rip, y Walker

1 respuesta
Ween

#121 Walker, por si no lo sabes, es Ryan Bingham, cantante de country, todas las canciones que canta en la serie son suyas. El tipo ha sido ranchero en la vida real y ha participado en rodeos.

Encarando la temporada final, no quiero acabar esta serie.

1 1 respuesta
Nomebanees

#122 Fue ponerme a escuchar música country y acabe encontrándolo en Spotify, la canción de Hallelujah que le canta a

no se que tiene que me pone los pelos de punta, un crack de tío sin duda

1
1 mes después
ekeix

Up, esta serie la tiene que ver más gente.

Después de verme la primera y segunda de Yellowstone, me puse con 1883 y la acabo de terminar. Impresionante lo de esa serie, muy dura.

Ahora a por 1923, y cuando la acabe ya seguiré con la tercera, cuarta... de Yellowstone

4 1 respuesta
22 días después
-Koyote-

Tenía muchas ganas de verla en su día, ya que me encanta Wind River, Comancheria, Sicario..

Y joder, que decepción. Comencé con mucho interés pero cada temporada, a mi parecer, es peor que la anterior.

Conforme avanza la serie tito Sheridan se pasa tres pueblos con la grandilocuencia de los personajes, tanto de John como sobretodo de Beth.

Es que se pasan mucho con este personaje, cada capítulo tiene su momento de lucimiento y 4 o 5 frases lapidarias por cap. Es demasiado.

El personaje de Jaime y las tramas de la reserva india están totalmente desaprovechadas.

Una lastima.

14 días después
sk_sk4t3r
6
butthead

Estoy con la última y madre mía qué cansinos son con las desgracias que le pasan a Kayce y Mónica.. que será lo siguiente, que les caiga un rayo ?

polomer

#124 es el orden rexomendado? Acabo de terminar la segunda de Yellowstone

1 respuesta
ekeix

#128 No. Mucha gente ve las precuelas tras acabar todo lo que hay ya emitido de Yellowstone. Que si no me equivoco ese es más o menos el orden de emisión.

Yo por darle más peso al background del lugar y la familia he preferido meter las precuelas entre medias

1
17 días después
sk_sk4t3r
2
Belvis

He visto las dos primeras temporadas en skyshowtime y me han encantado. La serie termina en la temporada 5 y faltan dos capítulos o termina en la temporada 6 que aún no está rodada? Se que Kevin costner no va a continuar pero no sé nada más.

1 respuesta
RubenLionel

#131 Que me corrijan si me equivoco, pero la 5a temporada (que se presupone que esa última) estaba dividida en dos partes, una ya emitida y otra que (creo) aún tienen que grabar.

Hubo problemas de agenda con Kevin Costner porque tenía otros proyectos apalabrados y por lo visto no va a aparecer en lo que queda de serie, y viendo cómo está todo el tema Hollywood con la huelga de actores y guionistas tiene pinta de que esto va a ir a para muy largo

9 días después
Ilmanroth

Vaya serion 1883 jojojo.

4
1 mes después
NoFiSoX

Hilo de Lawmen: Bass Reeves

2
ekeix
sk_sk4t3r

Un puto año joder.

Ilmanroth

Yo tenía dudas de que se fuera a acabar siquiera con todo el rollo que se tenían entre ellos, así que bienvenido sea.

TRON

Se va a hacer eterna la espera.

15 días después
Vehuiah

Bueno como 1883 no tiene hilo propio vengo a decirlo aquí, de las mejores series que he podido ver.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#139 de locos

eressea

¿Alguien sabe fecha de estreno concreta de la segunda parte de la quinta temporada? He buscado por el internete pero solo pone "Noviembre 2023" en todas partes y ya estamos a día 23 y no encuentro anuncios más concretos.

1 respuesta
LLoskka

#141 2024 , lo tienes unos post mas arriba

1 1 respuesta
eressea

#142 Ya me parecía raro, todas las veces había leído "Noviembre 2023" y era 2024 :man_facepalming:

Me pudo el ansia.

11 días después
ekeix

Después de ya unas cuantas temporadas (voy por la 3 + precuelas) acabo de darme cuenta que Rip es el mismo actor que hace de Carter Verone, el "villano" de 2 Fast 2 Furious, y me he quedado loquísimo xd

Sorry por el ot, cierro al salir

3 respuestas
guillauME

#144 Madre mía pero si parece otro. Cuantos años han pasado. Esa voz es inconfundible.

1
EricDraven91

#144 A mí me pasó que veía en el opening el nombre (entre Good Will Hunting y Pitch Black + la que has puesto, como para no saberlo), pero no lo identificaba hasta que vi el episodio donde salía de niño/adolescente que ya até cabos con los parecidos antes de que se volviera a la actualidad xd

1
Ilmanroth

Pero que me estáis contando?????? Búa si no lo decís por aquí no caigo, me acabáis de dejar flipando.

TRON

Le han sentado bien los años y el sombrero de cowboy.

eressea

#144 Yo sólo lo conocía de Pitch Black, pero igual, completamente irreconocible.

ekeix

Madre mía, ahora Taylor Sheridan demanda a Cole Hauser por el logo de una compañía suya de café 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • eressea
  • Ilmanroth
  • guillauME
  • sk_sk4t3r
  • NoFiSoX
  • deBurrows

Tags