Lawmen: Bass Reeves | Paramount+

NoFiSoX

Sinopsis

Narra la historia del legendario representante de la ley Bass Reeves, uno de los más grandes héroes fronterizos y el primer diputado negro de EE. UU. mariscal al oeste del río Mississippi en la historia estadounidense.

Spin-off de la serie 1883 y precuela de Yellowstone.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 5 NOVIEMBRE 2023
1x02 - 5 NOVIEMBRE 2023

4
Ilmanroth

Vaya pintaza tiene esto.
Sheridan está montando una de las mejores sagas de la historia de la televisión.

guillauME

Pues otro pepinazo que se viene.

Taylor Sheridan es ENORME.

Krosita

Hace falta ver alguna de las otras?

1 respuesta
guillauME

#4 Si

¿Por qué querías ver un Spin Off de una serie que no has visto que a la vez es la precuela de otra?

1 respuesta
Krosita

#5 Porque podria ser totalmente independiente de lo otro aun compartiendo mundo y me apetece ver algo cortito con esa ambientacion.

1 respuesta
LLoskka

Yellowstone para mi fue un puto descubrimiento de serie este año ( lo se, tarde pero la dicha es buena )

Asi que estare preparado con mi colt para este spin off

1 respuesta
NoFiSoX

#7 Descubrir tarde este universo western de Sheridan es una suerte porque tienes taaaaaanto por ver.

1 respuesta
LLoskka

#8 Esta requetefiniquitada, esperando la segunda parte de la ultima temporada !

jjeje

1 respuesta
Ilmanroth

#9 si no lo conoces,tienes dos spin-off, igual o mejores que la serie.
-1883
-1923

1
darkavm

#6 Es independiente. https://tvline.com/news/lawmen-bass-reeves-not-1883-spinoff-explanation-1235067806/

2 respuestas
Krosita

#11 Gracias, la veré entonces.

1 respuesta
guillauME

#11 Tío pero no le ayudes a no ver las otras series que son obras maestras. Ya te vale.

#12 Mira Yellowstone primero, avisado estás.

1 respuesta
Krosita

#13 Si se que tengo que verlas (y quiero hacerlo) pero ahora mismo no tengo el tiempo ni las ganas de empezar con series grandes.

10 días después
KenHo

No he visto nada del Universo Yellowstone de Sheridan. Me he puesto justo con esta porque es miniserie, y me han gustado bastante los dos primeros caps.
Una figura histórica del western americano totalmente desconocida para mí.

1 respuesta
M

#15 Pues ya estás tardando en ver la de 1883. ¡Menudo viaje, niño!

2
LLoskka

Capitulo 3 UP !!!

12 días después
LLoskka

Capitulo 4 UP !!!

LLoskka

Capitulo 5 UP !!!

1 respuesta
guillauME

#19 Sale los domingos.

1 respuesta
LLoskka

#20 por supuesto.

Pero a veces se me olvida postear, y voy con algo de retraso.

1 respuesta
guillauME

#21 No es una queja. Es por si no lo sabías jaja te veía esperando al miércoles/jueves para verlo.

El bueno de @NoFiSoX la incluye en https://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-esta-semana-702912#24

Me está gustando mucho. Mantiene el nivel aunque con una temática muy diferente con todo el tema de la Guerra Civil y el racismo/esclavismo.

bitelchuss

Comentasteis que merecía la pena ver la serie anterior primero no? la de Yellowston?

1 respuesta
Vehuiah

#23 Creo que no están relacionadas, pero vaya, tanto Yellowston como las dos precuelas (1883 y 1923) son unas seriazas que merecen 100% la pena verlas.

2
darkavm
1 1 respuesta
EricDraven91

#25 Viendo que es un personaje real... Barra libre. Si hasta acabó deteniendo a su propio hijo por asesinato y trabajando más tiempo de la cuenta.

18 días después
KenHo

Me vi anoche el último cap. Muy buena. De las mejores miniseries del año. A ver si me pongo un día de estos con 1883.

Joder con el bueno de Sheridan. Está resucitando el Western el solito.xD

1 respuesta
EricDraven91

A vosotros no os recuerda un poco al llanero solitario versión real? Entre él que se saca la chorra solo siempre que hace falta, pero de compañero un indio. Y más ahora después del final de la temporada.

1 respuesta
darkavm

#28 No es casual. Hay quien ha teorizado que el personaje podría estar inspirado en esta figura, igual que en otros rangers de la época.

De todos modos, por todo el tema de la máscara, combatir el crimen, las historias de aventuras pulp... quizá la referencia más clara sería el personaje de Zorro, creado décadas antes de El llanero solitario.

1 respuesta
EricDraven91

#29 Bass Reeves es un personaje real, no es ficción. https://en.wikipedia.org/wiki/Bass_Reeves

Pero simplemente da esa sensación al verlo en la serie. Dos marginados luchando para hacer cumplir la ley.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • darkavm
  • EricDraven91
  • guillauME
  • LLoskka
  • Krosita
  • NoFiSoX

Tags