You're the Worst - 3ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada

sinopsis

You're the worst es una comedia que se centra en la historia de Jimmy Shive-Overly (Chris Geere), un escritor británico bastante egoísta e insensible que justifica su comportamiento inadecuado diciendo que "él dice las cosas como son", y la de Gretchen Cutler (Aya Cash), la mánager de un grupo de música rap con hábitos autodestructivos. Los dos se conocen en una boda y descubren que no tienen nada en común, salvo por el hecho de que ambos poseen personalidades tóxicas, a pesar de lo que inician una relación.

La serie los sigue en su intento por hacer que la relación funcione. Completan el reparto Kether Donohue como Lindsay Jillian, la mejor amiga de Gretchen, quien terminó "vendiéndose" al contraer matrimonio con un hombre solamente por su dinero y Desmin Borges como Edgar Quintero, un veterano de Irak que sufre trastorno de estrés postraumático debido a la guerra, quien es el mejor amigo y compañero de piso de Jimmy.

promos

capítulos

3x01 - Try Real Hard
3x02 - Fix Me, Dummy
3x03 - Bad News: Dude's Dead
3x04 - Men Get Strong
3x05 - Twenty-Two
3x06 - The Last Sunday Funday
3x07 - The Only Thing That Helps
3x08 - Genetically Inferior Beta Males
3x09 - The Seventh Layer
3x10 - Talking to Me, Talking to Me
3x11 - The Inherent, Unsullied Qualitative Value of Anything
3x12 - You Knew It Was a Snake
3x13 - No Longer Just Us

B

hype :qq:

blackoN
13 días después
xBoSS

Me encanta esta serie :D

S03E01

Ahora a esperar el próximo, ea.

vene-nemesis

Está ya? Cuando se pilla la depre la pelirroja (solo me acuerdo del nombre de jimmy) me parecio pesadisima la serie, lo demas muy top, en especial los niggis

1 respuesta
xBoSS

#5
Está, está.
Sí, la season anterior aunque me gustó se me hizo alguna parte un poco densa y floja pero muy fan :D

blackoN

Cuando empecé la serie ya estaban disponibles las dos primeras temporadas y me veía par de capítulos al día. Me va a joder eso de solo ver un capítulo por semana.

Lindsay me da un morbo de la hostia.

blackoN
3x01
B

se sabe cuando sale doblada al castellano? la empecé en esp y ahora se me hace rarísimo verla en vose xD

NoFiSoX

Con lo que me pone Gretchen...

3x01
NoFiSoX
3x02
blackoN

Me encanta esta serie pero 20 minutos por semana es muy poco. Ojalá estuviera toda la temporada del tirón.

3x02
1 respuesta
NoFiSoX

#12 Lindsay tiene su punto a veces, pero a mi me gusta más Gretchen, aunque desde la 2ª temporada con su depresión y viendo los primeros capítulos de esta cada vez me cae peor. Una gilipollas integral, y todo achacado al descubrimiento de su depresión crónica.

Visto el

3x03
1 respuesta
M

vi hace nada la 1ª y la 2ª

no recomiendo ver la serie con 30 tacos y sin novia, te lo pasas bien pero luego te pones triste sabiendo que no puedes hacer NADA de lo que pasa en la serie xd

además creo que yo soy mas tóxico que Jimmy

blackoN

#13 Hombre está claro que Gretchen está mejor físicamente pero yo le daba a las dos.

Mierda, he abierto tu spoiler sin querer y no recordaba que pasara eso en el 3x02. Lógico, luego me he dado cuenta de que era un spoiler del 3x03.

13 días después
NoFiSoX

¡Serie renovada!

1 1 respuesta
blackoN

#16 Gran noticia.

NoFiSoX
3x04
3x05

Esperando con ganas el de esta semana.

blackoN
3x04
xBoSS

Visto el

S03E05
blackoN
3x05
NoFiSoX

Pues ha sido un gran 'Sunday Funday', espero que no haya sido el último :(

3x06
blackoN
3x06
blackoN

El 3x07 me ha parecido el único capítulo flojo de toda la serie hasta ahora.

1 respuesta
NoFiSoX

El capítulo era necesario para darle un cierre a...

3x07

#24 Con el morbo que te da Lindsay, ha sido muy bueno ese

3x07
NoFiSoX
3x08
blackoN
3x08
1 respuesta
NoFiSoX

#27 Imposible siendo una cadena de la FOX, si fuese Showtime o HBO...

1 respuesta
blackoN

#28 Coño pues en Sons of Anarchy se veían cosas así y es la misma cadena. Ya sé que no es el mismo estilo de serie pero You're the Worst no es la típica comedia familiar, el sexo es algo que siempre está presente.

1 respuesta
NoFiSoX

#29 Pues no sé, igual es que por contrato no enseñan más. Fíjate por ejemplo en la primera escena de esta temporada, se ve carne, pero hacen lo posible por tapar lo importante xD

Usuarios habituales