Z Nation - 1ª Temporada

Scerin

#300 Te gustan los zombies te gusta la serie, es una serie para pasar el rato.

BahamutxD

#300 Pon el liston muy bajo, de hecho, no pongas liston. Si te gustan los zombies y serie B adelante. Si no, probablemente ni te molestes xD

Kaneas

#300 Seriaza, en serio. No te dejes engañar.

4
B

#300 Te la recomiendo totalmente. No te esperes nada a la altura de "The walking Dead" pero aún asi es genial. Los efectos bueno, no está mal para ser la serie que es. Engancha, tiene trama principal y luego minitramas que cada capitulo tiene la suya. Entretiene muchisimo y tiene muchos puntazos de humor, la verdad es que te ries bastante por lo que recuerdo. :D

B

#300 Si te gustan los zombies de verdad, te gustará la serie. Si te gusta la moda de ahora de zombies ñoños, temporadas enteras en granjas o personajes planos, no es tu serie.

Z Nation / Dead Set >>>> 1 temporada TWD > Fear TWD >>>>>>>> TWD.

1 respuesta
tDarka

A mi me molo un monton pero se ha de reconocer que el primer capitulo da bastante sidita...

Mako666

#300 Se come a The Boring Dead por todas partes.

Si quieres un drama que no tenga nada que ver con los zombies y donde lo que realmente importa es ver los dramas y traumas de los personajes pero que si estuviera ambientada en una invasion alienígena (por decir) tampoco cambiaría tanto, mirate The Walking Dead.

Si quieres una serie de zombies que gira alrededor de los zombies donde lo más importante es poner momentos epicos y harto loleantes, Z-Nation es tu elección.

3 1 respuesta
Shendraf

No he querido ver ningún trailer porque después del cliffhanger brutal de la season finale quería mantener alto el hype. Para esta temporada solo pido tiburones zombi o un maremoto zombi, no es tan descabellado viendo lo visto.

B

http://www.alfabetajuega.com/noticia/george-r-r-martin-aparecera-en-z-nation-como-un-zombie-n-57889

No sé si es troleo pero estaría gracioso.

B

#307
https://youtu.be/VAxt1-XdJik?t=5s
https://www.youtube.com/watch?v=0RyUsBzjo6M

1
LLoskka

LETS GO BITCHES

Z.Nation.S02E01.720p.HDTV.x264-KILLERS[rartv]

1 1 respuesta
Kaneas

#311 NO puede SER!

Mako666

Recien visto, muy grande. Sobre todo lo de la stripper y lo del extintor xD.

1
Kaneas

Subs en inglés?

akitsuki

Soy yo o ha empezado brutalmente increible! XD omg! la verdad TWD me empezó aborrecer pero esta cada capitulo mejor XD

1
B

Visto el 1º la verdad que me ha gustado, a ver que tal sigue.

Por cierto, los que recomendais Dead Set mereceis arder en el infierno.

1 1 respuesta
Seposi

Con el momento Tululha y Gigi te descojonas :D

1
chech0s

#316 Dead Set es malisima, es para reirse y ya esta XDD

1 respuesta
B

#318 es que no me jodas, un colega mio y yo empezamos a verla por recomendacion del foro, y definitivamente nos comimos una trolleada del copon. Menuda puta mierda de serie xd

1
B

Murphy es el mejor personaje que ha salido de una serie de zombies.

spoiler
2
B

Otro que se ha visto Dead Set por la recomendación de aquí y... Entiendo que para gustos colores xD per... Vaya mierda pinchada en un palo, menos mal que son pocos capis xD

Seposi

2x02... Menudo episodio más movidito

spoiler
akitsuki
spoiler
Mako666

Muy buen episodio, lleno de acción y tensión.

choleky

una pregunta, he visto que esta serie tiene un año, pero solo esta en ingles subtitulado y en "latino" ... no esta en español?

1 respuesta
B

Donde hay subs del s02e02?

#325 No, no la han doblado ni creo que lo vayan a hacer

Rayven
spoiler
Shendraf

Tenía la sensación de estar viendo una season finale y eso que llevamos dos episodios.

spoiler
5
camaro15

Menudo capitulazo el 2.

spoiler
4
chech0s

Que dias salen los caps? Ganas del 3.

Pedazo de serie, lo que me he podido descojonar con las escenas de Murphy, y estamos sin hilo de 2ª temp :(

2 respuestas

Usuarios habituales