Z Nation - 3ª Temporada

Shendraf

SyFy estrenará este otoño la tercera temporada de Z Nation que constará de 15 episodios. La serie está creada por Karl Schaefer y Craig Engler, y producida por The Asylum (los de Sharknado).

Sinopsis
Tres años después de que un virus zombi devastara los Estados Unidos, un grupo debe transportar al único superviviente inmune al virus conocido de Nueva York a California, donde el último laboratorio viral en funcionamiento espera su sangre. Sus anticuerpos son la última esperanza del mundo para una vacuna. Sin embargo, alberga un oscuro secreto que les amenaza a todos.

Trailer

Episodios
1x01 - No Mercy (16 septiembre)

1x02 - A New Mission (23 septiembre)

1x03 - Murphy's Miracle (30 septiembre)

1x04 - Scorpion and the Red Hand (7 octubre)

1x05 - Little Red and the Wolfz (14 octubre)

1x06 - Doc Flew Over the Cuckoo's Nest (21 octubre)

1x07 - Welcome to Murphytown (28 octubre)

1x08 - Election Day (4 noviembre)

1x09 - Heart of Darkness (11 noviembre)

1x10 - They Grow Up So Quickly (18 noviembre)

1x11 - Doc's Angels (25 noviembre)

3
JuGuLaToR

Y esa película de 2 horas será el primero de esos 15 caps, o va aparte?

Marmoth

Oh boy.

B

La mejor serie de zombies, no hay más

1
1 mes después
NoFiSoX

Creo que son los 2 primeros capítulos de la temporada, aunque también dicen que este es un capítulo de hora y media con una historia no aparecida en la 2ª temporada y que la 3ª empieza la próxima semana. En todo caso os aviso:

Z Nation S03E01 720p HDTV x264-KILLERS

1 respuesta
Furito

Malo con avaricia, no esperaba aburrirme tanto viendo esta serie.
No ha sido para nada original, las escenas de acción han dado pena, los personajes toman decisiones más estúpidas que de costumbre y no me he reído ni una sola vez.
Se salvan un par de momentos pero opino que dos horas han sido excesivas.

1 respuesta
massaker

caca.

1
RuLi_pucela

ufffff voy a darla un capítulo más, pero casi seguro que la dejaré.

Ya la 2ª temporada me pareció con poca gracia (que es lo que molaba de la primera temporada), que intentaban ir ahora de serios sin sentido, con mil escenas de slow motion que ya cansan y reacciones de los personajes ridículas.

B

No entiendo la necesidad de la película la verdad, además es un poco copia a mad max, el chaval salvaje, la colonia en apuros que necesita ayuda...

Eterno

#6 ¿Sabes que los que van de listos son los primeros que mueren en un apocalípsis zombie? :)

En las dos series de zombies dices lo mismo como si tu pudieras ser el puto amote de un mundo en ruinas.

1
Lexor

vaya castaña alargada para nada

mosilnet

#5 menos mal que he venido a buscar el hilo.

Porque he empezado el capitulo de hoy y digo me he saltado algo ; porque no veo relación con el otro capitulo.

I

pues ya sabemos xq hicieron la peli esa...

spoiler
E3-NeOz
spoiler
1 respuesta
Seposi

#14 Yo no lo veo así, ya que

spoiler

Ahora sí, la temporada realmente ha comenzado con el tono habitual con algunas sorpresas que no son tan sorprendentes porque si intuye desde el primer momento

spoiler

y lo más llamativo es

spoiler
B

Según Sify, el capitulo de esta semana era el numero 2, no el 3. Avisad al encargado del hilo para que lo modifique.

I

no ha habido capitulo esta semana?

1 respuesta
Seposi

#17 Sí ha habido episodio

B

Esta Semana es el 3º de la 3ª Temporada. Está mal puesto más arriba.

sonn

Z Nation S03E04 HDTV x264-FLEET [eztv
Z Nation S03E04 720p HDTV x264-SVA [eztv]

I
spoiler
RuLi_pucela

Después de otra caca de episodio y otra ración y saturación de slow motion, ale, serie dropeada.

Con lo que me entretuvo la primera temporada... que manera de tirar una serie interesante a la mierda.

Lexor

malisima temporada

7 días después
JuGuLaToR

Acabo de ponerme al día con la tercera temporada y coincido con los de arriba. Menudo bajón en calidad ha pegado esta serie... A ver si les diera por mejorar en lo que queda, pero me da que no.

13 días después
Stricor

jajaja make America America agai!

X

A mí me esta gustando muxu...(El tema de 10K me tuvo con el culo pegao, en muxas escenas dices..Buuuff..k fumada,..joder :D :psyduck:
k risas el psiquiátrico de los locos y el enfrentamiento con Murfy k está al caer :cool: :cool:

Shendraf

Deberían abusar menos de la cámara lenta y hacer más capítulos como el del psiquiátrico, en plan cachondeo. Por lo demás, está siendo una temporada correcta pero no tan entretenida como las anteriores. A falta de ver el último, ¿saldrán los spiderzombies en algún momento?

19 días después
Seposi

Ya emitieron hasta el episodio 11. Estoy despistado con esta temporada, la veré este puente o en navidades.

Seposi

Renovada para una cuarta temporada

B

Es curioso lo mucho que me gustaron las dos primeras temporadas y sin embargo esta tercera la tengo medio dropeada por el cap 6 o asi, acabo de entrar aqui y veo que no soy el unico. Que pena joder.

Usuarios habituales