1º Torneo de Mediavida

Alphanoc

Info Torneo

  • Día: Sábado 18 de Abril
  • Hora: 17:00
  • Modalidad: Partida personalizada
  • Torneo: tipo bracket R-32 (32 equipos de 5 jugadores)

Reglas del torneo

  • Todas las rondas salvo semifinales y final se jugaran a 1 ronda, semifinales y final se jugaran al mejor de 3 rondas.
  • El mapa de las primeras rondas se elegirá por sistema de baneo, es decir, el equipo con el seed mas alto empezará baneando un mapa y el otro equipo baneará el siguiente.
  • El equipo con el seed mas alto es el que elegirá si empezar atacando o defendiendo.
  • En las rondas al mejor de 3 cada equipo elegirá un mapa, empezando el que tenga el seed mas alto, y en caso de empate se jugará el restante.
  • En la inscripción es necesario indicar el nombre dentro del juego. (Ejemplo: Fulano#EUW)

Inscripción

COMPLETO

Información adicional

Stream:

Discord: https://www.mediavida.com/foro/valorant/discord-de-valorant-en-espanol-648064

Premios: Ninguno

Bracket y Inscritos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_zf9NA5_A_P0R2bX-J4gYedsDl9DnoYnT0FAJdnIaR0

GaTToO

se pueden utilizar exploits rollo muros locos y cámaras que disparan, o granadas multiples que tiradas desde base puedes hacerte full team?

1 respuesta
B

pero si ya hubo un torneo, seria el ''2o Torneo de MV'' (perdon por el TOC), dicho esto, si alguien necesita un quinto, que me hable hahah me defiendo decentemente en esto jogo

1 respuesta
Alphanoc

#2 Yo creo que lo van a corregir esta noche con el parche,en caso de que no lo corrijan claramente no se podrá utilizar el bug de Cypher de las camaras. Lo de los muros y granadas ya es cuestión de habilidad.

#3 El otro torneo fue de prueba,no tenia numeración.

Los que no tengáis equipo os podéis ir organizando `por este hilo y que luego alguien de vosotros rellene la ficha de inscripción.

S

Hola somos dos personas y queremos apuntarnos al torneo, si alguien les falta dos personas que me diga. Somos ex jugadores los dos de 1.6 y cs go así que nos defendemos en valorant bastante. Gracias!

4 respuestas
Huk

Busco 3-4 que sepan jugar csgo y tengan un buen pito

1 1 respuesta
Feika

Pillo hueco, a ver si cuando lo coordino con mis colegas queda algún slot libre!

Pekkogfx

#5 #6 nos juntamos?

1 3 respuestas
Huk

dale!

snhckr

#1 Se pueden apuntar más de 5? Lo digo porque somos equipo pero tenemos 1 persona en duda para esa fecha

Kr4Zy

Busco team, level 9-10 de faceit aunque un poco oxidado por culpa del puto warzone. Abstenerse gente que no haya tocado un shooter en su vida, que en esta beta abundan :sweat_smile:

4 respuestas
S

#11 a nosotros nos falta 1 si quieres pasame ppr privado id riot etc y te agrego

1
Lord_Khronus

Somos un par de jugadores, alrededor de sherif del csgo, si alguno os faltan 2 jugadores de similar nivel.

1 respuesta
Kabraxis

Ojala tuviese gente con quien jugar.

1 respuesta
Brarox

Buenas.

Busco team serio, (entrenamientos, etc) con madurez mental +18. Main Cypher-Omen (lurker), 2-Main: Sage-Brimstone. Ex-cs 1.6 y go player, llevo 1 mes de vuelta en los FPS = echando aceite en los engranajes. (me defiendo). MD ^^

S

#13 dime algo por privado

SLiM

#14 ojalá tuviese una beta

1
B

Busco team de gente con manos, que juegue asiduamente shooters y que haya llegado a competir en cs. Ya jugue en el anterior torneo y quede top fragger del equipo

Alphanoc

Los que no tengáis equipo podéis ir rellenando una ficha como esta, y luego cuando seáis 5 os apuntáis.

Nombre del equipo:

Riot ID:
1.
2.
3.
4.
5.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo busco equipo, soy malo pero pongo todo de mi parte.

Traber

Nombre del equipo: Takotako69 (Nombre provisianal)

Pulpos Riot IDs:

tr4b3r        #EUW
Wais95 ES     #6284
xBordesito    #EUW
hectordlazaro #5276
zhvp          #痛み21

Equipo listo, en cuanto tengamos info definitiva relleno la hoja y que gane el mejor <3.

1 respuesta
BigDee

busco equipo que como mínimo cada integrante quede 12-1 en cada partida

Alphanoc

#21 ponerlo por el hilo solo sirve para completar el grupo, cuando tengáis el equipo listo, una persona tiene que rellenar la hoja de inscripción que hay en el primer post.

1
The_elovator

Ya estáis fardando de betas

Huk

#5 #8 #11 apuntamos?

1 respuesta
shocki

Si alguien necesita 1 que me diga algo y me apunto por los loles. Quizás falle balas pero puedo dropear.

S

cuando te inscribes te confirma alguien que estas inscrito correctamente o no? porque me he rerllenado el formulario y no se nada mas

1 respuesta
T

#27 No esta configurado para mandarte una confirmación de inscripción, pero me lo apunto para el próximo, de todos modos si quieres confirmar dime el nombre de tu equipo y te lo confirmo en un momento ;)

1 respuesta
Darkxenos

#1 ¿Se puede apuntar sustituto?

Hazzard

pero hdps esperad que tenga betaaa

1 respuesta

Usuarios habituales