Allied Esports Odyssey [Ignition Series]

Stream

Español:
TTray

Madre mía Scream la que acaba de liar

Ka1serS

Que ganas tengo de que G2 empiece a entrenar strats y esas cosas y callen a más de un hater y a el que se hace paja con los argentinos

TTray

L1nk es top 5 EU sin discusión

Hegolan

Dejo esto por aquí, si alguien no vio el partido la verdad es que es oro puro

2
Chupykito

Yo creo que g2 están jugando lo que le apetece a cada uno, tirando mas de talento que de team play, ya lo dejo caer mix en un stream que ahora no están jugando full meta, cuando dejen de stremear las partidas del torneo es cuando se verá el verdadero G2, con ello no digo que no quieran ganar los torneos ojo!

1 1 respuesta
Saffron

También G2 en Ascent si ves las partidas estaba acostumbrado a partidas estelares de DavidP que ahora obviamente no está fino.

Pero es que a G2 no les podían entrar en B, pero ahora además que DavidP no está haciendo locuras los equipos la atacan mejor.

Doblat

Lo de Davidp es de otro planeta, con lo que estará pasando el pobre y aun así juega como una bestia.

ArcheR

#215 Excusas.

Si realmente fuera por el streameo, dejarían de streamear ipso facto para darle al tema táctico, pero es que ahora mismo se las suda el tema táctico, simplemente van cada uno a su bola y a confiar en el nivel individual. Me recuerda al Barcelona de fútbol: cero intensidad, cero nivel táctico, a confiar en que Messi y alguno más se haga un partidazo y ganen. Y claro, cuando el nivel individual se resiente, pues se les ven las carencias.

Creo haber leído que esta próxima semana iban a hacer una bootcamp de una semana o diez días. Cuando vengan de ahí, ya no tendrán la excusa de que "estamos streameando y por eso no entrenamos tácticas".

1 respuesta
EspY

Ya llegan a este subforo los fans de según que equipos preparando el "querían ir por losers, que es más fácil" viendo que se viene que otros equipos con nivel pueden ganar a su favorito. Guarden.

Ka1serS

#218 Mix dijo que no practicaban a nivel tactico porque stremeaban el 99% de los torneos y no iban a dejar de stremear porque es el momento de hacer fanbase y atraer gente a los torneos.

El proximo torneo es el ultimo Ignition, ¿Alguien sabe que haran despues?

1 respuesta
ArcheR

#220 Ya. Veremos qué excusa pone después de la bootcamp si siguen igual.

1 respuesta
Ka1serS

#221 Eso es diferente y no vale ninguna excusa, si hay una excusa es cancelar la bootcamp por DavidP

ArcheR

Qué desastre por ahora Giants. Atacando en Haven les han hecho retake después de plantar como 4 rondas o 5. Algunas es que incluso eran 5vs3 y les hacen el retake :psyduck:

tripcorE

Increible como pueden throwear tanto

SeeK

Mal mal.

Lord_Khronus

Me encantan los comms de Liquid, no sé quién es quién por la voz, aparte de Scream, pero hay un tio calmando siempre ala gente, animando, no sé da gustazo. Luego te metes a soloQ y te quieres tirar de un puente XD

1 respuesta
Carnival

#226 Y eso que los han violado en Ascent :joy:

1 respuesta
Lord_Khronus

#227 Si pero al único que veo tiltearse es a Scream

Pinguu

sacada de mixwel xD
edit: y ahora otra saltando lul

Lord_Khronus

Scream tiene que dejar de jugar Reyna, no sirve para nada contra equipos buenos.

imsack

¿Pueden quedar 1º todavia o ya no?

1 respuesta
keygy

#231 si hacen 2-0 y le sacan muchas rondas a TL puede, si no, no.

ArcheR

Una pena que no acabara fichando por G2, porque hubiese sido la guinda del pastel. Los compañeros de Liquid se le quedan muy cortos.

Y los de G2 twitteando tras el primer mapa troleando a ScreaM diciendo que donde estaba, y ahora se los está meando él solo xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#233 Quitas a Mixwell y se queda el mejor equipo de EU de largo xD

1
ArcheR

31-11 se ha mandado ScreaM en Haven.

El CM de G2 está en una cueva ahora mismo se comenta.

1 respuesta
Lord_Khronus

#235 El problema es que o hace eso cada mapa o no ganan XD

2 respuestas
keygy

ya veremos conforme va subiendo el nivel, si scream puede seguir jugando como juega, en ascent se ha visto lo que pasa cuando reina la deniegas, en este mapa le ha salido bastante bien y como dice #236 si en este haven scream no se hace 31 pepos el mapa acaba 13-4 o algo asi.

ArcheR

#236 Sí, pero vamos, me alegro porque le ha dado en toda la boca al bocazas del twitter de G2 xD

1 respuesta
Pinguu

increible scream, pero visto el partido el equipo no le acompaña. Se ha tenido que marcar mas de 30 kills para ganar todas esas rondas y otra cosa muy a favor de este jugador es que es SUPER positivo y centrado

keygy

Este torneo, es de los peores torneos a nivel de estructura, Bo2 en grupos, Bo1 en PO exceptuando el Bo3 de la final...una puta broma colega, una puta broma.

1

Usuarios habituales

  • TTray
  • Ka1serS
  • JiMmY
  • SeeK
  • Carnival
  • ArcheR
  • ratedx