¿Dónde os han colocado tras las 5 primeras?

Edqe

Pues eso, ya que no he visto ningún post lo hago yo mismo. La gracia es poner algunos stats de las 5 primeras y veamos aprox. como funciona el sistema de posicionamiento. Y si venís del CSGO, el rank, que obviamente se notará una barbaridad.

Oro 3.

Las dos primeras debería ser inmortal-diamond porque me han pasado la mano por la cara, luego se ha balanceado y hemos podido ganar 2 reñidas, la última supongo que volvería a subir el mmr y mierda.

Aguiluxo

5 respuestas
I

#2 muy abajo has salido tu , sera la edad supongo.

1
hda

Espero que en madera 3, porque a este paso... xD

Crispis10

#2 esperaba más bro, un poco flojo, se hace lo que se puede supongo

Edqe

#2 bueno ya que estamos estaría bien decir si se viene del CSGO y el rank xD editaré el primer post.

Yo hacía 4 años que no jugaba al csgo (fui chapa) y me noto muy torpe aún.

RosaNegra

Yo hasta que no quiten el jugar contra premades no me meto a probar. Que he jugado una y en fin.

3 respuestas
phiny2

#7 el universo te está intentando hacer saber que te faltan amigos, no dejes esa puerta cerrada

Crispis10

#7 entonces ya puedes ir desinstalando el juego

conDenao

en la beta acabé diamante 3, primera ranked de hoy con un amigo hierro1 y quedo último :')

B

#7 ¿Otro puto juego en el que te meten con premades incluso apuntando sólo?

Bah me da igual, lo sigo mucho, pero ninguna intención de jugarlo.

L3nn0n

D1, 4W-1L, 3 MVP

1 respuesta
Lord_Khronus

#12 Me da rabia que seas tan bueno en todo. XD

Albino

¿Cómo está el tema de los AFK en las rankeds? En la beta tuve la mala suerte de encontrarme AFKs en 3 de las 5 partidas y no me gustaría sufrir eso de nuevo

Z

5/5 en placements y el rank mejor no lo digo

Doblat

Llegue a Inmortal 1 en la beta y con estas partidas tan lamentables me han puesto Platino 1 así que contento, en la beta me pusieron Bronce 3

1 respuesta
DeAthOnE1

https://i.gyazo.com/d48259548d71d70151c60ae7831c281c.png

No puedo insetar por aggro

periii

Platino 1 con 3 ganadas y 2 perdidas siendo 1 mvp de mi equipo y otra siendo mvp del partido

iLagger

1W 4L
Las dos primeras contra inmortals y las 3 siguientes contra diamantes/platinos/oro alto.
Resultado oro 3.
Pero llevo todo el dia jugando y de 11 games he ganado solo 3, aun asi sigo en oro 3

conDenao

Not bad habiendo perdido 3 y la primera partida me la rushearon unos hierros xdxd

1
Carnival

Platino 1

Elorita

Platino 2

RusTu

#2 Te esperaba en Valorant 5 de inicio.

BlackBeasT

Platino 1.

DaeRoN

#2 hdp yo diamante 2 tb perdiendo una, ruseame hasta inmortal como en los viejos tiempos.

SvanZ

2-3 platino 1, not bad supongo

orggahh

he perdido las 5 y plat3 que show

1 respuesta
M

4-1 y Oro 1.

Me esperaba Silver o peor xD

Alrich

¿Como funciona el sistema? Cuenta lo mismo perder 12-13 que 0-13 de cara al elo?

1 respuesta
squ4r3

#29 no, no cuenta igual- cuanto mejor quedes, mejor

Usuarios habituales