¿Hacéis insta pick?

B

No hay ni una sola partida en la que alguien no escoja instantáneamente algún personaje en concreto. Veo sobretodo muchas Sage y Phoenix/Jett.

Me ha dado curiosidad por si sois de ese tipo.

¿Tenéis un personaje favorito?

¿Instalockeais alguno en concreto?

¿Os jode si os quitan ese personaje?

¿Os da igual y pilláis cualquier cosa?

¿Intentáis hacer fill y escogéis lo que creéis que conviene para el equipo?

2
Sephi19

¿Tenéis un personaje favorito?

Sí.

¿Instalockeais alguno en concreto?

Sí.

¿Os jode si os quitan ese personaje?

No, porque domino varios personajes.

¿Os da igual y pilláis cualquier cosa?

Sí.

¿Intentáis hacer fill y escogéis lo que creéis que conviene para el equipo?

Sí.

spoiler
2 respuestas
squ4r3

Insta Raze

1
Ivlas

Yo hago instapick de raze y flameo si alguien no pilla sage.

Es coña, pero me pasa mucho, hay mucho retraso en el juego.

Yo normalmente me adapto, pero mis preferidos son: raze, phoenix, cypher. Si los pillan siempre puedo pillar sage o brim.

1
Furan

¿Tenéis un personaje favorito?

Si.

¿Instalockeais alguno en concreto?

A veces.

¿Os jode si os quitan ese personaje?

No.

¿Os da igual y pilláis cualquier cosa?

Si.

¿Intentáis hacer fill y escogéis lo que creéis que conviene para el equipo?

El 99% de las veces.

1
eXtreM3

Sage y Brim pueden ser instantpicks el 100% de las partidas.

¿Tenéis un personaje favorito?

¿Instalockeais alguno en concreto?
No

¿Os jode si os quitan ese personaje?
No

¿Os da igual y pilláis cualquier cosa?
No me da igual, pero si me quitan mi main pues pillo otro

¿Intentáis hacer fill y escogéis lo que creéis que conviene para el equipo?
Si faltan Sage o Brim, se pickea. El terremotos no lo tengo pero también es la polla.

1 1 respuesta
CrIpI

#6 Yo juego Brim porque nadie se lo pilla la verdad... y te hablo del 95% de partidas. Todo duelistas. Hasta alguna vez tengo que pillar sage porque hay una jett, raze y phoenix.

1 respuesta
B

#7 I feel you. Siempre toca pillar Brim para remediar la falta de smokes.

Me gustaría pillar Jett más a menudo, pero su kit no ayuda a nadie y es probable que otra persona ya la tenga lockeadísima. xD

Matraka4

Porque con Phoenix es con el que mejor juego. Y para que se lo pille otro me lo pongo yo.

RaymaN

Antes de rankeds lo hacía porque solo sabía jugar con Phoenix. Aprendí Brim y Sova y ahora siempre espero para ver qué es lo mejor para el equipo.

Pero sí, el 90% de partidas veo a gente instapickeando a 2/3 entry fraggers y el resto nos tenemos que aguantar cogiendo gente defensiva para tener opciones de ganar.

Lo mejor es cuando esta gente luego no asoman si antes no lo haces tú, o ragean cuando empezamos a perder porque hay un site que se cubre sin habilidad defensiva alguna.

2
Discharge

¿Tenéis un personaje favorito?
Si

¿Instalockeais alguno en concreto?
A veces si, Sova. Sobre todo si vengo de perder un par de partidas. Informacion es poder.

¿Os jode si os quitan ese personaje?
No

¿Os da igual y pilláis cualquier cosa?
Si, si no es un planta smokes que se me dan fatal.

¿Intentáis hacer fill y escogéis lo que creéis que conviene para el equipo?
Dentro de lo que puedo jugar si, Breach, Sage...

shocki

#2 Si haces instapick quiere decir que si te jode si te lo quitan (por eso haces el instapick para tenerlo tu) y no haces fill porque no sabes que van a coger tus compañeros. Todo derivado de la misma lógica que si tienes 2 naranjas y te comes una, te queda solo 1 naranja.

1 respuesta
Sephi19

#12 Hago instapick porque me gusta jugar Breach, aporta mucho al equipo y se me da bien. Y confío más en mis manos que en manos ajenas. Pero si me lo quitan, no me jode, cojo Sage o Brimstone y pa lante.

1 respuesta
zaskkk

En las primeras partidas sólo lo seleccionaba y no hacía lock, y si alguien me preguntaba si podía cogerlo le dejaba. Pero eso nunca paso, nunca nadie preguntaba y directamente hacia lock teniéndolo yo seleccionado, así que si, hago lock y que se joda.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14 A mi me pasa hacer hover al que quiero y que otro se lo pille instant sin preguntar. Ahora ya paso, instalock y a tomar pol saco.

1
shocki

#13 espero que tu tag no sea "javie55". Breach, español, instapick, autista y solo-player que nos tocó ayer..

1 1 respuesta
Z

Yo cojo Sage normalmente y si que hago instapick y sí me la quitan pues sin problema, solo espero que la use como es debido

Sephi19

#16 No xDDD Reddy97#ESP por si algún día nos cruzamos jajajajajaja

1 respuesta
shocki

#18 Vale aunque no me gusta cruzarme españoles por lo general, toxicidad cuando ganan y cuando pierden xD

1 1 respuesta
B

Yo casi siempre pillo la Jett y mas de una vez alguien me flamean por ello patético lo de algunos criajos de mierda.

1 respuesta
Sephi19

#19 Por lo general estoy de acuerdo contigo, pero ayer por ejemplo nos encontramos a dos españoles y fue una partida reñida y acabamos ganando 13 - 10 sudando y todo super friendly la verdad. Supongo que hay de todo en la viña del señor.

#20 El típico que pickea jett y luego para defender se come una poronga y es el primero en morir.

1 respuesta
Danico

Si, Raze y si no, Sova

Retil

¿Tenéis un personaje favorito?
Si, Main Omen

¿Instalockeais alguno en concreto?
Si, no se jugar con ningun otro personaje

¿Os jode si os quitan ese personaje?
Me jode por mi propia incompetencia al no saber jugar otro personaje xD

¿Os da igual y pilláis cualquier cosa?
Prefiero siempre coger mi pick, pero si no puedo tampoco es el fin del mundo

¿Intentáis hacer fill y escogéis lo que creéis que conviene para el equipo?
En el caso en el que me quiten a Omen, si.

4ug

Si, solo juego cypher.

Traber
¿Tenéis un personaje favorito?

Sí, Omen.

¿Instalockeais alguno en concreto?

Sí, Omen.

¿Os jode si os quitan ese personaje?

Sí, porque la mayoría de subnormales que me lo quitan no tienen ni putísima idea de jugar con él.

¿Os da igual y pilláis cualquier cosa?

Si me quitan a Omen, pillo a Phoenix.

¿Intentáis hacer fill y escogéis lo que creéis que conviene para el equipo?

Al principio sí, ahora me suda el nabo. Todo el mundo dice que Sage es ultranecesaria pero he ganado la mitad de las partidas o más que he jugado sin Sage, así que diría que ningún pick es necesario. Lo que hace falta es que a tus compañeros de equipo no le sobren cromosomas y se caguen encima, se puede jugar en equipo con cualquier personaje.

DarKalibula

Instalockeo Viper, es la que más me gusta y me la pela lo que usen el resto mientras estén cómodos.

dirtybastard

Favorito y con el que me lo paso bien: Breach.

Pero siempre intento hacer fill. Brimstone que es el que la gente suele dejar libre. Si lo han pillado y es Heaven o Split, Sova, que para eso me aprendí alguna flecha para dar info.

karlosin

si, la verdad esq insta lockeo a phoenix por q no se usar otro.

B

#21 tío que a mi me da igual ganar o perder juego para pasarlo bien y Jett es la que mas me entretiene si quieres ganar el campeonato de España búscate tu propio team y decidís que pickear todos juntitos. Si juegas con el buscador general pues cada uno jugará lo que le entretenga.

2
DerbreD
#1cenobia:

¿Tenéis un personaje favorito?

Si, Sova

#1cenobia:

¿Instalockeais alguno en concreto?

No, generalmente veo que pickean los otros y que hace falta

#1cenobia:

¿Os jode si os quitan ese personaje?

No

#1cenobia:

¿Os da igual y pilláis cualquier cosa?

No

Usuarios habituales