Hilo para ragear.

zhizuo

de lo mejorcito fomentar a los baiters para que jueguen a kda si, una idea cojonuda xD

2 respuestas
lluisete

#181 El KDA no es lo que mas importa precisamente. Pero bueno, siempre habrá gente que le parezca mal todo.

1 respuesta
zhizuo

#182 Yo no hago más que ver gente que no entra primero ni aunque les pagues, a mi parecer esto viene de el sistema mencionado anteriormente, gente atacando que busca más kda que ganar la ronda.

2 respuestas
benjaZUx

#181 El juego realmente tiene un montón de cosas en cuenta para subirte o bajarte el elo. Fijate en la cantidad de información que te dan cuando acaba la partida

lluisete

#183 Eso es porque son unos pacos, no por el kda. Importa infinitamente mas los puntos de economía, eso siendo un perry no lo inflas.

1 2 respuestas
benjaZUx

#185 cuando quieras te saco de plata :rolling_eyes:

1 1 respuesta
squa1o

#183 Precisamente hacer la first blood es de lo que más puntos da...

1 respuesta
lluisete

#186 Ojo que después de varios MVPs consecutivos llegan las primeras ofertas... :joy:

add. lluiset

zhizuo

#187 Seré yo que tengo mala suerte y os tocan a vosotros todos los entrys

n3krO

#185 Lo que estoy viendo aqui no lo he visto en el cs en la vida, no puede ser casualidad que riot diga que la puntuacion la tienen en cuenta para el elo, y ver mismamente uno hoy que era buenisimo, y yo con sage pues decidi pegarme a su culo y dedicarme a curarle y tirar slows para parar rushes sobre el, y el tio aun asi jugaba a vender el equipo, dejar el equipo enemigo entrar para intentar fraggear, o cuando estabamos atacando, se quedaba literalmente la partida entera esperando que peakearan.... Que rabia me ha dado....

1 respuesta
lluisete

#190 Porque se piensa que solo cuenta el kda, Riot no tiene la culpa de que la gente no lea como funciona el sistema xD.

DiVerTiMiX

no tengo nada más que decir

está muy guapo el soloQ, dan ganas de seguir probando

#seguimos #roadtoIron #Noregrets

B

Ayer me tocó el primer cargado en mi equipo, con uno de mis compis a punto de pillar valorant.

Resulta que es el peor cheto que había en el puto juego porque llevaba sova e intentaba matarlos con las flechas, incluyendo la de reconocimiento :) :) :)

eXtreM3

Me está empezando a tocar los cojones más de la cuenta lo del awp.

Por qué coño si en mi cámara está la mirilla bien puesta, pego el tiro, se escucha el disparo, pero si a la vez dispara el enemigo la puta bala de vandal llega antes y me mata???

2 respuestas
Toran

#194 Riot fanboy; La bala es mas rápida que la de la awp jiji

Realidad? Mal hecho.

1 respuesta
Lord_Khronus

#195 Lo más probable es que el otro haya disparado antes, luego haya disparado él y el servidor al comprar versiones ve que el otro ha disparado antes y compensa.

squa1o

#194 Si tu ves el disparo a la vez quiere decir que él ha disparado antes.

1 respuesta
eXtreM3

#197 que lo arreglen porque toda la vida jugando al CS me habrá pasado eso 3 veces. Aquí me ha pasado 5 ó 6 en dos semanas.

Whiteness

Esta guapo lo de que todo el mundo vaya corriendo y te meta hs, prefiero cagarme en los muertos del desync absurdo que hay en este juego y en los prometidos 128 tickrate servers que los tendrán guardados para cuando salga el juego oficialmente que pensar que esto esta lleno de heatons.exe

B

en split entrado 4 al punto de B y sale un notas full W desde CT con la Phantomy y nos revienta a todos instamocha, ya es una tocada de polla las enormes hitboxes y lo poco que afecta al recoil como apra que la puta phtantom sea tan op

acerty

No os pasa que solo jugáis el mapa de Split? llevo 1 semana jugando solo ese mapa, ya sea en ranked o normales.

No lo entiendo xD.

1 respuesta
JuGuLaToR

#201

Cambia "nine" por "split" xD

1
templarice

No entiendo la puntuación :/

1 3 respuestas
PhDfailer

#203 que eslo que no entiendes? la puntuacion es el daño medio por ronda + extra por multikill en la misma ronda
tu puedes tener mas kills y mas spikes colocadas pero haber hecho menos daño por ronda

1
n3krO

#203 Y matar cuando estan todos los enemigos vivos vale mas que cuando solo falta uno.

zeN2k6

#203 Si pasas el cursor por encima te dice lo que tiene en cuenta.

1
marveen

Coño pero los 2 tienen 300, cúal es el segundo criterio después de la puntuación en combate ?

2 respuestas
PhDfailer

#207 ah dices que por que han puesto a uno 1º y a otro 2º? pues ni puta idea igual al estar empatados en puntuacion y puntuaicon por economica va random xd

2 respuestas
marveen

#208 Si, ha sido MVP de la partida la Viper del otro equipo habiendo perdido xD

1 respuesta
elmedinilla

#208 seguramente sea por orden de nombre, los programadores no se rayan más allá.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo