Impresiones de la beta

choper
#829m0n3t3:

yo me lo paso ultrabien viendo el csgo, 1 minuto estaticos hasta que se quedan sin humos/molos y luego ya a moverse

Me ha hecho gracia...... porque es cierto xD

Pero Valorant es lento.

TrumpWon

Ahora en el stream de https://www.twitch.tv/summit1g un cheater en directo

Podréis ver el vod en el futuro supongo. Preocupante

1 respuesta
I

#832 yo lo tengo puesto como el cs se puede cambiar

RusTu

#842 no ha durado mucho.

1 3 respuestas
TrumpWon

#844

Ya si durar no ha durado, si lo ha hecho descaradísimo con un streamer conocidísimo en frente

choper

A ver si lo he entendido:

Compres lo que compres ahora, en la release te quitan todo lo comprado pero te multiplican todo los RP que tengas por 1.2 ¿?

Habrá que fiarse de que no suban el precio de las cosas, o te dejarán claro el incremento que ganas.. ¿?

1 respuesta
Rusky7

#846 A modo de ejemplo creo que dijeron que si te gastabas 10.000 te devolvían 12.000. Desconozco si tras la beta se mantendrán los precios o se incrementarán (como se incrementen es para darles de gorrazos, porque las skins no considero que valgan lo que valen...).

Creo que es algo que está muy en el aire aún. Yo por mi parte no tengo pensado gastar nada durante la beta, tampoco es que haya nada que me incite a hacerlo, por ahora.

1 respuesta
JoTaa

Debo ser de los pocos que jugando al valorant me han entrado ganas de jugar con otros colegas al CSGO... A mi Valorant me está gustando mucho, pero le falta algo más casual o corto en tiempo, aunque no creo que afecte al éxito pq el lol tenías en cuenta eso y ahí está. Eso si, como cualquier juego , de jugarlo aunque sea con dos amigos ya cambia totalmente, en Valorant lo he notado mucho más.

Las rankeds pueden estar muy chulas, pero huele a nido de críos como pasa en lol y cs... Ya he tenido que calmar alguno en la partida por escupir bilis con alguien que claramente es nuevo y va perdido.

1 respuesta
choper
#847Rusky7:

que si te gastabas

Si gastabas, o si comprabas ¿?

Digo yo que es lo que compres, no tendría sentido de otra forma.

1 respuesta
Rusky7

#849 Perdón, cosas de estar el café a medias. Si compras, tienes razón.

Entiendo que mantendrán los precios actuales de las monedas para que no haya quejas cuando termine la beta. Lo cual no creo que esté reñido con que pueda variar el precio tras el fin de la beta. Yo si fuera Riot no tocaría precios hasta terminada la beta, luego ya vería (más que nada por evitar un aluvión de quejas...).

1 respuesta
M

#844 lo mejor de todo es que si detecta a un cheto la partida se cancela

phuNkee

Me acaba de tocar la beta, llevo desde ayer con un stream abierto :D !

A probarlo!

RaedonSP

Me he quedado este finde sin ordenador y estoy con un mono...

A ver si el lunes o martes a muy tardar ya puedo volver a meterle horas a saco.

1 respuesta
zeN2k6

#850 Creo recordar que dijeron que los precios podrían cambiar en el release.

Neocom

#844 hay video, clip o algo? no entiendo na

1 respuesta
RusTu

#855 dijo Trump que había un cheto en la partida de summ1t que estaba jugando en directo, me metí a verlo y en dos rondas lo habían baneado.

1
Teq-

a alguien más le dan bajones de FPS estos últimos días? no entiendo como el OW me iba fluidísimo siempre y aquí con todo al mínimo me dan bajones así, que yo recuerde los primeros días me iba fluido.

benjaZUx

#848 yo me tilteo un poco con los nuevos jajaja peor al final ya me centro en hacer las cosas bien yo (si juego con randoms) y que me salgan las cosas.... Ganar o perder se lo dejó al dios del gaming.

HALAMADRID

hay alguna manera de tener el lobby en modo ventana?

Tencru

Veis útil las curas de la sage? es decir no me da tiempo a curar un aliado ni intentandolo 15 veces.

1 respuesta
M

#860 Lo mismo no es de las habilidades más tochas del juego xD

1 respuesta
Tencru

#861 Pues para curarme a mi ok pero para curar un aliado me parece imposible, o muere de 2 tiros o de 1, vamos no me da tiempo a hacerle click para curarlo

1 respuesta
m0n3t3

#862 tu tambien mueres de 1 o 2 tiros... es para cuando te han enganchado pero no te han matado o has tradeado y te has quedado temblando

Zh3RoX
1 1 respuesta
RaedonSP

#864 pero y es de hoy el tweet? Que huevazos, porque es algo que se cumple la mayor parte del tiempo, si, pero luego está la tía de las granadas y misiles xD

1 respuesta
B

#853 bueno, siempre puedes probar el streaming de nvidia, con un pc roñoso puedes jugar un huevo de juegos de tu biblioteca, ni idea si al valorant tmb ahah

1
JimbojoneS

#865 abajo pone la fecha, 16 octubre 19

pero vamos ( según dicen streamers ) que Raze fue el segundo personaje en ser diseñado en el juego xD

pd: el 1º sage

Exor720

Desde hace 2-3 dias noto que tengo menos FPS ingame. Que antes iba a 220-260 fps y ahora me ha llegado a ir incluso a 120 fps (teamfight con poderes). Alguien sabe? Yo me huelo a que han hecho algo al anticheat y esta analizando mas archivos mientras corre el juego o sera lag de conexion idk

2 3 respuestas
B

#868 no me he fijado, pero apostaria por tema servers

Teq-

#868 justo lo comentaba en #857

también me ocurre desde un par de días cuando metieron los fixes de la cámara de cypher etc, espero que sea por el parche y lo arreglen, es bastante molesto :S

1 respuesta

Usuarios habituales