Impresiones de la beta

Nizsm

Yo no sé como , pero aquí hay gente demasiado buena , hay gente que va volando por el mapa.
Me encuentro gente que sabe dónde está todo dios y va directamente a ti de forma MUY rara (no por habilidades ni nada de eso), haciéndote un prefire que no se ven ni en los Major's de CSGO .
La sensación que describís algunos con respecto a que te pegan mochas que te quedas "wtf?¿" es MUY REAL , no sé si es problema de desync o de qué , pero siempre tienes la sensación de que la peña te está pegando mochas MOVIÉNDOSE/CORRIENDO desde Cuenca.
Después tú no te puedes mover ni un milímetro por que no das una puta bala.
Y no son quejas , llevo jugando al CS desde la beta del 99 , con algún año de parón , pero no sé si estoy demasiado acostumbrado a las sensaciones del CS o qué.
De momento el juego en sí me está gustando , pero tengo sensaciones raras sobre todo a la hora de disparar.

1 respuesta
M

ya van 2 partidas que me toca un niño en mi equipo y que entre los 2 no llegaban ni a la mayoria de edad, obviamente no mataban a nadie y a uno por mic le hemos podido decir como se planta pero el otro ni eso

que vuelvan a decir que hay mmr, que me sigo riendo

Ra1KeN

Mi primer hexakill!, del quadra he pasado al hexa. Es muy facil matar en este juego.

I

como es que con una 480x no me vaya a mas de 100 fps ?

1 respuesta
niitrox

Este error, ha reiniciado mil veces y sigue sin funcionarle, alguna solucion?

1 respuesta
Darkxenos

#875 https://www.mediavida.com/foro/valorant/system-reboot-required-651432

1
J

¿A alguien más le parecen muchos personajes y habilidades una auténtica COPIA del Overwatch?

Las cuchillas de Jett (Genji), el speed de Jett (Tracer), las flechas de Sova (Hanzo), el stun de Breach (Reinhardt)... no sé, creo que podrían haber sido mucho más imaginativos en vez de hacer leña del árbol caído y robar un montón de ideas de un juego que está de capa caída. Tanto "Riot"...

Por lo demás el juego bastante chulo, faltan muchísimas mejoras así que guay. Pero no me parece rival para CS:GO ahora mismo. Esto es un juego asequible para cualquiera que tenga manos. El CS:GO es bastante más complicado imo actualmente. Veremos como evoluciona.

Y tengo el presentimiento de que la comunidad que se va a formar va a ser de niños rata 9000 thousand que si van perdiendo te joden la partida.

3 respuestas
Lord_Khronus

#877 Y el gunplay del csgo, que poca originalidad eh!

Wei-Yu

#877 las cuchillas de jett (irelia), el speed de jett (irelia), las flechas de sova (ashe), el stun de breach (qiyanna)... no sé creo que podrían haber sido mucho más imaginativos.

1 respuesta
B

Puedes saltar como en el mario, hijos de puta robando ideas.

1 comentario moderado
kratos_lnr

#871 El rango de escucha de los pasos es mucho mas alto que en CS y los servers son de 128 tick, te dan mochas y pegas mochas por igual.

M

#881 Más de 2000 horas a OW y este juego se parece a OW en que hay habilidades y pistolitas, nada más.

Eso sí, puedes enfadarte e insultar cuando no se te da la razón.

PD: Yo sí soy subnormal.

kratos_lnr

#874 Yo tengo una gtx 960 y me va entre 110/150 en MEDIO, ni idea amigo.

H

#879 Que si, que Blizzard no invento la rueda con el OW pero vamos viniendo de una empresa que su juego principal es la copia de otro y el resto igual pues normal que alguno se piense que han copiado las habilidades sobretodo cuando el juego es una copia del CS con habilidades.

Y con el LoL copiaron un huevo al Dota que hay heroes que son un calco como el que dice ya que Darius es un corta y pega de Axe.

1 respuesta
kratos_lnr

Pero que juego no es "copia" de otro juego? que alguien me lo enseñe.

1 respuesta
RusTu

#886 space wars?

PuNiSheR-

Yo cada vez estoy cogiendo más asco a que el personaje ese de la morena este tan roto. Todas las habilidades son mortales .... no me cansaré de decirlo, pero o haces chetos todos o no desbalancees el juego de esa manera.

Wei-Yu

#885 qué quieres que te diga; son todo cosas bastante estándar a estas alturas de la vida.

además de que están cogidas com pinza, es coincidencia que casi todas las similitudes que ha sacado sean de los mismos arquetipos de personaje?

jett es normal que se parezca algo a tracer porque parten de un mismo diseño, es como decir que sage y mercy son copias porque curan y resucitan xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#889 Mercy es una copia del Medic del tf2, es que vaya sinverguenzas estos de blizzard.

Syki

#877 Vaya cara dura han tenido de copiar el lanza pepos del mw2 con raze

Wei-Yu

sova es una copia de "arquero random que scoutea con el águila en esta película de hace 50 años"

brimstone más de lo mismo, viper (veneno), omen (tinieblas), raze (demoliciones)

que son cero originales lo compro, ahora copias como si alguien tuviese la IP de un mago elementalista o un nigromante pues xd

M

Pero no le deis cancha xD

1
PuNiSheR-

Y omen copia de reaper no os olvidéis xd

1 respuesta
Gory

#894 la voz me parecio hasta parecida xD y la copia de hanzo tela xD , con arco, con lo de la vision tambien y la ulti un similar xD

Exor720

Sova copia de windranger de dota 2 xdxddxd

En todas las partidas que me he echado, muchisimas por cierto, solo en una que fue ayer hubo alguien sospechoso. Sospechoso porque ademas de ser silver surfer por el mapa, las daba corriendo. Yo lo veia a el mientras pickeaba una esquina correr y dar HS mientras corre, y mas de 3 ocasiones. Se llamaba KaarmA o algo asi.

1 respuesta
Gory

#896 Pues buen nombre para luego comerse un ban xD

1
I

Tras llevar unos dias jugando, a ver, el juego esta muy bien, y es entretenido. Ademas, viniendo de una empresa como Riot si se ponen las pilas sacan algo competitivo (y lo sabemos todos).

Pero no se, es lo que he leido por ahí, si fuese otra empresa el hype habria durado mucho menos, y este juego estaria medio olvidado en, ¿3-4 meses?.

No se si es mi culpa por haberme comido tantos streams y haber esperado algo mas, pero le veo que le falta madurar mucho (normal en una beta).

Y es lo que he leído por ahí también, cuando se compara tanto con CS:GO, sera porque se esperaba mucho más a dia de hoy (a pesar de que sea una beta, lo se). Aun asi el juego divierte, pero ni de coña le va a quitar el puesto a CS, son muchos años y mucha comunidad detras.

Un saludo!

J

Premiemos pues la falta de creatividad y que los desarrolladores de juegos en vez de comerse el coco se peguen un paseo por juegos muertos y rescaten skills y la estética de personajes. Todos vendidos al hype porque "es el juego que va a acabar con CSGO" en vez de criticar algo más de fondo como puede ser que no se han comido ni un poco la cabeza. Ni en estética ni en absolutamente nada.

Es un buen juego, lo petará, pero me parece que creatividad desde luego no es lo que más le han echado.

mark

Deberían hacerle un rework o por mi que borren entera a Raze, no puedes salir diciendo que las habilidades no matan y sacar esa jodida aberración.

1

Usuarios habituales