LVP - Genesis Cup Fuego

ratedx

#60 y como lo soluciones sin echarte a toda la comunidad encima, prohibir como lo hicieron en el lol?

eryane

#60 Ayer hosteo a la LVP, no hay nada de mala intención, si mixwell no hace stream gana menos dinero. Además el último mes y medio ha streameado muy poco y el mes que viene empieza la first strike...

1 respuesta
eryane

fiti no se quiere ir con un rosco como está el cabrón

ratedx

que alguien ponga live @ColdZimeh @Hades13 @thrazz

JosetxuLeton

Lo que yo no sé es si Giants quiere comerle el ojete a Riot para entrar en LEC cómo no han fichado a un equipo internacional que pelee por todo en vez de a los que ha fichado...

2 respuestas
ratedx

#65 no es el sitio, pero la LEC dijo jose que esta al 99% imposible, a riot le gusta mas una buena infraestrcutura que tu capacidad en otros juegos xd

TTray

#62 Yo si comparto streams con los de VGIA y participo en programas como Universo Valorant con Ulises, etc... Lo último que hago es hacerle competencia cuando trabajan.

#65 Siempre han querido posicionarse como org nacional, da igual el juego.

2 respuestas
JosetxuLeton

#67 Hombre en LOL se posicionan como org nacional porque no tienen más remedio (y aún así con un roster entero de estrellas europeas fuera de LEC), pero mira cómo en R6 han fichado a un equipo de Singapur y en CS a un equipo portugués...

2 respuestas
ratedx

#68 en CS por que el nivel es más bien regular, en R6 tenían roster español pero Ubi les obligo a todas las organizaciones a tener solo un equipo y el equipo singapur es por que quieren dar el salto a asia, y en lol el nivel nacional quitando a 2 o 3 no hay nivel para competir en europa

eryane

#67 Te lo recuerdo ayer jugó el showmatch y luego hosteo no se trata de hacer competencia se trata de trabajar el tambien que entre las pracs y demás me imagino que será la hora que pueda hacer stream yo no veo ninguna maldad

1 respuesta
Carnival

Todos en la espalda de Fiti

TTray

#68 Lo dijo el propio Jose #70 No voy a discutir esta tontería, yo me reitero por no stremear un día sabiendo que es la final y participan compañeros del sector no pasa nada, soy yo y no lo hago.

1 respuesta
ratedx

#72 que esperas, a G2 se la suda la scene, solo buscan beneficio economico (entendible)

TTray

Fitinho podría pedir un aumento y nadie le diría nada

ratedx

la verdad es que esta siendo un torneo divertido de ver

eryane

Me da a mi que fiti va a durar en Giants cero está para luchar a nivel europeo

TTray

Bueno pues gg Team Heretics pinta bien, pensé que se iban a llevar un mapa al menos VGIA, eran Fitinho y 4 más.

danielgames

El único que se salva es Fiti, ya esta.

Cx_inthechat

pues ya estaría, a ver cuando gitans buscan un coach de verdad.

Carnival

Y va mixwel y hostea al acabar el partido, este chico tiene las luces justas para pasar el día

2
TTray

Como ficharon a Nukkye xD

Usuarios habituales

  • TTray
  • Carnival
  • danielgames
  • eryane
  • ratedx
  • x1gorzz
  • Lord_Khronus