Madrid dispone desde hoy de servidores de Valorant

RaulNG

#60 Y qué acento quieres que tengan, del centro de Londres? :rofl:

1 respuesta
PocketAces

#61 Hay diferencias macho.

Una cosa es hablar con acento de Cambridge y otra parecer Pablo Iglesias.

2 respuestas
Kaiser5

#62 Sera que se nota poco cuando su lengua nativa no es ingles xd

Huk

#62 es divertido porque el coletas estudió en Cambridge con beca haha brutal supongo que tu te hiciste a ti mismo con el poker tracker y el table ninja My DeaR I hOpe You'rE OkAy

2 1 respuesta
PocketAces

#64 https://youtu.be/wBUuJB7bLWs

Es divertido, tienes razón. Es ponerme el vídeo y descojonarme.

1 respuesta
Huk

#65 tremenda tula bro

KUNETE

Supongo que a los guiris que saben hablar español decentemente no le notáis el acento y os la cuela como que es español. Algunos lloráis por llorar.

1 respuesta
SpiuK

#67 Cuando escucho a un inglés hablar español, sé que es inglés porque tiene el acento que podría tener el tito sam.

Fácilmente identificables.

1
0buS

Hay alguna manera de forzar que no te meta en los servidores de madrid?

1 respuesta
CrIpI

Decir me gusta la paella o una cerveza por favor no es hablar español. Me hace gracia que critiquen como hablamos inglés cuando ellos no salen de su idioma. No solo critican a españoles por su inglés, sino a alemanes, franceses...

Lord_Khronus

#69 Si viviendo en Francia

1 respuesta
B

No sé qué le ve la peña de raro si vive al lado de los servers.

1 respuesta
HYDRAX0N

Son la polla, entro en partida personalizada, servidor Paris 2 con 37ms, veo que ya está el de Madrid en personalizadas y lo cambio para ver cuanto tengo = 71ms, que mierda es esta riot? Ahora entiendo porque no me cruzaba apenas con españoles y seguía teniendo 40-45 XDDD

2 respuestas
P3n3LoL

#73 Me pasa parecido. Paris 1 - 35 ping, madrid - 60 de ping

1 respuesta
Z

#73 #74 donde vivís? Qué compañía tenéis de Internet? Es muy raro eso. Tendrá que ser algún problema con la ruta que coge para ir al servidor de Madrid, que no va diré por alguna razón.

3 respuestas
ColdZimeh

#75 No sería raro. Yo cuando tenía Orange tenía +40 de ping que mi vecino de Movistar

P3n3LoL

#75 Vivo en galicia y tengo fibra R 500 megas

Lord_Khronus

Cómo va a ser problema de Riot el routing que tenéis? XDDDD

W

#71 Haste.

C

#72 como que se ha instalado el server en casa? xd

y donde mirais a que server os conecta? xd

yo vodafone y siempre a Madrid y menos ping que antes.

1 respuesta
JuGuLaToR
#80Cyphaias:

como que se ha instalado el server en casa? xd

Eso una coña. Lo dice por que va con 3 de ping, como si tuviera el server en su casa.

3
TTray

A mí en algunas partidas si que voy a 20 de ping, eso sí el "subnormal de mierda" para arriba ya me ha caído xD

HYDRAX0N

#75 Sevilla, Yoigo 600mb

jahermon

Yo sin niguna queja, desde Canarias con 30 /34 de ping casi siempre.

grivcon

no sé si me gusta esto de los servidores en España, no estoy agusto jugando con españoles

SpiuK

Juntaos los de aqui y jugad.

11 días después
batulfo

A mi personalmente no e gustan nada estos servidores. No soy mucho de tabular para mirar pings y/o scores, y aún así lo noto rapidísimo cuando juego en un server español o no, por que van terriblemente mal, y eso que no subo de 10 de ping jugando en ellos, pero la experiencia es horrible.

Los únicos servers que me van bien, creo que son los de París, que me dan unos 40 ~ 44 de ping.

PocketAces

No mato por el server.

3 1 respuesta
batulfo

#88 Se te ve dolido, pero no. Básicamente son los únicos servidores que me dan packetloss spikes y rubberbanding.

PocketAces

¿Dolido de qué? Mmmfffpppp ahajaja

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • SpiuK
  • HYDRAX0N
  • Cyphaias
  • Lord_Khronus
  • P3n3LoL
  • ColdZimeh