Mandatory.gg Cup (31 Julio - 02 Agosto)

JuGuLaToR

Como mete cNed con la Sheriff xD
Van a tener pesadillas con el.

D

Esta siendo buen partido

TTray

Vosotros no eliminaríais la cara directamente cuando un agente es eliminado? Eso de ponerle una X es confuso, al menos para mí.

1 respuesta
SeeK

#63 Eso lo harán seguro más adelante. A mi también me molesta y más cuando veo el partido desde la cama.

JuGuLaToR

Si quieren dejar la X, al menos que los muertos vayan moviendose a los extremos, para tener a los vivos juntos y sea más fácil verlo.

Los BBL estos empezaron bien atacando, pero luego defendiendo se han desinflado un poco. A ver el segundo mapa que tal.
A este paso se lleva G2 todos los torneos por falta de equipos competentes.

1 respuesta
SeeK

A ver este mapa que es el de G2.

RastAfar1
#65JuGuLaToR:

A este paso se lleva G2 todos los torneos por falta de equipos competentes.

Vi poco de G2, pero todo lo que he visto concuerdo con esto, no es que sean pros(que lo son) es que los demás equipos están muy por debajo, habrá que dar tiempo a que salgan pros en el Valorant, el nivel tiene que ir aumentando con el paso del tiempo, eso es obvio, pero no deja de sorprenderme cómo ganan los torneos con esa facilidad

EDIT: Todos le metieron mucho hate a M1xwell ( no me incluyo) pero tiene un nivel en Valorant que da gusto, se nota que le está echando ganas y horas

SeeK

Vaya error en esta ronda que ninguno ha mirado a la derecha. xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#68 O la que se meten en B en Ascent y se habían dejado la Spike en base xD

1 1 respuesta
SeeK

#69 Ostias esa no la vi que estaba en el lavabo. :open_mouth:

Ka1serS

Va flying el cabron

SeeK

Bueno, pues a la final G2. Quedará la semifinal de NIP para hoy no?

1 respuesta
TTray

#72 La final es hoy?

1 respuesta
Z

#73 Es mañana.

1
RastAfar1

La diferencia entre G2 y el resto de equipos es enorme, muy mal tienen que hacerlo mañana para perder..

JuGuLaToR

Pues nada, NIP out. La final G2 vs BONK.

1 respuesta
RastAfar1

#76 La verdad que esperaba bastante más de NIP, el primer mapa les barrieron

zhizuo

Ascent y NiP no se llevan bien, menudo throw xD

ChanNNged

Alguien me puede decir el canal donde han emitido la semifinal? Que no lo encuentro en Twitch. Gracias.

Nada, está en la primera página y yo buscándolo como un loco en el buscador de Twitch, MB.

SeeK

Alguno sabe a que hora comienza la final?

1 respuesta
JuGuLaToR

#80 A las 19:00.
Si no estás en España, mira en #1 la tabla de horarios.

1 1 respuesta
SeeK

#81 Si si, estoy en España, gracias. :D

No había visto lo de los horarios, fallo mio.

Ka1serS

Ha salido un rumor de que FunPlus Phoenix mezclando a Fabriken y PartyParrots va a entrar en la escena europea, si no recuerdo mal Shadow, Meddo, Zyppan, Shao y Ange1. Estos si me parecen serios candidatos a plantarle cara a G2

1 respuesta
soNNN1c

#83 ¿De qué juego vienen?

1 respuesta
SeeK

Se está pasando gente a Valorant, veremos como lo hacen en el futuro. Uno de ellos es el jugador Rawkus de Overwatch Houston Outlaws.

1 respuesta
Z

#85 Va a flipar cuando se dé cuenta de que en este juego el aim sí que importa y no todo es cuestión de mantener el click izquierdo del ratón apretado y apuntando al cuerpo 30 segundos hasta que te bajas un enemigo.

1 respuesta
SeeK

#86 Jajaja veremos como lo hace, pero que entrará en algún equipo top, seguro.

Ka1serS

#84 XD del valorant, el unico que se es Ange1 que viene del CS

Vendria bien un hilo de fichajes y jugadores que se pasan.

tripcorE

Ayer estuve viendo un poco de la RAGE JP y la verdad es que los japos estan a años luz de los europeos

1 respuesta
SeeK
1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ka1serS
  • Lord_Khronus
  • JiMmY
  • TTray
  • SeeK
  • ChanNNged