MIXWELL se plantea retirarse, KELOQZ y AVOVA fuera de HERETICS

darkf1re

#30 https://www.twitch.tv/mixwell esta en directo ahora.

n3On

Se me ha metido algo en el ojo...

1 respuesta
eryane

#32 Por lo que sea a mi también

Lord_Khronus

Tengo un conocido cercano que estudiaba con Mixwell, el tío se dormía en en clase porqué se pasaba las noches viciando al counter-strike, la mayoría pensaba que era un friki que perdía el tiempo y mirale ahora.

Espero que le vaya muy bien como content creator.

3
GasaiDovis

Y que no vuelva.

2 respuestas
barbarawr

#35 calla un poco anda

conozco a mixwell desde su época de ciber/CSGO, he jugado infinidad de horas con él y contra él y aunque nunca hayamos sido muy cercanos su historia ha sido siempre inspiradora. A veces jugábamos y teníamos que poner 30 pauses porque le cortaban la luz porque no podían pagarla. Me alegro mucho por él y por sus seres queridos porque es un triunfador, sin más. Espero que le vaya bien porque siempre ha sido una persona muy competitiva y colgar el ratón debe ser complicado.

11
eryane

#35 que necesidad tienes de escribir esto? nunca he entendido ni entenderé el hate no a mixwell en general

1 respuesta
GasaiDovis

#37 pues la misma necesidad que tiene alguien de lamerle el falo. Es mi opinión y esto es un foro.

Jugador totalmente overrated y que creo que se va a estampar en el mundo del stream porque su stream siempre fue bastante soso.

3
eryane

leyenda viva de los esports de este país le duela a quién le duela

5 1 respuesta
darkf1re

#39 para mí, junto a FlipiN, los dos exponentes de la historia de España en CS 1.6 y CS:GO

1
ArcheR

Ha sabido ganarse la vida como jugador profesional. Tuvo su pico de nivel en Optic, y desde entonces fue cuesta abajo sin frenos. Estoy convencido de que ya desde hace años sabe que el ser jugador profesional no era para él, pero con el cambio de juego y la cantidad de horas que le echó al principio al Valorant, se vio con una segunda oportunidad de llegar lejos.

Es una persona bastante ególatra, y eso se nota a poco que veas su stream, pero le veo con la cabeza bastante mejor amueblada que otros streamers, y con la de chavales que tiene viéndole en la actualidad, si tiene la cabeza fría y se va renovando, sin dejarse caer en la facilidad de decir "ahora me va bien, no voy a hacer nada y seguiré asi siempre", puede seguir sacando una cantidad de pasta importante durante unos bueños años.

De los mejores jugadores españoles que ha dado el CS, sin duda.

2

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • darkf1re
  • eryane
  • GasaiDovis
  • Lord_Khronus
  • JiMmY
  • imsack