Notas del parche 0.47+ de Valorant

Mystee

Además de que las traducciones pueden no ser perfectas y dejar detalles a la imaginación de cada uno

tofreak

Siendo un foro español yo creo que la opción mas accesible seria ponerlo en español como esta ahora y en ingles bajo spoiler.

Johnata

Cuando vuelve los servers??

2 respuestas
P

#33 a las tantas de la mañana volveran

C

#29 En lugar de tanto quejarte por la aportación de otros usuarios, lo que deberías de hacer es aportar tú algo, en lugar de llenar el tema de mierda.

P

han dicho en el stream de mixwell que ya va

M

Los servers van

1 respuesta
Lord_Khronus

No van porqué no encuentra partida XD

RusTu

#33

Lo de ahora ha debido ser una caída anómala. En lo que traducían las notas del parche para que se enterase Mapache.

1 respuesta
bicho0

#37 raccoon servers are down

M

#39 Al final voy a tener que pedir perdón por jugar en español a los juegos aunque entienda inglés perfectamente.

Ok, allá va: perdón por jugar en español.

1 respuesta
HALAMADRID

No van.

P

alguien viendo el torneo de espn?

RusTu

#41 y por las víctimas también.

1
LzO

joder he ido al csgo para matar el rato mientras meten el parche y he durado 2 rondas, ya me acostumbré al valorant que no me gusta el csgo que raro

1 respuesta
P

#45 hoy ya no juegas el parche empieza a las 3:30 y duras hasta las 9 de la mañana

1 respuesta
LzO

#46 a pensaba que estaban parcheándolo ya, es que hasta hace un rato no iba el valorant

1 respuesta
Syki

#47 Riot nunca mete parches tan pronto, siempre son martes-miercoles (como casi todos los juegos online) y de madrugada, para que afecete al mínimo % de población

Doblat

El cambio de Raze no hace que si te haces 4 kills puedes llegar a tirar 3 E's? O lo estoy entendiendo mal?

1 respuesta
Lord_Khronus

#49 Si, puedes llegar a tirar 3 granadas si tiras una antes de matar a nadie, otro después de 2 kills y otra después de 2 kills más.

squa1o

Alguno dirá que es un buff xD

periii

Con la update no os va un poco mal el juego?

1 2 respuestas
azteca

#52 a mi me va igual que siempre.

danyWTF

El nerf a Raze merecido y a pesar de ser mi main estoy muy de acuerdo, era un abuso las 2 granadas en todas las rondas, ahora hay que currarselo más.

El """"nerf"""" a Sage me parece insuficiente de cojones, el muro dura demasiado y bloquea una entrada totalmente, te obliga a usar saltos lo cual se escucha y hace muy predecible la entrada. No renta en absoluto forzar una entrada por un camino bloqueado por Sage. El muro tiene que durar menos, bajarle la vida no me parecería una buena elección, porque revelas la posición igualmente.

Es que es absurdo que una Sage en Split coja y te tape el tunel de B desde el principio de la ronda y se acabó el rush, o lo revientas o te esperas media puta ronda. Lo suyo es que ponga el muro cuando escuche a gente entrar, no que lo ponga de manera preventiva 15 segundos antes y aún te dure otros 15 o 20 segundos más.

2 respuestas
periii

#54 de eso se trata la sage sino sería muy ez

azteca

#54 Es tan sencillo como que disparéis 3 o 4 al muro y lo rompéis entero en menos de 3 segundos.

3 respuestas
Lord_Khronus

#56 O c4 de raze con algunos tiros también cae.

danyWTF

#56 Y revelas la posición de 3 personas de tu equipo a cambio de un muro de mierda, mantente genio.

El muro está roto por su duración, no por la utilidad o la vida que tenga o deje de tener. Que lo ponga de forma preventiva es el problema, tendría que verse obligada a ponerlo de forma reactiva.

1 respuesta
Lord_Khronus
#58danyWTF:

El muro está roto por su duración, no por la utilidad o la vida que tenga o deje de tener

Que dices XD

1 respuesta
danyWTF

#59 El muro está roto por su duración, no por la utilidad o la vida que tenga o deje de tener.

Que igual no has leído bien.

1 respuesta

Usuarios habituales