Notas del parche 0.47+ de Valorant

Lord_Khronus

#60 Lo que dure el muro es solo una de las tres variables, si el muro no tuviese vida, no serviria de nada. Y lo roto es la UTILIDAD que tiene en parar rushes y cubrir choke points.

1 respuesta
C

#56 En menos de 1 segundo se rompe entre 3 o 4 joder xD.

Yo ya he sufrido en mis carnes jugar unas premades, y ver como yo llevando Sage, poniendo muro y echando los dos orbes de slow, me han entrado del tiron.. Que si Jett saltando, que si la otra sage plantando un muro para levantarse, que si la raze saltando tb, el omen teletransportandose.. todo eso y un par de humos de Breach y estás que te quedas en el punto xD, te violan. Todo es cuestion de saber de atacar.

Han nerfeado muchisimo a Sage como para seguir jodiéndola mas.

danyWTF

#61 La UTILIDAD no estaría tan rota si no durase tanto, a eso me refiero.

Que vayas rush B y te planten un muro en la boca porque os han escuchado me parece bien, es la utilidad que tiene y ya está, te han jodido el rush.

El problema es que nada más empezar la ronda o al poco de empezar, te plante un muro PREVENTIVO y se vaya a cubrir otra entrada. Ese muro es putamente eterno.

2 respuestas
C

#63 Ves.. sigues con que un muro puede parar un rush.. no tienes ni idea xD.

Tanto Breach como Brimstone tienen mucho mas fácil parar un rush que Sage. Y de Cypher ya ni hablamos.

El muro dura 26 balas de una phantom, eso quiero decir, que si realmente haces un rush decente, sale a 5 balas por jugador para destruir el mulo.. o si, una barbaridad, que chetadisimo está.

1 respuesta
Lord_Khronus

#63 Por eso han metido el doble de daño con cuchillo al muro. XD

1
danyWTF

#64 ajajaja joder, mantente buen player.

1 respuesta
C

#66 Buen player no, sentido común mas que tú.

1 respuesta
HALAMADRID

#67
la pregunta es;
quien es el necio que usa un muro nada mas empezar ronda para "parar" un rush de 5 tios vivos?
no hagamos de una gran utilidad una mierda.

un poco de sentido comun.

4 respuestas
Lord_Khronus

#68 Yo lo he visto mil veces xDDDD

La gente no tiene ni idea de jugar Sage ahora mismo.

M

#68 Pues yo soy un necio, que a veces uso el muro, por ejemplo, en puerta de baños para ayudar a cubrir medio :\

Supongo que todo es relativo y cada ronda es un mundo xD

1 respuesta
pixT

#70 El tema es que si lo pones rápido al empezar la partida y sin tener información del rival, te lo pueden romper con 30 balas de vandal y sigues igual, sin información, y sin muro.

1 respuesta
M

#71 Claro claro, si en eso llevas razón.

danyWTF

#68 Sentido común no, si es lo que llevo diciendo todo el rato. El muro dura tanto tiempo que te pudes permitir perfectamente ponerlo al inicio de ronda en una entrada y cubrir la otra sin preocuparte demasiado de esa entrada. Sobre todo si ves que en el otro equipo no hay Jett o Raze que pueden entrar medio sigilosamente, y tampoco.. xD

2 respuestas
pixT

#73 Eso te vale para la ronda de pistolas solo, para lo demás lee #71

HALAMADRID

#73

1 respuesta
Ivlas

esta caido esto ahora no?

danyWTF

Lo leo y sigue sin tener sentido lo que dices.

Lo rompen nada mas empezar y sin info? Te han roto el muro, sabes que estan ahi, tienes toda la info que necesitas xD

#75

1 2 respuestas
pixT

#77 Pero que el muro te lo rompe un tío solo con un cargador en menos de 10 segundos

Donde están los otros 4?

1 respuesta
M

#78 Depende, si son los que me tocan a mí, mirando como lo hago o en base campeando.

1
C

#68 Pues si te vienen 5 tios de rush, sino pones el muro, te entran del tiron. Todo depende de la situación, pero que vaya, que sigo pensando igual. No veo ningun problema con el muro de Sage, todo lo contrario, pienso que la han nerfeado ya bastante como para encima quitarle mas vida al escudo. Ojo, no soy main sage, juego con todos los personajes xD.

Lo que había que solucionar era el muro en las rondas ECO, y yo creo que han dado con la solución.

De todas formas, todos estos detalles irán cambiando semana tras semana y cuando los "pros" vean los puntos débiles y fuertes de los personajes, irán equilibrándolo.

Syki

#52 noto bajones de fps raros si miro a la gráfica que antes no había, suelen ser a principio de ronda, jugando no me entero

1 comentario moderado
C

#82 Eres un pesao de la info. Hay personajes mas chetados que sage que dan mejor info, como Sova y Cypher. Esos también están chetados y necesitan nerfeo?

1 respuesta
MisKo

Con este parche, habeis notado más bugs? a mi se me queda muchas veces sin sonido, o que alguien no entra a partidas y demás

1 respuesta
B

Yo tiro muro si en rondas previas han sido agresivos pusheando algún lado o si nunca lo he puesto, por variar y pillarles con algún boost de sorpresa. Con lo jodido que es asomar aquí, prefiero arriesgar a no tener esa info y detenerles aunque sea un mínimo mientras se piensan si destruirlo o no y que se encargue otro de asomar, que para algo otros personajes tienen flashes, movilidad, wallhacks y drones.

Con el muro la verdad es que cambié de opinión con el tiempo, como con Raze que consideraba que estaba rotísima pero ahora me gusta y todo que sea así. xd

tofreak

#77 Cuando juegue contra ti y juegues sage poniendo el muro nada mas empezar pues te lo romperé y rotare ya que tu seguirás pensando que estoy ahí. Tu info con el muro nada mas empezar no tiene fisuras jeje.

#82 Lo causal es pensar que si te rompen un muro van a seguir ahí si o si. De que te sirve saber que en el segundo 5 de ronda alguien este en A si puede rotar en menos de 15 segundos hacia el punto opuesto?

2 1 respuesta
Desper4doS

Pues a mí me gusta usarlo al principio de las rondas, siempre en defensa..... Mínimo paras un rush, o incluso mucha gente cambia de ruta al verlo simplemente....

A mi me cuesta horrores colocarlo bien a mitad de partida... Aparte de que ya de por si lanzar las habilidades no es una acción rápida, poner el muro en la dirección correcta, y a la distancia correcta, es jodido, y más cuando estás en alguna jugada un poco dinámica..

En ataque al final la mayoría de las veces lo usas pa subirte a sitios o subir a otros....

1 comentario moderado
M

Joder la gente si tiene subido el ego en este juego, ¿no? xD

Keep Calm!

GraffKid

#88 se tarda en romper el muro 3-4 segundos entre tres personas, y ya saben antes de que dispares al humo que soys mínimo tres si les rusheas, conque al final solo te penaliza si le haces un contact. Si te tiran la piña de Raze o el molo de Phoenix y tienes que tirar para atras son igualmente 3-4 segundos, y con el molo del del de los humos diría que son más, unos 5-6. Al final cuando el muro de Raze solo perjudica de verdad es en primera ronda o en eco, y con el parche que han metido debería estar solucionado
A mi no me parece que este tan cheto si te lo tiran al principio de ronda, me parece peor si te lo tiran al final.

Usuarios habituales