Notas del parche 0.49 de Valorant

B

¿Alguien me dice qué cojones han hecho en la última update?

Veo que me baja a 80-90fps cuando tenía 150-200 sin problemas y me da por mirar el rendimiento y:

Con estas putas texturas? en serio?

i5 6600k 4.4Ghz, 16gbram, 1060 6gb

1 2 respuestas
Ivlas

Soy yo el manco o han quitado lo del marquito de la puerta en split para q se suban raze o jett? (en cuerdas)

1 respuesta
bleedingstar

#121 No creo que sea las texturas, será algo relaciondao con el anticheat fijo

benjaZUx

#122 le han puesto unas cortinas.

JuGuLaToR

Esto que es? Que baja el tick rate o que?

AlunaGeorge

#121 Me pasa igual, yo no tengo tal ordenador pero no paso de 90 fps y antes ni tenia que mirarlo.

Ivlas

Como coño hago para oir a la peña cuando habla? llevo un rato buscando en opciones y lo tengo todo activado y no oigo a nadie, las barras andan al 75% de volumen y sigo sin oir ni a perry meison

2 respuestas
Hegolan

alguien mas escucha a viper como si fuera rumana ahora?

1 1 respuesta
Hades13

#127 Mira que tengas bien el dispositivo de salida de audio (en algunos juegos puedes elegir para cada cosa uno). Eso, o que en algún sitio tengas muteadas esas comunicaciones.

#128 Con la update le han cambiado el acento. No lo entiendo muy bien porque teóricamente es de EEUU. Mola mucho más ahora, pero siendo de EEUU no tiene mucho sentido xd (Y si lo que querían era similar un acento inglés les ha salido regular).
Igual en un futuro sale que tiene ascendencia del este o yo que sé.

JuGuLaToR

#127 Hay dos comunicaciones de voz a la vez, de party y de equipo. Igual están hablando en party y tu no los oyes al no estar dentro.

m0n3t3

hay algun fix para el error 43 que no sea reiniciar el pc? he probado lo de aporrear wasd pero me sigue saltando el error

Usuarios habituales