Primer gameplay de Valorant

Johnata

Cryoned te me has caido. JAJAJAJA

LoveMusic

#440 esto es el din

E

Estoy adentro! Me gusta mucho lo que veo, me encanta que tenga cierta similitud con cs go, se ve muy pero muy ligero y bastante optimizado a simple vista se nota la fluidez a la que va y eso es lo que me gusta de los fps, no como estos FPS cargados de cinemáticas y motores gráficos super pesados y que ocupen 100 gb repleto de mil disparates.

Así que a esperar a valorant se ve muy prometedor.

3 1 respuesta
Emelianenko

#483 El recoil/spray es tipo CS o no se dispersan tanto las balas?

1 respuesta
blhero

Que buena pinta tiene, ya podrian sacarlo por la cuarentena

Zh3RoX
1
xTwisted

Que raro se me hace un walkspeed taaaaaan lento

1 respuesta
jesusml

dios mio me ha empezado a doler la cabeza con el sonido de ese gameplay, los pasos se escuchan terribles y para que cojones le ponen voces a los personajes xD

1 respuesta
Brarox

Nada "nuevo" , salvo los gritos de la gente y sonido ambiental (de los cuales creo sin estar seguro de ello, repito, sin estar seguro, ya sacaron en su momento), lo que si se con seguridad, es que en el post principal de este hilo, podéis ver el vídeo completo que fue lanzado y comentado por PCGAMER el 2 de Marzo. Si queréis ver moar clips, en la cuenta de twitter que expone @Zh3RoX podéis escuchar otra tanta de clips, con mas gritos y sonidos ambientales. (thx Zh3rox).

#488 #487

Existe una lista larga y extensa, (la cual ya debatimos) donde todos, absolutamente todos los invitados que probaron el juego en sus oficinas, se quejaron de X cosas , entre ellas esas 2.. en plan: estar en A y escuchar pasos en a tomar por culo xD y el movimiento en si, que era muy.. dejemoslo en que debían de trabajar según los tester, bastante para poder ver una mejora .

Como ya comente, es algo ya visto , en la cual juegan en una build antigua.. que eso no quiere decir, que en la nueva que juguemos cuando lo liberen, lo hayan cambiado.. pero seria bastante "meh" si lo dejaran a si, sinceramente.. veremos como queda la cosa, espero que el buen feedback que recibieron, lo tuvieran en cuenta, que para eso estaban cada minuto encima de los invitados, para recolectar feedback a punta pala y mejorar X etc. (Pray) xD

B

Los movimientos se parecen al 1.6

1
Gory

#469 dota lol smite jajajajajaja si me dices overwatch o team fortes ok , pero eso ? XD

Lord_Khronus

Las animaciones al morir son horribles, me imagino que son placeholder pero tela xD.

Les queda mucho por pulir.

20 días después
Yerboth

#484 es tipo CS pero el patrón a partir de la décima bala o así se vuelve aleatorio y es imposible de controlar

Tema cerrado

Usuarios habituales