Primer gameplay de Valorant

MrFrit0

A mi no me acaba de convencer, eso de no anunciar las orientaciones sexuales de sus personajes antes de jugarlo me pone muy incómodo.

Fuera bromas, tiene muy buena pinta y al parecer funciona hasta en patatas. Me recuerda al antiguo mod de Neotokyo de HL2.

zhizuo

Lo que se ve en el gameplay:

-No existe recoil.

  • El molo te deja a 1 de vida y si sales te recupera vida?
  • Tema como los boost y demás 0, que el pj se sube sólo porque salta infinito.
  • Skills ultra rotas, granada WH y el Dron.

Se parece al cs en la cámara y el sistema de ronda, nada más.

4 1 respuesta
HAlfGrAms

#208 En definitiva, mejor criticar algo cuando está acabado xD.

1
B

Cuanta vida, que colores, que detalles. xd

1 respuesta
Zh3RoX

Artisticamente el juego parece una copia china mala de Overwatch/Paladins

deBurrows

Visto los videos, no entiendo tanto esfuerzo en remarcar el parecido con el CS, copiando incluso lo de ir con el cuchillo en mano para correr, teniendo a Volcano diseñando mapas estilo CS, con sus bombsites y pasillos cerraditos y limpios de distracciones, para luego llenarlos completamente de mierda de colorines con las skills.
En cuanto al aspecto me parece terrible, sé que es una alpha, pero si lo están enseñando ya así es como si estuviesen vendiendo un juego para móviles. Para compensarlo más les vale que la jugabilidad cuando salga el juego esté muy pulida. Pienso que el tema de los hitboxes que estabáis comentado y los recoils y "feeling" al disparar las armas es importante, como en cualquier FPS.

Ojalá un CS con el Unreal Engine. Lo más parecido fue mi queridísimo Soldier of Fortune 2 con el motor del Quake 3.

1 respuesta
Jbc1230

#214 tiene lo necesario ni mas ni menos despues si hay colores muy vivos pasa como en el cache nuevo que no se ve ni a los personajes

1 respuesta
B

#217 Pues por eso me sorprende que tanta gente busque algo más vivo aquí, cuando claramente tiene lo mismito que el CS: lo necesario.

Brarox

#68 Existe una clase de support, que cura y revive aliados. (puede que sea eso).

btw otro vídeo un pelin mas largo (estoy desde el movil y creo que es su material 100%, osea, que no es un gameplay ya visto y comentado por ellos)

Tiene muy buena pinta, veremos que tal en la beta que saldrá (espero) para este mes. En teoría, para verano quieren que salga, en estado gold? (Supongo) tiempo al tiempo.

edit: La gente hablando de gráficos.. los gráficos no deberían importar, si después toda la peña (salvo streamers que quieren que se vea todo bonito) se lo bajan al mínimo, salvo alguna cosa.. quizás artisticamente no te guste, pero eso ya es otra cosa.

2 respuestas
Kamikaze11

#203 Si lo dices en serio bueno pues te honra, yo solo digo que si alguien quiere alabar el juego adelante, y si alguien quiere criticarlo pues también, mientras se haga desde el respeto y sin faltar a ningún usuario.

Y por cierto, que se critique el juego no significa que no podáis disfrutarlo ni que no os dejemos hacerlo, cada uno que disfrute de lo que quiera.

Un saludo.

1
cerverus94

#216 y si te digo que el motor que utiliza es el UE4, como te quedas?

1 respuesta
0utsider

Me atrae 0 el juego.

La jugabilidad parece sacada de cualquier shooter estilo cs de china por no hablar del motor gráfico que pasa sin pena ni gloria. Parece que lo hayan hecho con la intención de querer sacarlo para todas las plataformas. Es que he visto juegos de móvil con mejores gráficos sinceramente y hasta con físicas. Cosa que en el gameplay mostrado...En fin, tendremos que esperar para probarlo pero de momento 0 interés después de lo que he visto.

TigerT-

#212 Hay recoil confirmado por gente que ha probado el juego. No llega a ser tan difícil como el del cs, pero hay recoil.
El boost si no recuerdo mal solo es con un personaje que tiene habilidad para saltar más. No se cuantas veces puede saltar más, o si no tiene límite.
Lo del molo tampoco lo entiendo. No se si es que alguien lo ha curado o es así.

Lo único roto roto que he visto ha sido el dron y el wh, que vuelvo a insistir, por lo que se sabe, se podrán utilizar pocas veces (espero xD).

2 respuestas
zhizuo

#223 lo del recoil me guio por el vídeo que no veo recoil en ningún momento xD

B

Habra que ver como afecta pillar el wh o el Dron a la economia, es un video donde spamean todo para mostrarlo.

Cyronix

Lo que han hecho es un CS con mods... es mod del warcraft o del superheroes de toda la vida del CS... no está mal pensado.

Brarox

#223 Las habilidades depende cuales sean, tienen 1 o 2 usos por ronda (en el vídeo oficial de Riot y en este te lo dicen y se remarca en la interface, bastante visible) , como te quetee arriba, seguramente sea el support quien lo cura, en otros extractos de X gameplays, yo no he visto que le suba estando tocado de vida. (quizas haya un minimo, quien sabe.. ).

Edit: Te lo confirmo, es la heal quien le boostea la vida al del veneno. (sale en un extracto del video). Tambien he visto que las habilidades tienen CD (aparte del uso por ronda). te sale un numerito al lado de las mismas en pequeño.

B

Y por cierto, solo se os ocurre overwatch, pero hoy en dia el juego mas tactico de shooters, esta lleno de personajes con habilidades. Y tienen varios wh, varios drones, puedes levantar, curar a compañeros, tirar fuegos, humos, venenos, trampas que inhabilitan, etc.

deBurrows

#221 pues que entonces la jugabilidad seguramente sea buena, pero no sé cómo han conseguido ese aspecto tan cutre.

Frave

#219 pues este video cierras muchas bocas por aquí.

killingot

#201 Al igual que Epic con el Fornite. Juegos basura los llamo yo. Son como los programas basura de telecinco. Contenido de mierda pero tiene a todo el mundo enganchado.

1 respuesta
TigerT-

A mi las habilidades menores me dan un poco igual, no van a destrozar el juego. Lo realmente importante son las ultimates, que las hay demasiado over...

1 respuesta
Cx_inthechat

Que cutres de juego, Si no fuera por el diseño de los personajes y la magia tendría mucha mejor pinta, de momento lo visto no me convence a darle ningún try.
Ojala se arrepientan y quiten eso con el tiempo por que el gunplay en si me gusta.
PD: Que es competencia del CS dicen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :clown: :rofl:

ColdZimeh

Me acabo de fijar que puedes comprar armas para compañeros sin tener que dropear.

dalorend

Está mal hecho con polla eh? Cuando se a metido en el muro ese verde parecía que se había bugeado el juego. Huele a puta mierda PERO habrá que probarlo obviamente, si no no puedo dar opinion. Pero por lo visto por ahora parece mierda

Brarox

Supuestos requisitos para correr valorant (10/10 hasta mi calculadora lo puede correr). https://www.esportmaniacos.com/valorant/valorant-requisitos-para-pc/

Por cierto, detalles que he visto en el video oficial: Al principio de ronda si no tienes pasta o micro(para comunicarte por voz), puedes solicitar que un compañero te compre las cosas por ti, decir si vas a guardar $ para la siguiente etc http://prntscr.com/raap5h y en la parte derecha de la misma tienda, te dice los stats del arma, su daño según la zona en la que impactes etc.

#232

Segun estoy viendo, las ultis tienen X usos, con su CD correspondiente,(o puede que no tengan CD, y la puedas usar todo de golpe, se tendrá que ver mejor) pero lo que si he visto, es que si te pasas de esos usos, ya no podrás usarlo de nuevo. (imagínate que en 4-5 rondas te gastas las "cargas" o usos del ulti, en las demás ya no lo tendrás) cada ulti, según he visto variara el tema de "cargas/usos", por ejemplo, el del arco que es el "radar", tiene 7 usos, mientras que la chica de los kunais, 6.

G-36

Como consigo una beta de esto?

ColdZimeh

Lo que se ha hablado de que el que sale a 1 de vida del veneno y luego se regenera, no sé si es el healer o no (que no parace, porque en el hud se ve que no está nadie más vivo), pero puede que el veneno te haga un daño diferente al disparo y este primero si se regenere. idk

2 respuestas
chechales

llego muy tarde el f2p al csgo, su comunidad sigue bastante cerrada, y muchos jugadores van a mudarse a este, porque es el cs pero con poderes, si lo balancean bien tiene buena pinta

TigerT-

#238 Según han comentado por arriba, el healer lo ha curado.

El 2º gameplay que también han puesto por arriba aclara bastantes cosas. Echadle un vistazo porque aclara bastantes dudas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales