RIP Valorant

Majravilla

Que putada que haya muerto el Valorant ya macho, habra que echarse un Quake 4

benjaZUx

#158 desde cuando el rango de mm vale algo? Que me demuestra? Pues que sabe del juego lo justito.

2 respuestas
Rayalz

#182 Ah que se llega a global con 2 partidas.

Normal que el tío no tenga ni puta idea de CS eh? Aunque tu nombre no me suena de ningún torneo.

1 respuesta
Panch

Vaya, hay q volver al CS 1.3, y yo buscando beta joder

1
Ikhor

#179 Cuantos cheaters hubo en la BETA cierrada de CSGO?

2 respuestas
AlunaGeorge

#185 Pues todo el que sabia ponerse el cheat engine con r_draw 2 lol

1 respuesta
Ikhor

#186 Ni idea. Ya os digo, no abrí este hilo con ilusión sino todo lo contrario. Ojalá me equivoque y la presencia cheater en este juego sea anecdótica... aunque me temo que cuando se lance el juego y esté accesible para todo el mundo , va a dar asco.

Espero equivocarme.

1 respuesta
Rayalz

La unica diferencia entre VAC y el anticheto de Valorant es que Gabe Newell no hace vídeos diciendo que su anticheto es definitivo ni te lo vende como el anticheto milagroso.

CSGO es y será un campo de chetos. Valorant esta empezando a ser y será un campo de chetos.

1
RusTu

Estáis obviando el factor más importante para saber si el juego está muerto o no, Mixwell ha apostado por él.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Alguien saben donde venden máquinas del tiempo? Me gustaría jugar a este juego con 18 años para tirar de aim

Pizzelio

#182 pues si es así, para qué le hablas en un primer momento del rango?

Deja de ponerte en evidencia chico.

Retil

#185 No tantos como hay ahora en el CSGO pero muchisimos mas que los que hay ahora en Valorant.

LzO

#1 es una beta cerrada, esta todo en continuo desarrollo aún... incluido el antichetos.

Al menos aquí está la cosa limitada, cuantos chetos no había en el cs 1.6 con speedhack? los veiais corriendo por el mapa dando muyos en la frente... yo aqui no he visto eso y ya es un avance...

el cs antes de 1.6 también existieron.

1 respuesta
Rayalz

#189 Mixwell a recibido un dineral por irse allí*

Fixed

Sino, ninja tambien apostó por Mixer no?

2 respuestas
Hegolan

#194 esto no es el apex xd

1 respuesta
Rayalz
#193LzO:

cuantos chetos no había en el cs 1.6 con speedhack?

Cuanto conocimiento habia sobre antichetos entonces y cuánto hay ahora? "Es una beta" el ibuprofeno de valorant xD

#195 Y que? Si me pagan por dedicarme a algo, invierto hasta en el pinturillo. Lo que habría que valorar es a que juegan los pros detrás de los streams patrocinados, que seguramente ni jueguen a shooters.

jesusml

#189 ha apostado por los viewers mejor dicho.

https://twitchtracker.com/mixwell/streams su top 20 dias con mas espectadores son de valorant, y no por poco.

1 respuesta
choper

#187 Mientras seas consciente de lo absurdo que es este thread que has creado..

AeRoS

#172 #173 era un bug con la hoja del rey arruinado que lanzaba la activa infinitas veces sin cd. Rusheabas ese item, y ya estaba. 2 partidas duró, ni el día que dicen..

batulfo

Pues yo llevo 3 días jugando al Valorant y 0 chetos, no como en el CSGO, que es partida sí partida también.

1 respuesta
RosaNegra

de todas las partidas que he jugado al Valorant que diga yo "fijo que es cheto" 1.

Y digo una porque el resto parecían ser simplemente jugadores nuevos. ¿Por qué pensé que ese tio era cheater? Bueno, independientemente de los HS, que es solo tener control de la altura de la cabeza y tener buen aim, tenía un timing que no se lo creía ni él mismo. HS nada más salir de una esquina. Disparar a traves de una puerta y HS cuando ni siquiera sabía que estabas ahí. Ir en silencio y meterte un tortazo sin que ni siquiera tu te lo vieras venir...

Efectivamente, me "confirmó" la alta posibilidad de usar chetos. Pero nada más, report y para afuera. RIOT es MUY MUY MUY fuerte con su política. No como CSGO, que he visto hasta gente hacer llorar a chavalines en partidas, me parecé patético. Si quitas gente ultra tóxica te quitas un buen porcentaje de gente que sea susceptible de usar cheats.

Aidanciyo

#200 Pues yo llevo 3000 días jugando al CS y 0 chetos, no como en el Valorant que es partida sí partida también.

1 2 respuestas
RosaNegra

#202 Best joke 2020

RusTu

#194 #197 Creo que no habéis pillado bien la coña xD

1 1 respuesta
Rayalz

#204 Me alegro de que sea una coña la verdad, porque en este foro me imagino de todo xD

B

#43 Anteayer me encontré a un Xerath llamado "PURE SCRIPTING" o algo así en ranked. Segunda ranked, había jugado todo partidas de "Introducción" y la primera ranked con xerath kda altísimo, después sin visión no fallaba la R (Tenía el Drakhtarr para saber si tenía visión) osea que imagínate, eso o smurf que lo dudo mucho.

1 respuesta
S

#202 :joy::rofl:

benjaZUx

#183 con 300h yo ya era global, y sin saber tirar un puto humo. Pa' que te des cuenta que ser global no es nada.

Yo no juego torneos, estoy muy mayor para estresarme.

1 respuesta
LzO

El hecho de que también hayan menos chetos en valorant que en csgo se debe a que son más caros, como es un juego novedoso... En el mercado negro te puede salir a 10€ por un día, en csgo o son gratis o mucho más baratos, aquí no todo el mundo puede permitírselo.

Pizzelio

#208 Hablar es fácil.

Usuarios habituales